Pregunta sobre caballete central original en 798
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Pregunta sobre caballete central original en 798
Hola , hay algún truco para ponerlo , dónde hay que colocar el pie , es casi imposible porque la estribera trasera , impide meter el pie.
- TiagoS
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Pues pie en la bola, bajarlo hasta que toque el suelo que se quede la moto vertical y apoyar todo el peso de tu cuerpo. Ya ella solita va al sitio. Todo esto siempre con la pata de cabra puesta como seguridad...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
yo pongo el pie en al bola, bajo el caballete y lo voy deslizando hasta llegar a donde hay que ponerlo realmente más atrás , pero no siempre puedo.TiagoS escribió:Pues pie en la bola, bajarlo hasta que toque el suelo que se quede la moto vertical y apoyar todo el peso de tu cuerpo. Ya ella solita va al sitio. Todo esto siempre con la pata de cabra puesta como seguridad...
- FernandoGS
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Además de lo que te han dicho, agarra bien del asa trasera y tira de la moto hacia arriba, no hacia detrás. Así sube más fàcil.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
a ver chicos el problema no es , el hecho de subirla al caballete , que llevo más de 20años en moto ,
es como corcho hacer para colocar el pie, , porque no hay manera de meterlo donde se debe , ya que el reposapies trasero lo impide,
a ver si puedo poner mejores fotos para explicarme,
lo nommal es poner el pie ahi, pero mi caballete es diferente , y va mas arriba
es como corcho hacer para colocar el pie, , porque no hay manera de meterlo donde se debe , ya que el reposapies trasero lo impide,
a ver si puedo poner mejores fotos para explicarme,
lo nommal es poner el pie ahi, pero mi caballete es diferente , y va mas arriba
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Tal como te comentan, lo que yo hago es con la pata de cabra puesta, apoyo el centro del zapato, más o menos, sobre la bola, con el pie un poco en paralelo a la moto, y una vez has bajado el caballete, rotas el pie para que la punta se apoye sobre lo que realmente queda escondido.
Lo que no se es si me he explicado bien, la verdad es que si lo vieses es muy facil.
Lo que no se es si me he explicado bien, la verdad es que si lo vieses es muy facil.
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Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
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- xerpa_melen
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Yo entiendo tu problema. A mi me vale con bajar el reposapies trasero (ponerlo en la posición de llevar a alguien), y ya puedo meter la punta del zapato encima del apoyo que tiene el caballete. Así empiezo a bajarlo, y poco a poco ya puedo poner el pie bien para subir la moto.... Normalmente, una vez tengo el pie bien puesto con la espinilla vuelvo a colocar el estribo en su posición de no llevar a nadie.TxemaBilbao escribió:a ver chicos el problema no es , el hecho de subirla al caballete , que llevo más de 20años en moto ,
es como corcho hacer para colocar el pie, , porque no hay manera de meterlo donde se debe , ya que el reposapies trasero lo impide,
a ver si puedo poner mejores fotos para explicarme,
lo nommal es poner el pie ahi, pero mi caballete es diferente , y va mas arriba
A ve si te ayuda este "truquillo"
V'sssss
Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Asi es, se baja con el pie en la bola y cuando toca el suelo de desplaza el pie hasta la plataforma plana que hay detras y subiendote un poco en ella, la moto va hacia atras ella sola sin problemasTxemaBilbao escribió:yo pongo el pie en al bola, bajo el caballete y lo voy deslizando hasta llegar a donde hay que ponerlo realmente más atrás , pero no siempre puedo.TiagoS escribió:Pues pie en la bola, bajarlo hasta que toque el suelo que se quede la moto vertical y apoyar todo el peso de tu cuerpo. Ya ella solita va al sitio. Todo esto siempre con la pata de cabra puesta como seguridad...
Por cierto, peso menos de 60 kg con que fijate si es facil
Pd como coño de ponen los acentos con la tablet
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Yo voy metiendo la puntera de la bota hasta que baja un poco y luego deslizo el pie para pisar un poco más con la planta, desde luego, es a base de práctica y que se te escape unas cuantas veces.
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
asi hago yo , veo que no hay otra manera , el tema es cuando la bota no desliza al tener buena suela, saludos vsssspablored escribió:Yo voy metiendo la puntera de la bota hasta que baja un poco y luego deslizo el pie para pisar un poco más con la planta, desde luego, es a base de práctica y que se te escape unas cuantas veces.
Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
La verdad es que esta mal diseñado esto en nuestra 798. Yo tambien voy deslizando el pie a medida que baja.
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
voy a probar lo de bajar el reposapies, mil gracias a todos,
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Aunque ciertamente cuesta un poco, sobre todo al principio, para mi el secreto esta en buscar la bolita con la puntera de la bota.TxemaBilbao escribió:voy a probar lo de bajar el reposapies, mil gracias a todos,
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Lo que dice Al es la manera más eficaz.
Por cierto, es el color más bonito...
Por cierto, es el color más bonito...
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Manillar girado a tope hacia la izquierda asiendo fuertemente con tu mano izquierda la empuñadura de este lado
Mano derecha en el soporte de las maletas o en la asidera izquierda del pasajero.
Baja el caballete hasta el suelo apoyando suavemente la planta del pie derecho sobre el saliente de la bola.
Una vez apoyado el caballete en el suelo, debes sincronizar tus movimientos.
Desliza la planta de tu pie que tienes sobre la bola hacia atras de modo que se quede apoyada en la parte plana del canballete (el tramo final)
Suave tiron del manillar hacia atrás con la mano izquierda
Suave tiron hacia arriba/atras con tu mano derecha asida a la asidera izquierda del pasajero
Ahora ha llegado el momento.....Apoya todo tu peso en la parte plana y ya tienes la moto subida al caballete.
Todos los movimientos perfectamente sincronizados. De no hacerlo así la moto ni se inmutará y tu puedes acabar herniado.
Saludos desde BCN
Jaume798
Mano derecha en el soporte de las maletas o en la asidera izquierda del pasajero.
Baja el caballete hasta el suelo apoyando suavemente la planta del pie derecho sobre el saliente de la bola.
Una vez apoyado el caballete en el suelo, debes sincronizar tus movimientos.
Desliza la planta de tu pie que tienes sobre la bola hacia atras de modo que se quede apoyada en la parte plana del canballete (el tramo final)
Suave tiron del manillar hacia atrás con la mano izquierda
Suave tiron hacia arriba/atras con tu mano derecha asida a la asidera izquierda del pasajero
Ahora ha llegado el momento.....Apoya todo tu peso en la parte plana y ya tienes la moto subida al caballete.
Todos los movimientos perfectamente sincronizados. De no hacerlo así la moto ni se inmutará y tu puedes acabar herniado.
Saludos desde BCN
Jaume798
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
si el tema es deslizar el pie de la bola hacia la parte plana del caballete , ese es el problema, y más con bota con suela antiadherente , lo otro no cuesta nada , lamoto es casi peso pluma , sólo con pisar y cargar el peso se coloca sóla,
Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Vosotros al menos tenéis bola, porque en la 800 ni eso jeje Y también es difícil sin bajar la estribera.
Saludos,
David
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- FernandoGS
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Pues a mi no me da la impresión de que en la 800 sea tan complicado. No es el caballete más cómodo del mercado pero el pie cabe sin problemas y creo que cualquier persona que tenga un peso normalito puede subir la moto sin problmas.Blizz escribió:Vosotros al menos tenéis bola, porque en la 800 ni eso jeje Y también es difícil sin bajar la estribera.
Saludos,
David
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Re: Pregunta sobre caballete central original en 798
Pues no se si la cosa depende del tamaño del pie (calzo un 45) pero yo también tengo problemas con las botas off (sobretodo) y con unas zapatillas de montaña. A veces las he pasado canutas con las botas. Al ser la puntera tan gorda sólo la puedo pillar con la puntita y luego es lo que comentan, al ser la suela antideslizante es imposible desplazarla, por lo que bajando el caballete hasta abajo se me suelta y vuelve a subir... entonces es cuastión de ir probando hasta que consigo llegar al suelo una vez.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]