Aqui una 800GS Alicantina

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Aqui una 800GS Alicantina

Mensaje por GomeZSounD »

ACTUALIZACION 19/10/2020

cp: cp: cp: cp: cp: cp:
Bueno chicos, despues de bastante tiempo disfrutando como un loco de la moto, rozando ya los 100.000KM, actualizo, que sepais que sigue viva y dando guerra y bueno, 1 alternador se rompio, y el de ahora parece que esta guantando el tipo, es chinorris y va para 2 años bb . La moto lleva ya unas decenas de miles haciendo un ruidito raro, que el mecanico creio que era la campana del embrague y consegui una de del desguace nuevecita pero sigue igual, ya lo encontraremos.. pl: El caballete central se partio por la mitad grrrr:) y me ha tocado ponerlo nuevo. Los puños calefactables me han petado, estos dias le pedire presupuesto al taller a ver, y si no, pues los oxford de 50€ que calientan del copon. brrr:)

Por lo demas, ruedas a tutiplen, pastillas, gasolina, aceite, filtros y poco mas. De momento, y depues de todo, sigo contento con ella y muy ilusionado, me gustaria hacerle 100mil mas.

Ale, las fotos: sp:

-Asiento calefactable, muy necesario jejeje

Imagen

-Chapa de metal en el marcador como alguno teneis de origen, y sensor de presion y temperatura

Imagen

Botonera un poco rustica, para los mandos de la cochera, tengo que buscar alguna otra

Imagen

Y luego pues, asiento bajo, cupula adventure, arco chino... y alguna cosilla que me olvidare seguro ok:

Imagen
Imagen
Imagen



cp:
ACTUALIZACION 27/09/2018


Buenas a todos! Ya va siendo hora de subir alguna foto mas y que veais como la voy tratando ok:
-Lo primero de todo, lo importante. Aceites, filtros, ajustes, todos los valores en su sitio tal y como dicta el
reprom. A la proxima le hare el tratamiento de metallube.

Imagen

-Le sigue una buena limpieza a fondo, el anterior dueño no era muy fan de ello, agua, jabon, queroseno de
estufas, y al lio, una buena limpieza lo agradece la moto. Tambien le repinte algunas cosas.

Imagen
Imagen
Imagen

-Hipernecesario un conector para el movil en mi caso, directamente le pongo uno con USB con lucecitas
azules. Luego en el lado donde viene el conector de casa, le pondria una toma de mechero normal si veo que
me hace falta. Pero de momento con los USB me valen.

Imagen

-Turno para las maletas, 50€ en vinilo de aluminio rayado, paciencia, agua, jabon, decapador, espatula y un
fin de semana libre. Ah, y silicona para tapar las juntas.

Imagen
Imagen
Imagen

-Descontaminar la pintura con una claybar, pulida a fondo, y algo de cera, se queda la moto de cine, la
revives, tengo que decir que soy fan del pulimento y la cera. Ahora que de pintura esta al dia, le tocan pegatinas.

Imagen
Imagen

En esta ultima foto se ve el soporte de movil Universal con dos bridas que le puse, por el momento me vale.
pero no tardare en quitarselo, el tactil no funciona bien, el movil baila en el interior y muy endeble lo veo.

-Faro de LED, maravilloso, no lo compre en la conjunta por ansia y me costo mas, pero bueno merece la
pena, a parte de que le quitas años, si lo regulas bien, durante la noche alumbra increible, nada que ver con
la de casa vaya. Alumbra mucho y es diafana.
-Alguna pegatina mas y lijada de colectores.

Imagen
Imagen

- La semana que viene se va al taller para que le hagan la junta de balancines que pierde, no me atrevo a
hacerle eso yo en casa, de paso, se miraran valvulas, y se cambiara bujias y refrigerante.

Imagen

-Con todo eso y un par de tornillos que tengo que substituir, la moto estara al dia. Menuda maravilla de moto, este finde estuve en Alcañiz subi desde Alicante, todo por nacionales. Me lo pase como un niño, esta moto es una caña. Te puedes ir a donde quieras y no te cansas. Muy contento.

Quizas el orden de las fotos no sea el correcto, pero creo que vale cp:


Saludos a todos!! ok:




Venimos de aqui:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 23#p381623
Asi era:

Imagen
Imagen
Última edición por GomeZSounD el 19 Oct 2020 13:52, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por GomeZSounD »

Gracias al ADMIN que me ha echo las fotos medianas, las he puesto gigantes sin querer, y estaba editando el post, y por arte de magia alguien lo ha echo :) Gracias
Avatar de Usuario
jordigs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ago 2011 15:34
Ubicación: Manresa

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por jordigs »

Ostia!
Que guapa te ha quedado! brilla más que una de nueva.

:)
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por edukoa »

Muy bonita en blanco. Y buen trabajo. Las pegatinas grandes de GS negras, dónde las has adquirido? me interesan. gracias.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por XTR »

Muy nueva, con que la has pulido, con pulimento Titanlux?
Avatar de Usuario
XarlyS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 01 Sep 2018 09:42
Ubicación: Sevilla

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por XarlyS »

Buen curro. Ha quedado de categoría.

Bmw F800gs 2015
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por michi »

Mis dies. :D
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por GomeZSounD »

jordigs escribió:Ostia!
Que guapa te ha quedado! brilla más que una de nueva.

:)
Gracias! Le he frotado bien ok:
edukoa escribió:Muy bonita en blanco. Y buen trabajo. Las pegatinas grandes de GS negras, dónde las has adquirido? me interesan. gracias.
Aqui -> https://www.ebay.es/itm/F800GS-decals-s ... 2749.l2649

Son amarillas, pero le pedi que me las hiciera en negro. Y las de F800 con la F en roja creo, aun la tengo por ahi para poner.
XTR escribió:Muy nueva, con que la has pulido, con pulimento Titanlux?
No, aunque tambien te puede valer. La puli con pulimento que tengo para el coche, tengo un pulimento de grano gordo, y otro de grano fino, al igual que con las esponjas. Pero simplemente con el de Titanlux seguro que te lo agradece un monton
XarlyS escribió:Buen curro. Ha quedado de categoría.

Bmw F800gs 2015
Muchas gracias bb
michi escribió:Mis dies. :D
bravo:) Shur
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por Novorider »

Enhorabuena por el trabajo.. yo también soy algo de limpiar, pulir y recuperar gomas y plásticos.
Lastima que me dura poco y luego la meter por pistas , ya que me gusta mucho el tranki trail.
La has rejuvenecido y queda muy bien todo a excepción (en mi opinión) de la parte de la pegatina que pone bmw morradmotorsport, si dejaras solo la parte que pone GS en rojo quedaría genial( repito en mi opinión).
Todo lo demás perfecto... a seguir disfrutándola y que no sea nada lo de los balancines.
Ya nos cuentas!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por GomeZSounD »

Novorider escribió:Enhorabuena por el trabajo.. yo también soy algo de limpiar, pulir y recuperar gomas y plásticos.
Lastima que me dura poco y luego la meter por pistas , ya que me gusta mucho el tranki trail.
La has rejuvenecido y queda muy bien todo a excepción (en mi opinión) de la parte de la pegatina que pone bmw morradmotorsport, si dejaras solo la parte que pone GS en rojo quedaría genial( repito en mi opinión).
Todo lo demás perfecto... a seguir disfrutándola y que no sea nada lo de los balancines.
Ya nos cuentas!
Gracias! Bueno a gustos colores. Pues deseando estoy de probarla por tierra an)
Avatar de Usuario
XarlyS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 01 Sep 2018 09:42
Ubicación: Sevilla

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por XarlyS »

Por cierto. Donde has comprado las pegatinas para las llantas? Estoy buscando unas similares

Bmw F800gs 2015
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por GomeZSounD »

XarlyS escribió:Por cierto. Donde has comprado las pegatinas para las llantas? Estoy buscando unas similares

Bmw F800gs 2015
En eBay las compre, hay un surtido enorme, de todas las combinaciones de colores que quieras, con mas y con menos dibujo. Pon "pegatinas F800gs" en el buscador y echale un vistazo, si no te aclaras me lo dices y busco el comprador en concreto donde las adquiri cp:
Avatar de Usuario
XarlyS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 01 Sep 2018 09:42
Ubicación: Sevilla

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por XarlyS »

GomeZSounD escribió:
XarlyS escribió:Por cierto. Donde has comprado las pegatinas para las llantas? Estoy buscando unas similares

Bmw F800gs 2015
En eBay las compre, hay un surtido enorme, de todas las combinaciones de colores que quieras, con mas y con menos dibujo. Pon "pegatinas F800gs" en el buscador y echale un vistazo, si no te aclaras me lo dices y busco el comprador en concreto donde las adquiri cp:
Perfecto. Echo un vistazo. Gracias!!

Bmw F800gs 2015
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por Tesafil »

Bueno, pues le has dado unos toques buenos. Mirando la primera foto y la última se nota la diferencia y mucho. A disfrutar.
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por GomeZSounD »

Tesafil escribió:Bueno, pues le has dado unos toques buenos. Mirando la primera foto y la última se nota la diferencia y mucho. A disfrutar.
Muchas gracias!! Ire poniendo novedades segun vayan surgiendo!!
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por josem02 »

Una pregunta las kalamata se pueden pulir? Lo digo porque no tienen brilo. Yo no taparia tanto el regulador si me permites el comentario, se calientan un monton, por lo demas esta preciosa
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi moto, Alicantina, pulida y fina.

Mensaje por GomeZSounD »

josem02 escribió:Una pregunta las kalamata se pueden pulir? Lo digo porque no tienen brilo. Yo no taparia tanto el regulador si me permites el comentario, se calientan un monton, por lo demas esta preciosa
Son satinadas, yo no probaria mucho a pulir. Quizas en alguna esquina donde no se vea puedas hacer alguna prueba.

Vale, gracias por la info, estare atento a la temperatura del regulador
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aqui una 800GS Alicantina

Mensaje por GomeZSounD »

Actualizo!
Responder

Volver a “Temas generales”