rcd presion de neumaticos

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
josemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2018 17:50
Ubicación: mollet del valles
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

rcd presion de neumaticos

Mensaje por josemon »

os cuento hace un año me daba fallo de presion rueda trasera como tenia que cambiar neumaticos le cambie la pila como sale en algunos tutoriales la pila era de buena marca y caducaba en el 29 me asegure de que estubiera soldada por los dos lados pero nunca a ido del todo bien unas veces va bien otras sale fallo testigo como tengo que volver a cambiar neumaticos no se que hacer si cambiarle otra vez la pila o que o se puede desconectar de alguna manera el rcd alguna sugerencia venga gracias


f700gs
Avatar de Usuario
Bioplak
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 90
Registrado: 27 Abr 2018 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: rcd presion de neumaticos

Mensaje por Bioplak »

Buenos días josemon!!

Si unas veces te iba bien y otras te fallaba, me atrevo a decir que era fallo de contacto. O bien la soldadura no estaba tan bien como podría parecer, o el contacto no era el adecuado.
Desconectar el rcd, no soy partidario de ello. Supongo que habría que hacerlo conectando la maquinita, pero aunque no te funcionara el 100% de las veces, como sería lo deseable y esta próxima vez seguro que será así, las veces que informe siempre será bien recibida no crees? jajajaja.

Esta próxima vez, verifica bien las conexiones y no tiene porque haber fallos. Un saludo
josemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2018 17:50
Ubicación: mollet del valles
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: rcd presion de neumaticos

Mensaje por josemon »

la pila quedo bien soldada por los dos lado ahora cuando la desmonte comprobare que este bien de tension ya os contare un saludo
f700gs
josemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2018 17:50
Ubicación: mollet del valles
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: rcd presion de neumaticos

Mensaje por josemon »

bueno e desmontado el marcador de presion estaba bien soldada la pila por los dos lados y daba buena carga 3v de todas maneras ya que lo tenia desmontado le volvi a cambiar la pila 2032 una panasoni le comprove la tension y lo volvi a montar con los neumaticos nuevos na mas salir ya me marcaba bien la presion de la rueda de atras y yo mas contento que unas castayuelas pero mi gozo en un pozo al cabo de dos dias de vuelta con lo mismo unas veces marca bien tras no y otras marca falla rcd me tocara poner uno nuevo cuando vuelva a cambiar ruedas , no sera que la pila tenga que tener mas potencia me recuerdo que la pila originnal era un pelin mas gruesa ,a aguien le a pasado algo similar ,un saludo
f700gs
Responder

Volver a “Temas Generales”