neumatico carretera

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
dudu_71
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neumatico carretera

Mensaje por dudu_71 »

No he sabido encontrar
Neumaticos de enfoque
Carretera carretera..
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Fernanwrx
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Re: neumatico carretera

Mensaje por Fernanwrx »

Para la 800??mirate anakee 3, metzeler tourance exp....etc
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Party23
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Re: neumatico carretera

Mensaje por Party23 »

dudu_71 escribió:No he sabido encontrar
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Dunlop TR91 o conti trail attack. Salud
Gelände-Stranden
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Re: neumatico carretera

Mensaje por Gelände-Stranden »

Yo monto mañana Anakee 3 ya os contare
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Re: neumatico carretera

Mensaje por MOTOTREK »

Los anakee 3 o los tourance next.
Son las nuevas apuestas para asfalto...
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calcatoupeiras
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Re: neumatico carretera

Mensaje por calcatoupeiras »

Cual sería el precio normal para los anakee 3?

Saludos ok:
VENDIDA MI BLANQUITA, PRÓXIMO OBJETIVO LA NUEVA [b]R 1200 RT LC[/b]
Jaume798
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Re: neumatico carretera

Mensaje por Jaume798 »

Conti Trail Attack ok:
Jaume798
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CadenaRota
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Re: neumatico carretera

Mensaje por CadenaRota »

Yo ya les he hecho 8000 a los anakee III todo por carretera y estoy encantado, agarran como demonios y parece que me van a durar hasta los 10000km!

El precio en Valladolid fueron 262€ montaje y equilibrado incluido. Cierto es que la mía que es la 798 y lleva la 140 atrás que creo que sale más cara, porque esa rueda solo la hacen para la África twin y para esta. La 150 de la 800 debe salir un pelin más barata, ya que la llevan muchos más modelos.

Te los recomiendo al 100%
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calcatoupeiras
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Re: neumatico carretera

Mensaje por calcatoupeiras »

Muchas gracias por tu pronta respuesta CadenaRota ok:

Saudiños.
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Re: neumatico carretera

Mensaje por juanfreeride »

CadenaRota escribió:Yo ya les he hecho 8000 a los anakee III todo por carretera y estoy encantado, agarran como demonios y parece que me van a durar hasta los 10000km!

El precio en Valladolid fueron 262€ montaje y equilibrado incluido. Cierto es que la mía que es la 798 y lleva la 140 atrás que creo que sale más cara, porque esa rueda solo la hacen para la África twin y para esta. La 150 de la 800 debe salir un pelin más barata, ya que la llevan muchos más modelos.

Te los recomiendo al 100%
Mañana después de comer tengo yo cita para montar estos mismo neumáticos en la misma moto, por lo que me alegra leerte!
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ChimoGS
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Re: neumatico carretera

Mensaje por ChimoGS »

Party23 escribió:
dudu_71 escribió:No he sabido encontrar
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Dunlop TR91 o conti trail attack. Salud
Esos son los más asfálticos, el Dunlop es un poco más blando y peor en agua. El Conti va de lujo por lo negro y agarra un pelín más en agua.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
placido
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Re: neumatico carretera

Mensaje por placido »

Yo en la Vstrom 650 llevaba los pilot road III y en esa moto y haciendo sólo carretera iban de lujo. El trasero duraba sobre los 12000km, y el delantero casi el doble. No se si hay medidas para la 800 gs pero si la hay es una buena opción.
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Re: neumatico carretera

Mensaje por Party23 »

ChimoGS escribió:
Party23 escribió:
dudu_71 escribió:No he sabido encontrar
Neumaticos de enfoque
Carretera carretera..
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Dunlop TR91 o conti trail attack. Salud
Esos son los más asfálticos, el Dunlop es un poco más blando y peor en agua. El Conti va de lujo por lo negro y agarra un pelín más en agua.
al reves, el conti mas blando mayor agarre y menor duracion . En agua mejor los dunlop, yo son los que llevo. Salud
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Re: neumatico carretera

Mensaje por tempest1313 »

conti road atack.... carretera 100%... se nota que están diseñado sólo para carretera. no se caen en las curvas, se calientan muy rápido, no vibran a velocidad.

los trail atack... lo dice el nombre... muy buenos trail...
juanfreeride
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Re: neumatico carretera

Mensaje por juanfreeride »

280€ he pagado yo por los anakee 3 para un 798
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Pepeto
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Re: neumatico carretera

Mensaje por Pepeto »

Hola compañeros.
Yo lo más parecido a neumáticos deportivos que he montado han sido los Conti Trail Attack. Muy buenos para curvear, aunque en mojado y sobre pinturas me gustaron menos. Los Conti Road Attack más blandos me consta que funcionan aún mejor por lo negro.
Hoy he pagado 250 € por unos Anakee 3 para mi 798.
Quería repetir con los Michelin Anakee 2 con los que llevo casi 12000 km y estoy ahora en los avisadores, pero parece que los están descatalogando y en el taller no conseguian Anakee 2 trasera.
No pintan mal los 3 y la gente habla muy bien de ellos, aunque yo queria los Anakee 2 porque a mi juicio son algo más mixtos.
Sds.
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barizo
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Re: neumatico carretera

Mensaje por barizo »

La verdad y no es por criticar a nadie es que no entiendo para que se buscan neumáticos deportivos solo asfalto para una moto trail como la nuestra para eso me iría a otro tipo de moto naked o "R"
Es como tener un todoterreno y montar llantas de perfil bajo
La estética importa pero para mi unos neumáticos mixtos son perfectamente válidos para circular alegre por carretera y hacer alguna que otra pista. Yo llevo los anakee II y encantado con ellos
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Rufus
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Re: neumatico carretera

Mensaje por Rufus »

Directamente... los Anakee 3 ok:
Uno es los caminos recorridos.
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morgan
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Re: neumatico carretera

Mensaje por morgan »

Con los anakee III poco off se podrá hacer....supongo. Yo después de ir alternando los pirelli scorpion para el invierno y los karoo para el verano he decidido que voy a montar unos mixtos para todo el año. A los Scorpion les he hecho 17000 kilómetros y ya están algo cuadrados así que cuando acabe con los karoo tomaré la decisión
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Re: neumatico carretera

Mensaje por tempest1313 »

barizo escribió:La verdad y no es por criticar a nadie es que no entiendo para que se buscan neumáticos deportivos solo asfalto para una moto trail como la nuestra para eso me iría a otro tipo de moto naked o "R"
Es como tener un todoterreno y montar llantas de perfil bajo
La estética importa pero para mi unos neumáticos mixtos son perfectamente válidos para circular alegre por carretera y hacer alguna que otra pista. Yo llevo los anakee II y encantado con ellos
Yo tengo la f 650 gs twin. Y no circulo por el campo, NADA. Por que no vale para el campo, para el campo hay otras motos de verdad. Eso si, me puedo meter en un charco y embarrarla, eso es gratis. Elegí la moto por la postura de conducción y la comodidad (relativa) en viajes.

Por eso después de un par de cambios de ruedas "mixtas" he decidido ponerle neumaticos de carretera 100%,. Los Conti Road. Y ahora voy mucho más cómodo y creo que seguro. Mi nivel de conducción es tranquilo, nada deportivo, y creo que por eso mismo, voy más seguro con unas ruedas que "agarren " un poco mejor. Seguramente sea mucho psicológico, pero a mi me funciona. De hecho, casi sin querer, voy más "rapido", sin forzar nada. Me alegro de haber cambiado a rueda de carretera 100%. Y si me tengo que meter por una carreterucha, camino o pista, porque me he despistado o perdido, me meto sin problemas, a 20 por hora claro.

Posiblemente todas las ruedas actuales de carretera 100%, son tan parecidas, que las diferencias que se comentan en adherencia, seco, mojado, etc, etc, .... para la mayoria de los mortales, no seamos capaces de difenrenciar esos matices. Lo mismo pasará con las mixtas y las campo/campo. Otra cosa es que estemos condicionados después de leer tantos comentarios,muchos manipulados por las pruebas de las revistas, pero eso es dificil de admitirlo o de darnos cuenta.

Pienso igual que tu, que no entiendo al que tiene un todo terreno con ruedas de "tacos", salvacarter, el tubo de escape por arriba, barras antivuelco, y la pegatina del camello, para ir al cole a por los niños, para eso estan los "manovolúmenes". Lo mismo en motos, claro. Siempre encontrarán un charco, para la foto. Pero que ole sus eggs, si le gusta ir al mecadona con el hummer, o al cine con la ktm, o la 800 con las maletas de aluminio. O a la oficina con la adventure... puñetera envidia que me dan...

Pues que eso, que hay ruedas y motos de todos los colores, para que cada uno decida la que más le gusta, aunque a veces no lo entendamos.
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