Yamaha MT-09 Trail.

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Josama
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2016 22:51
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por Josama »

La tiene un amigo mio y no se cuantas veces a pasado ya por el taller, A alta velocidad se mueve el manillar y flanea la suspensión. Les pasa a todas. Suspensiones muy blandas y en el concesionario no tiene solución.

Hay que gastarse un dinero extra en suspensiones si quieres que la moto vaya bien. Una vergüenza vamos.

Es de las primeras y a dia de hoy la moto sicue igual.


Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por Albertiny »

Pues esa moto de trail tiene poco.... y como cubrecarter los colectores.... dd)
No firmo por si me meten a la carcel
pparisv82
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2016 11:43
Ubicación: SUECA

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por pparisv82 »

Josama escribió:La tiene un amigo mio y no se cuantas veces a pasado ya por el taller, A alta velocidad se mueve el manillar y flanea la suspensión. Les pasa a todas. Suspensiones muy blandas y en el concesionario no tiene solución.

Hay que gastarse un dinero extra en suspensiones si quieres que la moto vaya bien. Una vergüenza vamos.

Es de las primeras y a dia de hoy la moto sicue igual.
Con un simple amortiguador de dirección solucionado. Yo le puse uno que no valía ni 200€ de una compra conjunta del foro Tracer..
Josama
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2016 22:51
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por Josama »

Pues me alegra saberlo para decírselo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Josama
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2016 22:51
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por Josama »

Y añado que se tan simple es que lo pague yamaha y no los clientes.
pparisv82
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2016 11:43
Ubicación: SUECA

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por pparisv82 »

Josama escribió:Y añado que se tan simple es que lo pague yamaha y no los clientes.
Jejeje, eso sería lo ideal que sacaran la moto ya con dicho amortigüador, pero ya que no lo hacen, pues es sencillo de solucionar..
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por peluky660 »

Josama escribió:La tiene un amigo mio y no se cuantas veces a pasado ya por el taller, A alta velocidad se mueve el manillar y flanea la suspensión. Les pasa a todas. Suspensiones muy blandas y en el concesionario no tiene solución.

Hay que gastarse un dinero extra en suspensiones si quieres que la moto vaya bien. Una vergüenza vamos.

Es de las primeras y a dia de hoy la moto sicue igual.
Pues un par de colegas mios la tienen y ese problema es tan facil de solucionar como cambiando unos centimetros la posicion de los cubremanetas.

Yo la he conducido varias veces y es una maravilla, si no piensas pisar campo y te gusta ir comodo es la moto ideal, potente, agil, comoda, muy ligera..... l)

Saludos.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Josama
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2016 22:51
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por Josama »

Pues parece que todo el mundo tiene la solución menos yamaha. . Lo último que le hicieron a mi amigo en la casa fue acortar un eslabón de la cadena. Resultado sigue igual .

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Yamaha MT-09 Trail.

Mensaje por peluky660 »

Josama escribió:Pues parece que todo el mundo tiene la solución menos yamaha. Imagen. Lo último que le hicieron a mi amigo en la casa fue acortar un eslabón de la cadena. Resultado sigue igual .

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Pues ya te digo que mi colega lo ha solucionado el solo sin ir a Yamaha ni nada y no se ha gastado ni un euro.

Saludos.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Responder

Volver a “Otras motos trail”