Un panadero por áfrica

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Un panadero por áfrica

Mensaje por gonzalo »

Imagen

No sé si es la sección donde poner esto ni si se admiten posts de viajes en otro tipo de motos, pero un amigo está viajando por África y lo que iba a ser un paseo en moto se está convirtiendo en una aventura en toda regla y seguramente acabe llegando a España en la Bajaj Boxer de 150cc que se ha comprado en Tanzania.
Y como cada vez está la cosa más interesante, he pensado en compartir por si alguien quiere viajar con la mente hasta que pueda hacerlo de verdad ;)

Este es el último post:
https://www.motorbread.com/ndio-bwana/

Y si quieres saber qué hay que hacer para comprar una moto en Tanzania:
https://www.motorbread.com/comprar-moto ... -tanzania/

Espero que os guste,
saludos!


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un panadero por áfrica

Mensaje por cabulto »

Curioso el personaje, me lo guardo para leer un rato el fin de semana. ok:
Me siguen gustando bastante más estos "chalaos" que los aventureros "profesionales". si)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Un panadero por áfrica

Mensaje por Totof700gs »

Toda una experiencia ok:
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Un panadero por áfrica

Mensaje por gonzalo »

cabulto escribió:Curioso el personaje, me lo guardo para leer un rato el fin de semana. ok:
Me siguen gustando bastante más estos "chalaos" que los aventureros "profesionales". si)
Muy de acuerdo, cabulto.
A mí me da envidia, pero me relaja las ganas de viajar mientras lo leo y estoy entretenido hasta que pueda volver a pegarme un viaje de estos
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
mrJoke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 11 Dic 2014 12:42
Ubicación: barnacity

Re: Un panadero por áfrica

Mensaje por mrJoke »

mola, me la apunto para leer !!
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”