GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Si tienes una idea o si estás apuntado a una, aquí está toda la información
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por killo »

kitz escribió:Hola a todos!!
Perdonad el retraso pero la cosa sigue igual de parada...
En teoria la semana pasada se tenia que tener arreglado, pero las cosas de palacio van despacio...

Sorry por la espera... Que ganas de que se solucione todo...
Gracias a todos! d) d)

Tu lo que tienes que hacer es ponerte a desayunar alli, con el cuchillo grande ese que tu sabes, ya veras lo prontito que nos dan los kits de xenon, ehhh maestro!!! dd) dd) dd) dd)

Un besote mami


Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
ancan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2009 17:33

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por ancan »

Hola compañeros,, ¿cómo va el tema? No quiero ser pesado, pero es que tengo ganas de probars unas cosillas con el xenón. OK?

Un saludo y gracias por las molestias.
Avatar de Usuario
albrasito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 09 Oct 2008 16:29
Ubicación: Almassora

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por albrasito »

¿............................................................? mm) mm) mm) o) o) o)
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cabulto »

.

Mirando fechas..... creo que sería oportuno un MP al personal.... o una llamada, un SMS, un ....qué sé yo.

uu)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por daremar »

a ver, tranquilos todos, que el amigo Fuga ha tenido un problema bien grave con el fisco precisamente por ser demasiado inocente (en el buen sentido) y gestionar las compras conjuntas sin tener en cuenta que mover tanto dinero hace sonar las alarmas de hacienda...
el problema creo que ya está solucionado y pronto se desatascaran todas las compras conjuntas...

solo os pido un poco más de paciencia... y pediros perdon por el retraso....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por zorton »

claro, con esto de la crisis...estan como los leones....al acecho dd)
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

daremar escribió:Fuga ha tenido un problema bien grave con el fisco precisamente por ser demasiado inocente
Inocente no... gilip*llas... porque Diuc me avisó del tema... pero bueno, no pasa nada (o casi nada). Atentos a vuestros privados que empiezo a confirmar en unos dias. Bueno, igual lo hace kitz, que estoy de noche y no soy persona hasta bien entrada la tarde.

Siento el retraso y el enfado de un forero. Esto ya no volvera a suceder, tendremos en breve la cuenta del foro funcionando y ya hemos hablado con los distribuidores para poder hacer la gestion de la compra nosotros y el pago directo a ellos.


Gracias a todos... menos a mi banco.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cabulto »

daremar escribió:.......... que el amigo Fuga ha tenido un problema bien grave con el fisco ..........

Mas que suficiente..... ok:

Fuga: tranqui, tio, yo te llevo tabaco..... ss) ¡ Vas a tener experiencias nuevaaaaasssssss!!!!! l)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

Hombre!!!! gracias... no fumo, pero lo utilizare como moneda de cambio para mantener mi cucu a salvo. Mi culo solo me lo peta la F800GS!!! ii: ii:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
plax
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 734
Registrado: 19 Mar 2009 15:33
Ubicación: Castelldefels

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por plax »

No me lo puedo creer, en lugar de agradecerle la gestión a fuga, le criticais?

El pobre tio se está pegando una currada de tres pares de narices !!

Vais a ver la luz gracias a el...

Yo se lo agradezco !! sp:
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

[quote="plax"]No me lo puedo creer, en lugar de agradecerle la gestión a fuga, le criticais?[quote]

Tampoco es eso... fueron problemas con una transferencia. Entre mi bloqueo, mi mala memoria y la falta de liquidez se me paso hacerla al tiempo... bueno, y dos intentos fallidos de la pagina web del banco.

No pasa nada. Espero que este todo solucionado con él y que le haya llego todo correcto. ok:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
albrasito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 09 Oct 2008 16:29
Ubicación: Almassora

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por albrasito »

Critaca, por mi parte ninguna , agradecimiento todo , pero una explicación privada a tiempo mejora mucho las cosas .Por lo demas FUGA gracias y esperarémos lo que haga falta .
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

albrasito escribió:...una explicación privada a tiempo mejora mucho las cosas.
Cierto. Que sepais que el administrador y Kiku han estado al tanto de todo en todo momento. Si no hemos dicho nada es para que nadie empezara cruzadas para recoger pasta y pagar multas.

Con el kit os llegara una explicacion de lo sucedido para que todos esteis al dia y no hagais el panolis como lo he hecho yo.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
ancan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2009 17:33

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por ancan »

Tranquilo Fuga por mi parte no hay problema al contrario agradecimiento por tu labor. Sabemos que es complicado. Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Javi »

Sólo espero que no se te quiten las ganas de seguir currándotelo como lo haces (yo, es que es abrir el buzón, ver carta de Hacienda y empezar a sudar, ... todo uno uu) uu) ) . Animo, y a los que nos corresponde, paciencia
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

Fuga, se me ha fundido el led xenon de posición. Supongo que al no llevar la lámpara xenon (me la robaron) le habrá entrado agua o algo por el boquete que queda en la tapa.
¿Hay alguna manera que me incluyas uno cuando vayáis a recogerlo? Ya me dices...
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

Si, no hay problema kiku.

Señores... atentos a sus privados que confirmaré direccion de envio en breve. En vez de poner el megalistado de envios, os llamaré por telefono para informaros del dia en que se hace y el numero de envio. Así podeis estar atentos y hablamos.
Lo haré en varios dias, que son un monton de cajas. La caja original es demasido grande y no cabe en las normales de correos, asi que os las envio con los protectores pero sin la caja original.
Incluyo tambien una copia de la factura por si teneis problemas... pero me consta que son bastante radicales con el tema de la garantia, si no funciona lo cambian en poco tiempo sin que tengas que enviar nada.

Menos mal que este es el ultimo grupo de compra que se hace con este sistema, porque ya no me quedan uñas para otro problema mas... Los de Barna os llamo por telefono y os lo entrego en mano.

Por cierto.... teneis unas birras pagadas p: p: p: p: p: p:

Agradecer a Cruiser públicamente sus consejos que me han ido fenomenal. Tu tienes una cena pagada, compañero.


Un saludo a todos.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

Ok, gracias.
Me alegro que todo se haya solucionado...

Ya me dices como te lo reembolso. ok:
Avatar de Usuario
fantony
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 296
Registrado: 06 Dic 2008 16:55
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por fantony »

Fuga eres, como se dice por aquí, el mas mejor.

siento los problemas con el fisco, aunque era de esperar (tanto menudeo de dinero).
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Luan »

Fuga escribió:Hombre!!!! gracias... no fumo, pero lo utilizare como moneda de cambio para mantener mi cucu a salvo. Mi culo solo me lo peta la F800GS!!! ii: ii:
No te preocupes que si llegara a pasar tienes a un amigo dentro, estás enchufao y ya te sacaría pronto para que siguieras haciendo las compras tan bien como hasta ahora. Yo personalmente solo tengo agradecimiento a tu desinteresado trabajo. MUCHAS GRACIAS.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Cerrado

Volver a “Compras conjuntas”