GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Buena pinta tiene esta moto , 105 cv , boxer a 90º , cardan , maletas de aluminio (un pelin pequeñas a primera vista), antiniebla , frenada compensada, abs, inyección electrónica....opción muy interesante teniendo en cuenta que cuesta la friolera de unos 3000 euros menos que la 1200 ADV, para aquellos que quieren viajar cargados como mulas y comodos como en el sillon de casa
http://www.soymotero.net/moto-guzzi-stelvio-1200-4v-ntx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=ZwQvY3Mu9vU" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.soymotero.net/moto-guzzi-stelvio-1200-4v-ntx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=ZwQvY3Mu9vU" onclick="window.open(this.href);return false;
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
ya salió por aquí... a mí me gusta, más que la 1200... que yo sepa no es bóxer, es en V transversal, como todas las Guzzi desde hace mil años
La Antonia
- Makura
- Master de la F800GS
- Mensajes: 854
- Registrado: 13 Jun 2009 10:39
- Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Juer, me encanta!!!
Como digo yo, que pinta bruta tiene. Con ésta hasta el infinito y más allá, fijo.
Como digo yo, que pinta bruta tiene. Con ésta hasta el infinito y más allá, fijo.
BMW F650GS Twin
Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Efectivamente, eso no es un motor bóxer, sino un V en posición transversal...pero estos de Guzzi saben desde hace tiempo sacarle provecho a esa posición........a que se parece a otra cosa? Además montan cardán........Colets escribió:ya salió por aquí... a mí me gusta, más que la 1200... que yo sepa no es bóxer, es en V transversal, como todas las Guzzi desde hace mil años
Un Saludo.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella. Elbert Hubbard
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
a mi me gusta, mucho.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
tiene pinta de ser comoda, esta guapa.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Creo que la gente se frena un poco a la hora de comprar esta marca/moto por el servicio postventa en caso de averias...no en todos los sitios hay talleres especializados.
vsssssss
vsssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Efectivamente , motor transversal , si señor , la leche aqui te tiras un pedo y te detienen por exhibicionismo , , digamos que es un "pseudo-boxer", para mi un transversal no deja de ser un "boxer inclinado" .
Hay dos versiones como en la 1200 , la Stelvio 1200 a secas y la NTX que es la versión "adventurizada" y efectivamente este motor lleva muuuuucho tiempo dando satisfacciones a los "guzzeros", es fiable a tope, o al menos eso dicen, sin ir más lejos un amiguete con una California montando este motor , el mes pasado le dió la vuelta al cuentakilometros , eso sí, despues de 20 años con ella
Coincido en el tema de que el servico postventa puede echar para atrás a la gente a la hora de comprarla.
Otra cosa a tener en cuenta sería la transferencia de pesos a baja velocidad , que si que creo que se haría más pesadota que la 1200....pero por 3000 euros que pese lo que quiera
Ea, que me voy a escribir mil veces : motor transversal,motor transversal,motor transversal.....
Hay dos versiones como en la 1200 , la Stelvio 1200 a secas y la NTX que es la versión "adventurizada" y efectivamente este motor lleva muuuuucho tiempo dando satisfacciones a los "guzzeros", es fiable a tope, o al menos eso dicen, sin ir más lejos un amiguete con una California montando este motor , el mes pasado le dió la vuelta al cuentakilometros , eso sí, despues de 20 años con ella
Coincido en el tema de que el servico postventa puede echar para atrás a la gente a la hora de comprarla.
Otra cosa a tener en cuenta sería la transferencia de pesos a baja velocidad , que si que creo que se haría más pesadota que la 1200....pero por 3000 euros que pese lo que quiera
Ea, que me voy a escribir mil veces : motor transversal,motor transversal,motor transversal.....
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Yo tuve la "desgracia" de probar este paquete . Motor perezoso como pocos , estira decente en lo más alto del cuentavueltas . Después de rodar con nuestro motor , contundente a cualquier régimen , te llevas un gran chasco . Lo único que me llamó la atención es que frena bien de atrás . A mi gusto moto nada recomendable .
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Pues sin ánimo de tocar los webs y desde mi más profunda ignorancia, lo que determina que un motor sea trasversal o longitudinal es la posición del cigüeñal respecto al eje del vehículo, en este caso coincidentes y por tanto Motor de 2 cilindros en V "longitudinal". El V trasversal es el más común como por ejemplo el de la Strom. Por otra parte no es lo mismo un V a 180º que un boxer, mientras en el primero las dos bielas van al mismo codo del cigüeñal y por tanto mientras un pistón "entra o baja" el otro "sale o sube", en el boxer los dos bajan y suben a la vez debido a la existencia de una muñequilla desfasada 180º en el cigüeñal. Por cierto, esto es lo que le da el nombre de "boxer", debido a que imita el movimiento de golpear los puños de un boxeador antes de salir al combate.macmurdigan escribió:Efectivamente , motor transversal , si señor , la leche aqui te tiras un pedo y te detienen por exhibicionismo , , digamos que es un "pseudo-boxer", para mi un transversal no deja de ser un "boxer inclinado" .
Ea, que me voy a escribir mil veces : motor transversal,motor transversal,motor transversal.....
En mi modesta opinión un cencerro de motor y de moto.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Longitudinal??? , joder ahora que ya había terminado de escribir las 1000 veces lo de transversal......ala a empezar de nuevo, me voy a quedar sin pizarra... : motor longitudinal,motor longitudinal,motor longitudinal...Sinosuke escribió:Pues sin ánimo de tocar los webs y desde mi más profunda ignorancia, lo que determina que un motor sea trasversal o longitudinal es la posición del cigüeñal respecto al eje del vehículo, en este caso coincidentes y por tanto Motor de 2 cilindros en V "longitudinal". El V trasversal es el más común como por ejemplo el de la Strom. Por otra parte no es lo mismo un V a 180º que un boxer, mientras en el primero las dos bielas van al mismo codo del cigüeñal y por tanto mientras un pistón "entra o baja" el otro "sale o sube", en el boxer los dos bajan y suben a la vez debido a la existencia de una muñequilla desfasada 180º en el cigüeñal. Por cierto, esto es lo que le da el nombre de "boxer", debido a que imita el movimiento de golpear los puños de un boxeador antes de salir al combate.macmurdigan escribió:Efectivamente , motor transversal , si señor , la leche aqui te tiras un pedo y te detienen por exhibicionismo , , digamos que es un "pseudo-boxer", para mi un transversal no deja de ser un "boxer inclinado" .
Ea, que me voy a escribir mil veces : motor transversal,motor transversal,motor transversal.....
En mi modesta opinión un cencerro de motor y de moto.
Según comentarios en varias páginas , en la Stelvio NTX han mejorado el tema del rendimiento a medio régimen , yo tampoco puedo opinar mucho de su rendimiento porque no lo he probado...para gustos los colores , hay gente que busca más el motor tranquilo y trotón y gente , como el que suscribe , que tenemos una 990 ADV y un motor que es puro nervio , a altas , bajas , medias , semimedias, semialtas , bajísimas, altísimas...joder you creo que es nervioso hasta de parao
Buen análisis Sinosuke
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Sinosuke escribió:
En mi modesta opinión un cencerro de motor y de moto.
Opino lo mismo sin necesidad de probarla........
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Hombre , que el motor no vaya todo lo alegre que se quisiera o que a determinado tipo de piloto le guste o no, bien , pero de ahí a cencerro total...Guzzi lleva muchos años haciendo motos y grandes motos , ya solo dos de sus modelos son míticos en el motociclismo Guzzi le Mans y Guzzi California , basadas casi todas en el motor transversal , no creo que fueran a hacer ahora un "caldero" en toda regla.
Os dejo la prueba de la moto que han hecho los americanos de MOTORCYCLEUSA y , sinceramente , le ponen un par de pegas como la capacidad de depósito o que en frenadas fuertes tienes que apretar el freno delantero de una manera energica y que quizas se hace algo pesada en zonas lentas , pero vaya , que en ningún momento dicen o dejan caer entre líneas que es un cascajo o que no anda.
http://www.youtube.com/watch?v=_JHr_QWj_38" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien os pongo la prueba de los británicos de MOTOR TV , que hablan muy bien de ella :
http://www.youtube.com/watch?v=m-ATWewGfwI&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso si , todos opinan que la GS no tiene competencia en estos momentos.
Os dejo la prueba de la moto que han hecho los americanos de MOTORCYCLEUSA y , sinceramente , le ponen un par de pegas como la capacidad de depósito o que en frenadas fuertes tienes que apretar el freno delantero de una manera energica y que quizas se hace algo pesada en zonas lentas , pero vaya , que en ningún momento dicen o dejan caer entre líneas que es un cascajo o que no anda.
http://www.youtube.com/watch?v=_JHr_QWj_38" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien os pongo la prueba de los británicos de MOTOR TV , que hablan muy bien de ella :
http://www.youtube.com/watch?v=m-ATWewGfwI&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso si , todos opinan que la GS no tiene competencia en estos momentos.
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
[quote="macmurdigan"]
Guzzi lleva muchos años haciendo grandes motos
[quote]
Si, grandes, pero de tamaño..........
Saludos.....
Guzzi lleva muchos años haciendo grandes motos
[quote]
Si, grandes, pero de tamaño..........
Saludos.....
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Pues a mi personalmente esta moto me encanta, el unico problema es el servicio post venta, que no se si es malo o bueno, sino de que no sabes donde hay talleres ni lo extendidos que estan (que seran menos que BMW) y ademas el precio de reventa siempre perdera mas que BMW. Para comerle completamente el mercado a BMW si le hiciesen el motor refrigerado por agua.....que maravilla ademas de tener la opción de meterle delante el telelever......pero en opción.
Por cierto, por contra de lo extendida, una ventaja seguro sera la exclusividad.
Un saludo y a ver si alguien la prueba y nos dice que tal va.
Por cierto, por contra de lo extendida, una ventaja seguro sera la exclusividad.
Un saludo y a ver si alguien la prueba y nos dice que tal va.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
tino escribió:macmurdigan escribió:
Guzzi lleva muchos años haciendo grandes motos
Si, grandes, pero de tamaño..........
Saludos.....
Hombre , la verdad es que grandes si que son , si .
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
pues sí, suscribo a Sinosuke.... menudo cencerro... solo le faltan los cascabeles....Sinosuke escribió:En mi modesta opinión un cencerro de motor y de moto.
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
- elsamaritano
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2638
- Registrado: 15 Nov 2008 08:54
- Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva
Re: GUZZI STELVIO 1200 NTX ABS
Esto es igual que mirar a la fea del pueblo, teniendo por mujer a la Caludia Schifer.
Nos ha jodio, que la mas guapa es nuestra gesita.
No me gusta la veo demasiado mazacote y pienso debe ser demasiado pesada.
Nos ha jodio, que la mas guapa es nuestra gesita.
No me gusta la veo demasiado mazacote y pienso debe ser demasiado pesada.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......