Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
- JorgeVeraGS
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Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Estoy mirando para comprar estas alzas que vi a Clypeata y me gustaron mucho, y para mi sorpresa, hay dos referencias diferentes para la 798 y la 800, pone que es diferente el diámetro del manillar!!!!!!
Alguien sabe esto con seguridad, me extraña muy mucho, ya que creo compartimos las torretas, las piñas de mandos los puños..... etc....
Esta es la web
http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/ ... cat_id=268
Y esto es lo que pone
F650GS Twin:
2" Rise x 7/8" Stem Clamp x 7/8" Handlebar Dual Sport Pivoting Risers
A great bar position solution and common choice for the XR650L, Suzuki V-Strom, BMW GS 1150 & 1100, F650GS Twin and Dakar, KLR, (The F650GS Twin you will need a longer brake line that we have, call to order). $79.00
Product number 1R-P2SSN
F800GS:
Low Pro 1 3/4"rise x 1 1/8" Stem Clamp x 1 1/8" Handlebar Dual Sport Motorcycle Pivoting Risers
Low Pro 1-3/4" center to center rise for BMW F800GS and KTM's. This riser was developed around the F800GS ABS model. Riser barely clears the stock F800GS handlebar clamps and can be pivoted to your desired fore and aft location. THESE RISERS DO NOT WORK ON THE F650GS TWINS. those bikes have 7/8 inch diameter bars.
P.D.: y alguien sabe donde se pueden comprar, que no se en los USA?????? Clypeaaaaaaataaaaaaaaaaa
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
El de la 800 es de 28, mira de cuanto es el de la 650
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Efectivamente jorgescx, los manillares de la 798 y de la 800 son sensiblemente diferentesjorgescx escribió:Alguien sabe esto con seguridad, me extraña muy mucho, ya que creo compartimos las torretas, las piñas de mandos los puños..... etc....
El de la 800 es bi-conico, es decir; más grueso del centro (zona torretas) y se va afinado hacia las empuñaduras (igual que el de la 1.200) En la zona central, el Ø es de 29,4 mm y en las puntas (empuñaduras) el Ø es de 21,9 mm
El de la 798 es cilindrico, es decir; mantiene su Ø en toda su longitud, siendo este de 21,9 mm
jaume798
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Correccción del post anterior
Ø en la zona central del manillar de la 800 es de 28,4 mm (no 29,4) como he escrito
Jaume798
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Ø en la zona central del manillar de la 800 es de 28,4 mm (no 29,4) como he escrito
Jaume798
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Gracias Jaume, esto es una respuesta con fundamento.......
Entonces es por eso que coinciden las piñas y los puños, lo que sí tiene que ser diferente son las torretas.
Lo malo es que si me compro las alzas para la 798, cuando cambie a la 800 no me valdrán, hasta ahora todas las chuches que he ido comprando lo he hecho pensando en aprovecharlas para la siguiente moto, y así duelen menos!!!!!!!!!!
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
SI compras las de wunderlich o touratech si que te valen.
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Me da la impresión que las alzas que muestras en la foto son demasiado altas. Asegúrate de que no te darás problemas con que se te queden cortas las fundas y cables.
Saludos,
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Ya llevo las de TT de 20mm con el manillar echado hacia delante y sigo incómodo cuando voy de pie, mido 1,80 y tengo que ir agachado.....cruiser escribió:SI compras las de wunderlich o touratech si que te valen.
Con eso ya cuento, en la propia página ya avisan que habrá que cambiar algún cable.Alfred escribió:Me da la impresión que las alzas que muestras en la foto son demasiado altas. Asegúrate de que no te darás problemas con que se te queden cortas las fundas y cables.
Saludos,
Con cualquier alza de más de 20mm ya hay que cambiar algún cable, llevo las de 20mm y al girar a la derecha a tope, se me acelera un pelín, pero como eso es solo para maniobrar en parado, no molesta.
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Supongo que ya quitaste las gomas de los estribos, ¿verdad?, pues entonces a subir más. Otra opción, que yo he hecho enla 1200 y es cojonuda, es bajar los estribos un par de cm, peeeeeero solo es válida para no quemaos en asfalto porque si eres de los que vas raspando estriberas en las curvas haciendo esto puedes tener algún sustillo. Yo lo he hecho y ganas mucho en todos los aspectos: mejor de pie ya que es como si llevaras otras alzas de 20 mm adicionales, centro de gravedad más bajo y mejor control de la moto, rodillas menos flexionadas para viajes largos, e incluso la espalda y el culo van menos rígidos y lo agradecen.jorgescx escribió:Ya llevo las de TT de 20mm con el manillar echado hacia delante y sigo incómodo cuando voy de pie, mido 1,80 y tengo que ir agachado.....
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Ojo Jorge que yo también lo hablé con Clype y tubo que cambiar los cables vamos mirandolo y hablamos que yo también las quiero poner
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Pues ya con 140.000
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Correcto las quité hace mucho.cruiser escribió: Supongo que ya quitaste las gomas de los estribos, ¿verdad?
lo he pensado, porque no soy muy de lo negro, pero no he visto ninguno comercializado para la 798-800 más bajos, y además todos los estribos cuestan carísimos!!!!!!!!!!!cruiser escribió: .... bajar los estribos un par de cm, peeeeeero solo es válida para no quemaos en asfalto......
Ya puesto a gastar un pastón en reposapiés, los que me apetecen son los Pivot, que además creo dicen que baja un pelín.
Poti, tu pones el garaje y yo el líquido de frenos y la cerveza!!!!!!!POTI escribió:Ojo Jorge que yo también lo hablé con Clype y tubo que cambiar los cables vamos mirandolo y hablamos que yo también las quiero poner
Pero lo que pasa es que solo los veo en Ebay USA, y como nos los pillen en la aduana..... sartenazo al canto.
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Lo voy mirando.. esta tarde tengo que pasar por una tienda de latiguillos pregúntaré si nos los pueden hacer a medida
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Si haces el cambio y te quieres desprender de las TT de 20 mm, me las quedaráia yo. Si es así, mandame un MP con el precio.jorgescx escribió:Ya llevo las de TT de 20mm con el manillar echado hacia delante y sigo incómodo cuando voy de pie, mido 1,80 y tengo que ir agachado.....
Jaume
Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Eso sería lo suyo y así se estiran las piernas.jorgescx escribió:cruiser escribió:
.... bajar los estribos un par de cm, peeeeeero solo es válida para no quemaos en asfalto......
Como die Jorge no los hay, yo tampoco los encuentro y hacer un brico no parece facil, sobre todo el izquierdo que lleva la pata.
Si alguien sabe como bajarlos que lo diga que me pongo.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Massey... pues sí que los hay, los acabo de encontrar.....MASSEY escribió:Eso sería lo suyo y así se estiran las piernas.jorgescx escribió:cruiser escribió:
.... bajar los estribos un par de cm, peeeeeero solo es válida para no quemaos en asfalto......
Como die Jorge no los hay, yo tampoco los encuentro y hacer un brico no parece facil, sobre todo el izquierdo que lleva la pata.
Si alguien sabe como bajarlos que lo diga que me pongo.
Wunderlich reposapies bajos, - 25mm = 157 euros
http://www.mototrek.es/shop/article_816 ... 8160087%26
Un poco caro solo para unos reposapiés FEEEEOOOOOS!!!!
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Jandro, me autocito, aunque parezca pedante, eso mismo dije yo...... les tengo unas gaaaanaaaaaas.....
jorgescx escribió:.........
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
El problema que veo yo a esas bajas, es que bajan como mucho 2cm. Las originales salen como 1,5cm por encima del pasador... y estas a rasssssssss.
No se si será suficiente.
Las pivotantes son más bajas?
No se si será suficiente.
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Si esqueeeeee no estás a lo que estás.... no se puede estar en el foro y a la vez con el biberón...... que no te centras!!!!!MASSEY escribió:El problema que veo yo a esas bajas, es que bajan como mucho 2cm. Las originales salen como 1,5cm por encima del pasador... y estas a rasssssssss.
No se si será suficiente.
Las pivotantes son más bajas?
Puse más arriba que bajan 25mm usease 2,5 cm....
las pivot no se si bajan, pero se dice se oye se comenta, que son un poco más bajas que las normales......
Lo que me gusta también de esas alzas Rox es que levantan y te lo puedes regular también en distancia.
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Re: Diámetro manillar 798 diferente a la 800?
Jejeje, pues en eso estaba mientras escribía y ha llegado su hermana por la retaguardia y me ha apagado el ordenata vuelta a escribir.jorgescx escribió:Si esqueeeeee no estás a lo que estás.... no se puede estar en el foro y a la vez con el biberón...... que no te centras!!!!!
No creo que bajen tanto, mide las originales hasta el pasador de donde se abaten y veras como no hay 2,5.jorgescx escribió:Puse más arriba que bajan 25mm usease 2,5 cm....
Que aunque sean 2,5 me parece poco, es como si yo midiera 1cm menos
Cuanto giran las pivotantes? 1/4 de vuelta? o más
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