Página 1 de 1

Las vacaburras engordan.... GS 1250

Publicado: 16 Ago 2018 08:50
por cabulto
La lucha de KTM y BMW por ver quien la tiene más grande no termina. ss)
Ahora otro pasito de los alemanes hacia la exageración:

https://solomoto.es/bmw-r-1250-gs/

nono:)

Re: Las vacaburras engordan.... GS 1250

Publicado: 17 Ago 2018 10:26
por Albi
10 cv más y 5 kg más no es mucho para luchar contra los 160 cv de KTM y Ducati, pero es un caramelo para los que quieren tener lo último. Me parece bien

Re: Las vacaburras engordan.... GS 1250

Publicado: 17 Ago 2018 11:57
por Peibolilla
No creo que bmw busque la deportividad que tienen ktm y ducati ok:

Re: Las vacaburras engordan.... GS 1250

Publicado: 05 Sep 2018 10:13
por Ado
SUV en las motos... son motos turismo con aspecto trail... posturas.

Re: Las vacaburras engordan.... GS 1250

Publicado: 05 Sep 2018 12:35
por michi
No es solo potencia, las nuevas KTM y la MTS empujan mucho más abajo comparado con los modelos anteriores. No sé qué haría la BMW pero los tiros tienen que ir por ahí. Para potencia pura y dura ya tiene la XR, que no compite directamente con las trail, salvo en postura de conducción, pero bueno.

Re: Las vacaburras engordan.... GS 1250

Publicado: 06 Sep 2018 10:48
por JoanPB
Lo de los CV se parece a la absurda guerra de los megapíxeles en los móviles de hace años.
Tienes motos que van hasta arriba de electrónica para controlar tanta potencia, y sin embargo siguen engordando.
En ese sentido, me parece que BMW acertó creando la XR y liberando el Boxer de la carga en la espalda de los CV.

Preferiría una GS Boxer de 200kg y 100CV y como decís a bajas rpm entregue todo el par.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Re: Las vacaburras engordan.... GS 1250

Publicado: 06 Sep 2018 21:34
por michi
JoanPB escribió: Preferiría una GS Boxer de 200kg y 100CV y como decís a bajas rpm entregue todo el par.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ya la hay, la antigua de aire. cl: