GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Si tienes una idea o si estás apuntado a una, aquí está toda la información
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por pacix »

es una buena idea.

el "problema" para ordenar por orden de transferencia es que las hicistéis a la cuenta de Fuga y no estamos teniendo forma de contactar con él para pedirle un lista de las transferencias recibidas.....
a lo mejor podéis enviar el justificante haberla hecho a la dirección de email de compras conjuntas (creo que era comprasconjuntas@forof800gs.es)


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

pacix escribió:es una buena idea.

el "problema" para ordenar por orden de transferencia es que las hicistéis a la cuenta de Fuga y no estamos teniendo forma de contactar con él para pedirle un lista de las transferencias recibidas.....
a lo mejor podéis enviar el justificante haberla hecho a la dirección de email de compras conjuntas (creo que era comprasconjuntas@forof800gs.es)
Ok, correo enviado con justificante de 2 kit xenon normales`+ 2 kits con canbus + 1 led
Ya me contaréis...
Barry
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2008 17:40

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Barry »

Muy buenas,

No tengo manera de encontrar dicho e-mail salvo el resguardo del banco, pero en cualquier caso no me parece una buena idea la de enviar los Kits por orden de transferencias recibidas. Creo que alguno de nosotros si nos urge instalar los kits lo antes posible. No sé si habéis leído mis mensajes anteriores, pero desde julio, que estuve en Alpes, llevo necesitando los Xenon como agua mayo, y con lo del moro a la vuelta de la esquina más todavía.

Pacix, si no causa problema en ninguno de los demás interesados, te pido que me envíes los 2 Kits+1 led lo antes posible, puesto que sino, tendré que comprarlos por segunda vez con el gasto que ello supone. Te paso mis datos de envío de nuevo por mp.

Gracias a todos por vuestra atención,

Barry.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por hache »

pacix escribió:A los que habiais pedido 2 kits, ¿os soluciona algo recibir uno de momento?
buena pregunta.......... teniendo en cuenta que solo hay 15 de momento , a lo mejor podriais instalar solo uno (varios lo llevamos y no echamos en falta la larga).
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cubanocjc »

La verdad es que con la de cruce de xenon es más que suficiente. Creo que no he usado la larga casi nada.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por pacix »

bueno, después de darle varias vueltas y de pensar todo lo que se nos ha ocurrido, hemos llegado a la conclusión de que lo más justo es enviarlos por orden alfabético; el tema de los justificantes de las transferencias no ha tenido mucho éxito y sólo hemos recibido el de 3 personas.

ordenando la lista alfabéticamente, poniendo al final a cabulto, guribe, killo y daremar que ya han dicho que no tienen prisa y quitando a jotags y thunder que insisten en que se les devuelva la pasta, la lista queda.

- albrasito (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ No RECIBIDO
- ancan (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- barry (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- Bragadonvio (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- Fantony (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- fvolador (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- Javi (1 kit xenon slim + 1 led) = 73€ NO RECIBIDO
- kiku (2 kit xenon slim + 2 kit can-bus + 1 led) = 247€ NO RECIBIDO

- mihebri (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- Nator (2 kit xenon slim + 1 kit can-bus + 2 led) = 197€ NO RECIBIDO
- cabulto (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- guribe (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- killo (2 kit xenon slim + 1 led) = 131€ NO RECIBIDO
- daremar (1 kit xenon slim) = 65€ NO RECIBIDO

los que están en azul y negrita son los que vamos a enviar mañana mismo y es hasta dónde llegamos con los 15 kits que fuga ha sido capaz de re-comprar.
esperamos poder dar solución pronto a los demás.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

Bueno, es otra manera de hacerlo...

Entiendo que los que se envían son los los kits normales (no can-bus) ¿no?
¿Y los leds? ¿Hay o no?
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por hache »

no hay ningun led. voy a ponerme con esto a ver si mañana pueden salir . os lo confirmoen cuanto esten en seur.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cabulto »

.

ok:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por jotags »

Bueno no pasa nada esperamos a que todo se arregle. Una preguntilla, a los que no nos has puesto en la lista de kits, como lo haceis. Nos quedamos para el final o nos meteis entre medio.

Un saludo.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por hache »

los que no estais en la lista, es por que solicitasteis la devolucion de la pasta. en cuanto recaudemos se os enviara.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por hache »

los 15 primeros enviados...... por seur a portes debidos. mañana los tendreis en casa.-
el resto ya os comunicara el administrador las novedades.
albrasito (2 kit xenon slim
- ancan (2 kit xenon slim
- barry (2 kit xenon slim -
Bragadonvio (2 kit xenon slim )enviados al killo
- Fantony (2 kit xenon slim )
- fvolador (2 kit xenon slim )
- Javi (1 kit xenon slim )-
kiku (2 kit xenon slim )
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

hache escribió:los 15 primeros enviados...... por seur a portes debidos. mañana los tendreis en casa.-
el resto ya os comunicara el administrador las novedades.
Ok, ¿y cuánto son los portes? Pues si que van a salir caros los xenon, ya pagué los portes antes y los vuelvo a pagar ahora... En fin, todo sea por salir de ésta.
Los otros 2 xenon canbus y el led, ya no los necesito, así que cuando fuga pueda, que me los abone.
Serían 131 leuros (2 kits+1 led + gastos envío)... si no calculo mal


hache, sé que no tienes la culpa. Gracias por las molestias ocasionadas y saludos.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por hache »

Kiku escribió:
hache, sé que no tienes la culpa. Gracias por las molestias ocasionadas y saludos.
lo unico que he hecho a sido actuar de intermediario, ya que veia que lo de fuga iba para largo, en cuanto a los portes entiendo que es una putada, pero yo si que no podia pagar los portes de todos. creo que es una manera de ir zanjando las cosas, simplemente.
Avatar de Usuario
ancan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2009 17:33

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por ancan »

hache escribió:
Kiku escribió:
hache, sé que no tienes la culpa. Gracias por las molestias ocasionadas y saludos.
lo unico que he hecho a sido actuar de intermediario, ya que veia que lo de fuga iba para largo, en cuanto a los portes entiendo que es una putada, pero yo si que no podia pagar los portes de todos. creo que es una manera de ir zanjando las cosas, simplemente.
Hola amigos, acabo de recibir los kits, y si que es una putada, ya que me han costado 22 euros más que se ha llevao el tio de seur. Además, seguramente me ha tocado lo peor porque viene la caja totalmente mojada, y con bastante humedad, espero que funcionen, si no, amigos en esta compra conjunta nos hemos lucio a tope. AH y faltan los leds que no vienen, claro, si es que lo que mal empieza..... Gracias por intentarlo a los que os habéis implicado, pero después de tanto tiempo esperando y recibo esto y de esta manera no creo que sea lo correcto.
Lo siento por la gente que ha puesto de su parte para que esto termine, pero tengo que quejarme porque es así, creo que no lo merecemos.

Un saludo
Avatar de Usuario
ancan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2009 17:33

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por ancan »

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cubanocjc »

Joder, la verdad que esta segunda tirada de Xenon está gafada.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por hache »

cubanocjc escribió:Joder, la verdad que esta segunda tirada de Xenon está gafada.

Saludos.
no me lo cuentes, que llevo diciendolo desde que los recibi.
lo de la caja humeda, crei que no habia pasado nada.....mea culpa. pero imaginaros como acabo mi despacho. se me inundo el dia que me los trajeron. creia que no les habia llegado a las cajas pero veo que no es asi. lo siento.
pero una cosa ¿el kit esta seco?. yo abri un par de cajas y los vi secos. en cuanto a los leds ya os dije que a mi no me habia llegado ninguno.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por daremar »

ancan escribió:Hola amigos, acabo de recibir los kits, y si que es una putada, ya que me han costado 22 euros más que se ha llevao el tio de seur. Además, seguramente me ha tocado lo peor porque viene la caja totalmente mojada, y con bastante humedad, espero que funcionen, si no, amigos en esta compra conjunta nos hemos lucio a tope. AH y faltan los leds que no vienen, claro, si es que lo que mal empieza.....
lo primero de todo, es pedir, una vez mas, disculpas por todos los problemas que ha habido en este grupo de compra... ha estado gafado desde el principio...
la humedad que ves y que vereis en la caja es porque, ya he dicho que esta compra está gafada..., el pobre hache tuvo una fuga de agua en la casa donde tenía guardados los kits, y se humedeció todo... creo que la humedad está solo en la caja y no creo que haya problemas con el funcionamiento del xenon, ya que van bien aislados, son cables de plástico, y una vez secos los conectores, no tiene que haber problema...
en cuanto a los leds, no creo que la perdida sea grande, porque no funcionan bien con el canbus, yo el mio lo tuve que quitar al poco de ponerlo porque me daba fallo de lampara...
y en cuanto al coste del envío, pediros disculpas otra vez, pero no hemos encontrado la forma de hacerlo mejor... tambien os pido que penseis que well-done vende cada kit a 100euros, (sí, ya sé que con tropecientos meses de retraso...) y el precio de compra en este grupo fue de 65 euros, pensad en que al final os ha costado 11 euros mas por kit, 76 euros... os ha salido 50euros mas barato... sí, ya sé, ya sé... no me lo digais mas veces...
ancan escribió:Gracias por intentarlo a los que os habéis implicado, pero después de tanto tiempo esperando y recibo esto y de esta manera no creo que sea lo correcto.
pues es la forma que entre todos pensamos que sería mejor... disculpas de nuevo, si no hemos acertado... ,) ,)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por killo »

Yo queria agradecer y aprovechar para dar las gracias a todos lo que estais haciendo para que tengamos nuestros kits de xenon, tenemos que tener todos muy claros que tanto Hache, como Maestro , Dare , colets , Peluki Pacix. no tienen nada que ver con esto, pero se estan pegando un curro del carajo sobre todo Hache para que esto salga medio bien, de verdad chichos que sois la hostia, y por eso vale este foro lo que vale. d) d)
Correr es de cobardes
Cerrado

Volver a “Compras conjuntas”