alejandroabad escribió:Pues a mí me han llegado los que van sin pantallita. Vienen dos tapones como el resto y se conectan por bluetooth al móvil.
Cogerlos sin pantallita es simplemente porque no quería llevar más trastos en el manillar (va con gustos).
La app la puedes configurar para que cuando suba o baje de presión te salte una voz diciendo presión alta o presión baja.
En esencia se conectan a una app que te da los datos. No sé si igual los modelos con pantallita igual si se bajan la app también pueden ver la presión en el móvil.
Me han costado unos 17€ puestos en casa y os dejo una foto de cómo queda y una captura de pantalla de las presiones y otra del menú de configuración.
Pues después de un tiempo de uso he de decir que funcionan bastante bien. Incluso las alarmas de baja presión se me oyen a través del intercomunicador.
En definitiva a mi, personalmente, me.gusta no tener que llevar otro cacharro en el manillar (es algo personal).
Lo único la llavecita que trae para desenroscar la tuerca de seguridad es bastante endeble y se me ha doblado. Alguien sabría decirme que número de llave sería? Solo si se lo sabe de memoria si no, ya bajaré con el juego.
Buenas, me cito a mí mismo para tener el enlace a mano. Volviendo sobre el aparatejo este, para quien lo tenga, ¿qué os parece el voltímetro que trae? Creéis que es fiable? En marcha me está dando 14.2v, pero es lo mismo que me da al ralentí. Creo que no mide la tensión constantemente, sino solo cuando das al botón, o incluso ni así, no sé... me extraña que al ralentí me dé tanta tensión. ¿Cómo os funciona a vosotros?
Buenas, me cito a mí mismo para tener el enlace a mano. Volviendo sobre el aparatejo este, para quien lo tenga, ¿qué os parece el voltímetro que trae? Creéis que es fiable? En marcha me está dando 14.2v, pero es lo mismo que me da al ralentí. Creo que no mide la tensión constantemente, sino solo cuando das al botón, o incluso ni así, no sé... me extraña que al ralentí me dé tanta tensión. ¿Cómo os funciona a vosotros?
un saludo!
La moto da siempre 14.2 estando arrancada, este en relenti o a 7000rpm. Solo baja si le conectas accesorios externos.
Saludos
Buenas, me cito a mí mismo para tener el enlace a mano. Volviendo sobre el aparatejo este, para quien lo tenga, ¿qué os parece el voltímetro que trae? Creéis que es fiable? En marcha me está dando 14.2v, pero es lo mismo que me da al ralentí. Creo que no mide la tensión constantemente, sino solo cuando das al botón, o incluso ni así, no sé... me extraña que al ralentí me dé tanta tensión. ¿Cómo os funciona a vosotros?
un saludo!
La moto da siempre 14.2 estando arrancada, este en relenti o a 7000rpm. Solo baja si le conectas accesorios externos.
Saludos