Primera revisión de rodaje F800GSA

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
WithCuda
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2018 21:21
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Primera revisión de rodaje F800GSA

Mensaje por WithCuda »

Ayer por la mañana pasé la revisión de los 1.000km y de camino a casa me dí cuenta que me habían dejado la moto en modo "racing", porque cuando pasaba de 120km/h el retrovisor izquierdo se aerodinamiza y se pliega para adaptarse mejor a la aerodinámica de la moto.

La pregunta para tranquilizarme... en la hoja de las cosas que iban a hacerle a la moto recuerdo haber visto algo de ajustar embrague en caso necesario. Bien, para ello tienen que desmontar el retrovisor izquierdo? O lo tienen que desmontar para algo ??
Porque hasta mañana seguiré con el modo racing activado y tengo que sujetar el retrovisor izquierdo con la mano para ver algo grrrr:)

Imagen


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Primera revisión de rodaje F800GSA

Mensaje por XTR »

Hola, he leído varias veces tu hilo, pero no lo acabo de entender, no entiendo que tiene que ver el modo racing, con los retrovisores, para ajustar el embrague, no tienen que tocar los retrovisores.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Primera revisión de rodaje F800GSA

Mensaje por beto »

Quitale la goma protectora y con 2 llaves fijas de 17 podras ajustarlo al gusto.
O bien ve al conce y que te lo hagan.
Saludos
WithCuda
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2018 21:21
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Primera revisión de rodaje F800GSA

Mensaje por WithCuda »

XTR escribió:Hola, he leído varias veces tu hilo, pero no lo acabo de entender, no entiendo que tiene que ver el modo racing, con los retrovisores, para ajustar el embrague, no tienen que tocar los retrovisores.

Eso es lo que preguntaba, porque me han aflojado el retrovisor y no se si lo han quitado para ajustar el embrague o alguna cosa o por qué exactamente.

Lo del modo racing lo digo de coña porque al estar aflojado el retrovisor, cuando le da demás aire se pliega.
WithCuda
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2018 21:21
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Primera revisión de rodaje F800GSA

Mensaje por WithCuda »

beto escribió:Quitale la goma protectora y con 2 llaves fijas de 17 podras ajustarlo al gusto.
O bien ve al conce y que te lo hagan.
Saludos
Al llegar a casa lo aprieto sin problema, pero no se por qué motivo han aflojado el retrovisor grrrr:)
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Primera revisión de rodaje F800GSA

Mensaje por XTR »

WithCuda escribió:
XTR escribió:Hola, he leído varias veces tu hilo, pero no lo acabo de entender, no entiendo que tiene que ver el modo racing, con los retrovisores, para ajustar el embrague, no tienen que tocar los retrovisores.

Eso es lo que preguntaba, porque me han aflojado el retrovisor y no se si lo han quitado para ajustar el embrague o alguna cosa o por qué exactamente.

Lo del modo racing lo digo de coña porque al estar aflojado el retrovisor, cuando le da demás aire se pliega.
Seguramente, le habrán dado un pequeño golpe al espejo y estaría flojo.
Haz lo que te ha dicho el compañero Beto.
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Primera revisión de rodaje F800GSA

Mensaje por JoanPB »

Donde yo fui a pasar la revisión, tenían las motos a escasos cm una de las otras, lo más seguro es que le hayan metido un viaje al retrovisor.

Da gracias que ha sido en el retrovisor, a un compañero del foro le reventaron el antinieblas y obviamente ellos no habían sido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”