Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
mempera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 02 Feb 2019 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por mempera »

Buenas Compañeros.
Pues a mí esta moto, así, sin verla en directo, me parece preciosa. Pero me da a mí que para grandotes como yo, se va a quedar pequeña, y no me refiero a la altura.
Mi mujer tiene una Tracer 700, misma base de motor, y es una maravilla. Manejabilidad, dulzura de motor, consumo bajísimo, etc, etc...
Ansioso por verla en la calle.
Uves.


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por pilsener69 »

Hace unos meses salí con un chaval con una MT-07 y la verdad es que el motor da mucho de sí. Habrá que estar expectantes.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
RubenSS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2017 18:22
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por RubenSS »

Bueno, pues la Teneré ya tiene precio: 9899€. Menos de 10k, sí señores. Las demás marcas ya pueden espavilar, porque Yamaha acaba de dar un buen puñetazo en la mesa.
¿Alguien la ha visto en directo?
You'll never walk alone
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por Fran3030 »

Habrá que ir a verla pero por eso precio me da que las suspensiones serán muy normalitas , espero equivocarme

Si la encargas ya sale en 9499, interesante , aunque te la entregan el julio

Salu2
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por pilsener69 »

Fran3030 escribió:Habrá que ir a verla pero por eso precio me da que las suspensiones serán muy normalitas , espero equivocarme

Si la encargas ya sale en 9499, interesante , aunque te la entregan el julio

Salu2
Las suspensiones supuestamente son regulables tanto la horquilla como el amortiguador. Por más sencillas que sean ya mejoran a las de nuestras máquinas.

Saludos,
BMW F800GS 2011
zafiro76
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2019 20:56
Ubicación: Vigo

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por zafiro76 »

Bien de precio pero a costa de venir "pelada" de tecnología. Ni control de tracción, ni mapas de motor, ni nada....
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por pilsener69 »

Por lo que he leído estos días atrás tendría dos mapas de motor, nada de control de tracción, eso es cierto.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por Polgi »

zafiro76 escribió:Bien de precio pero a costa de venir "pelada" de tecnología. Ni control de tracción, ni mapas de motor, ni nada....
Mi opinión es que este tipo de motos por la potencia y entrega que tienen no lo necesitan. Llevo 40 años en moto y hasta 10 no tuve la primera moto con ABS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luismiguel
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 01 Abr 2017 12:07
Ubicación: Valencia

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por Luismiguel »

Polgi escribió:
zafiro76 escribió:Bien de precio pero a costa de venir "pelada" de tecnología. Ni control de tracción, ni mapas de motor, ni nada....
Mi opinión es que este tipo de motos por la potencia y entrega que tienen no lo necesitan. Llevo 40 años en moto y hasta 10 no tuve la primera moto con ABS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo tengo una 650 bicilindrica sin control de tracción y con 71cv ni falta q le hace. A poco q hayas llevado moto con 75cv q tiene la nueva yamaha no lo necesita, con dar gas con un poco de sensibilidad en la mano derecha basta. Me encanta esta moto, la encuentro muy equilibrada peso,potencia y suspensiones. Solo le echo en falta un asiento un poco más cómodo para distancias largas. Para mi es una digna trail a un precio asequible en comparación con las nuevas trail de 800 bmw o ktm.La yamaha tiene algo menos de potencia q estas pero menos peso y más manejable por lo marrón.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por pilsener69 »

Sabiendo ya precios y resto de datos, lo que nos falta es poderla ver físicamente en los concesionarios. Aunque más sencilla que su competidora Katy 790 no deja de ser una moto muy lógica y para mí, más bonita que su rival.

Saludos,

P.D.: ¿alguien ha podido tener noticias del peso de la moto?
BMW F800GS 2011
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por pilsener69 »

Bueno, con la T7 ya a la venta, ¿qué os parece el modelo?

Mi apreciación es que el precio es muy competitivo teniendo como contraprestación una electrónica muy básica. La estética sigue siendo muy agresiva y entra por el ojo ese aspecto dakariano. Las suspensiones regulables tanto en horquilla como en amortiguador un acierto, pese a lo ajustado de los recorridos. Y el motor muy voluntarioso a pesar de jugar en desventaja frente a la competencia.

Pienso que puede ser una gran moto para el que esté pensando en iniciarse en el mundo de la moto trail.

Saludos,

P.D.: ¿Cómo creéis que encajaría el mercado una hipotética T9 con el motor de la MT-09 y un poco más completa? Eso sí, siguiendo con un chasis ligero y uso trail 50/50 y precio ajustado, que para asfalto ya está la Tracer. Creo que les saldría un grano en el culo al resto de modelos del mercado.
BMW F800GS 2011
elzahori
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jun 2015 17:07
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por elzahori »

+1. Dispararía directa a la África Twin, que después de mucha publicidad vendiendola como campera, no deja de ser una moto muy pesada para berenjenales.
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por peluky660 »

pilsener69 escribió: 27 Oct 2019 10:16 Bueno, con la T7 ya a la venta, ¿qué os parece el modelo?

Mi apreciación es que el precio es muy competitivo teniendo como contraprestación una electrónica muy básica. La estética sigue siendo muy agresiva y entra por el ojo ese aspecto dakariano. Las suspensiones regulables tanto en horquilla como en amortiguador un acierto, pese a lo ajustado de los recorridos. Y el motor muy voluntarioso a pesar de jugar en desventaja frente a la competencia.

Pienso que puede ser una gran moto para el que esté pensando en iniciarse en el mundo de la moto trail.

Saludos,

P.D.: ¿Cómo creéis que encajaría el mercado una hipotética T9 con el motor de la MT-09 y un poco más completa? Eso sí, siguiendo con un chasis ligero y uso trail 50/50 y precio ajustado, que para asfalto ya está la Tracer. Creo que les saldría un grano en el culo al resto de modelos del mercado.
Hola.

No estoy de acuerdo en eso de moto para iniciarse en el mundo de la moto trail, al contrario creo que puede ser ideal para todo experimentado del mundo trail, ya que en este momento opino que es la autentica 50/50 del mercando.

La semana pasada la estuve viendo en un concesionario y aparte de bonita (esto va sobre gustos), me parecio muchisimo mas manejable que nuestra F800GS, estoy esperando para poder probarla y creo que si tuviera que elegir una trail, ahora mismo sería la Yamaha.

Creo que una hipotética T9, seria otra maxi trail mas, destinada a la mayoria de gente que no usa estas motos como trail.

Saludos.
Miguel.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata

Mensaje por pilsener69 »

peluky660 escribió: 29 Oct 2019 12:13
pilsener69 escribió: 27 Oct 2019 10:16 Bueno, con la T7 ya a la venta, ¿qué os parece el modelo?

Mi apreciación es que el precio es muy competitivo teniendo como contraprestación una electrónica muy básica. La estética sigue siendo muy agresiva y entra por el ojo ese aspecto dakariano. Las suspensiones regulables tanto en horquilla como en amortiguador un acierto, pese a lo ajustado de los recorridos. Y el motor muy voluntarioso a pesar de jugar en desventaja frente a la competencia.

Pienso que puede ser una gran moto para el que esté pensando en iniciarse en el mundo de la moto trail.

Saludos,

P.D.: ¿Cómo creéis que encajaría el mercado una hipotética T9 con el motor de la MT-09 y un poco más completa? Eso sí, siguiendo con un chasis ligero y uso trail 50/50 y precio ajustado, que para asfalto ya está la Tracer. Creo que les saldría un grano en el culo al resto de modelos del mercado.
Hola.

No estoy de acuerdo en eso de moto para iniciarse en el mundo de la moto trail, al contrario creo que puede ser ideal para todo experimentado del mundo trail, ya que en este momento opino que es la autentica 50/50 del mercando.

La semana pasada la estuve viendo en un concesionario y aparte de bonita (esto va sobre gustos), me parecio muchisimo mas manejable que nuestra F800GS, estoy esperando para poder probarla y creo que si tuviera que elegir una trail, ahora mismo sería la Yamaha.

Creo que una hipotética T9, seria otra maxi trail mas, destinada a la mayoria de gente que no usa estas motos como trail.

Saludos.
Miguel.
Hola Miguel, decía que puede ser una muy buena moto de entrada por el precio y la sencillez de la moto. Supongo que alguien más experimentado y que busque una moto más completa se decantará más por otras opciones como la KTM Adventure 790, ya sea la S o la R.

Una T9 que no cambiara el enfoque trail de la T7 podría estar en la órbita de una 1090 o similar. Al final es sólo una idea, pues Yamaha parece que ha centrado el tiro en una moto sencilla y de momento la que tenemos es la T7.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Responder

Volver a “Otras motos trail”