Gonzalo Posada Ganador

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por txague »

bb bb bb bb bb oe: oe: oe: oe: oe: oe:

Ya te puedes currar unas crónicas y unos "vidrios" de esos que tu haces cp: cp: cp:

Estoy estusiasma...do. d) d) d)

sinfotos:)


oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por gonzalo »

Jajajjaaj haré lo que pueda Txague...
La verdad es que ese es un tema que me preocupa (un poquiiiillo nada más), y es que hay rutas, como la de Ushuaia por ejemplo, en la que durante varios días seguidos hago 800, 900 y hasta 1100 km en un día...y cuando voy a parar a hacer fotos y vídeos? y cuando llegue al destino, después de encontrar sitio pa dormir, comer algo y tal... me tengo que poner a escribir, a editar las fotos, a montar vídeos... si voy a currar más que aquí! jajajaja

Espero entreteneos aunque sea un poco... p: p:
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por gonzalo »

Bueno, pues empiezo con los relatos. Todavía no hay fotos de paisajes increíbles ni aventuras apasionantes que contar, pero por algo tenía que empezar...

Espero que os guste:
http://www.realizatuaventura.com/2012/02/comenzamos/

Saludos!!
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1833
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por Zaba »

Gracias Gonzalo.
Ya has empezado a hacernos disfrutar. ok:
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por ChimoGS »

Ahora toda esa tensión hay que canalizarla en la aventura, pero en forma de disfrute... ok:
Esto me huele a gran viaje y mejores crónicas. Estoy impaciente a que empiece la acción. ss) d)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por gonzalo »

Pues después de hablar con unos cuantos autóctonos de la zona y con Fernando Quemada (lavueltaalmundoenmoto.com) me han convencido de que no es buena idea lo de bajar a Ushuaia en esta época. Que ya hay heladas, un viento fuerte y frío, etc...pero sobre todo por el tiempo que tengo para hacerlo. Que en 13 días es muy difícil con buen tiempo, y en estas fechas es imposible.
Lo del frío y el viento es una putada, pero se hace y se acabó, el tema es que con ruedas de carretera (las trailwing son de carretera digan lo que digan), por caminos de ripio y tal, voy a tener que alargar el viaje un par de días mínimo y los tendré que recuperar durante el resto del viaje...y para quién vio el resumen de la ruta de Sergio Morchón, casi no hay descanso en los 3 meses, así que no sé cómo iba a recuperar ese tiempo!
Además que, si voy por la ruta norte, tardaría 7 días menos. 7 Días que podría emplear en descansar algún día en algún sitio, desviarme de la ruta planeada para ver algo que no estaba previsto, y tener más tiempo para fotos, vídeos, etc... y todo esto de mejor humor! jajaja que no veas las ganas de contar historias que se te pueden quedar después de la locura de ruta del sur...
En serio, una paliza así puede condicionar el resto del viaje, así que por todo esto, y por el bien de las crónicas os pido que votéis la ruta roja!
Que nos vamos a hartar de aventuras y tengo América pa rato!!!
https://www.facebook.com/questions/314536548594958

Gracias!!
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por ChimoGS »

Por el bien de la aventura y el fotoperiodismo se votará la roja. También por el bien del piloto... ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por gonzalo »

ChimoGS escribió:Por el bien de la aventura y el fotoperiodismo se votará la roja. También por el bien del piloto... ok:
Gracias Chimo!
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por Xonor »

jejeje, yo voté la azul, pero voy a cambiarla por la roja.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
spektakl
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 18 Abr 2011 12:06

Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por spektakl »

Yo tambien vote Patagonia pero voy a cambiar. No merece la pena, ciertamente!
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por pepino »

ok: OLE TUS HUEVOS GONZALO!!! me alegro un taco.Me debes una cervecita,en mi facebook te votaron un mogollón!!!
¿Cuándo sales? Pasas por Brasil? tengo un primo trabajando en Teresina,con un montón de ingenieros más por allí ok:
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por gonzalo »

Pepinooo gracias por los votos tío!!!!entre todos me habéis mandao pallá!
pues salgo el martes de Madrid, me voy de Sevilla el lunes.
No paso por Brasil, la ruta pasa por el lado del Pacífico todo el tiempo menos al final que cruza por EEUU hacia Miami. Lo de Brasil habrá que dejarlo cuando vuelva! pero primero, tengo que empezar este viaje y ya queda ná!!!
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
spektakl
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 18 Abr 2011 12:06

Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por spektakl »

Buen viaje Gonzalo! Que digo, buen viaje a todos! Seguro que estamos ahí contigo! ;)
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por clypeata »

Gonzalo, te estaremos siguiendo desde aquí. ¡Menuda responsabilidad tienes! je, je
Sé que disfrutarás del viaje aunque también tengas momentos duros, pero como dices en la página de realiza tu aventura, llevas la ilusión de todos. Y con ella, nuestro ánimo y nuestro apoyo.

Vs y bb
Avatar de Usuario
Javier800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 224
Registrado: 15 Nov 2011 10:15
Ubicación: Madrid

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por Javier800 »

Yo también había votado por la azul a Ushuaia porque me parecía un sitio emblemático del que no podía prescindir una ruta tan ambiciosa... y además suponía un desafío para el piloto, aventura en estado puro, pero ya me estáis ablandando coño dd)

En todo caso, mucha suerte Gonzalo! Te seguimos desde aquí
[b][color=#0040FF]BMW F800GS TROPHY[/color][/b]
[img]http://img28.imageshack.us/img28/9700/javier800vadeof800gs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por gonzalo »

Hooooolaaaaaaaa!!!
Ya estoy aquí!
Pues ya he empezado el viaje...y no. La moto está en el puerto y mañana me entero de cuando la sueltan más o menos. Así que, con suerte, estoy montado en ella el miércoles...espero que sea así porque, aunque me lo esté pasando muy bien, tengo unas ganas locas de montarme ya en la moto!!

Os dejo aquí un par de cosas que he escrito ya en el blog, para los que no lo hayáis visto...

este del previo al viaje
http://www.realizatuaventura.com/2012/03/nos-vamos/

y este ya desde Buenos Aires...aunque todavía sin moto
http://www.realizatuaventura.com/2012/03/718/

Y aquí además de los textos hay algunas fotos y datos sobre los gastos del viaje y esas cosas.
https://www.facebook.com/realizatuaventura

Y en breve subiremos un mini vídeo de uno de los días de mi estancia aquí, mientras espero.

Espero que os guste,
un saludo a todos!
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Gonzalo Posada Ganador

Mensaje por gonzalo »

Por si os interesa, yo ya tengo un Shubert que me han regalado estos para el viaje (jejeje), pero para el que quiera un S2:

https://www.facebook.com/realizatuavent ... 9458893817
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Responder

Volver a “Temas Generales”