Queridos Reyes Magos...

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Queridos Reyes Magos...

Mensaje por MichaelKnight »

Queridos Reyes magos...

Este año he sido muy bueno, sí, ya se que aún estamos a mediados de marzo como quien dice, pero como lo que os quiero pedir tiene su lío, os mando esta carta con tiempo para que vayais poniendo a los pajes becarios a trabajar, que ya se sabe que la productividad no es su fuerte...

Quiero que para Enero, tengais preparada mi próxima moto... que ya me lo voy mereciendo, y solo os pido unos cuantos detallitos sin importancia....

Me gustaría que hablaseis con el Sr. Yamaha a ser posible... pero si está muy ocupado podría ser el señor jonda, churriqui o kabrachaqui... y le pidais que se ponga las pilas y fabrique una moto de unos 160-180 Kg en llenos... con un chasis ágil... que lleve unas suspensiones buenas y largas, me da igual si las firma jolines, WP, Showa o María del monte... pero que funcionen bien... y una altura al suelo respetable... el motorcito no tendría que ser muy potente... con el rango de los 80 cv me conformo... si tiene más tampoco pasa nada... pero sobre todo que tenga una respuesta directa y rápida al puño de gas... y que los bajos y los medios sean contundentes y divertidos... me da igual si no corre mucho... me gustaría también que tuviese buena autonomía... más de 400 Km sería lo ideal... y ya puestos tal y como va la gasolina que consuma poquito... los 4 litros y medio combinados no serían una mala idea...
Ya se que una moto con ese peso no la puedo pedir muy grande... pero no estaría de más que el sitio para el pasajero fuese mínimamente habitable, y que no le quedasen mal del todo las maletas por si se quiere ir uno de paseo a visitaros a Oriente... o a ver al plagiador ese gordo que viste de rojo al polo norte... (que sepais que si no me haceis caso no tendré más remedio que recurrir a el)....
Quiero una llanta de radios de 21" delante, y una de 18 detrás... pero bueno, me conformaría también con una de 17... con un 90 delantero y un 140-150 trasero... además me gustaría que si se cae al suelo la moto no se haga mucho daño... porque se caerá...
Tampoco quiero tener que pedirle pasta a vuestro yerno Iñaki, así que no la pido de 15-20 mil lerdos... una cosita apañada y para toda la familia...

Se que los señores estos de ojos rasgados es complicado que os hagan caso, porque están muy ocupados en hacer cada vez sus motos más feas y pesadas... por eso si no queda más remedio podríamos apañar con la bruja del norte... la señora merkel... y hacerlo con hélices en el deposito... que por un lado me sería más facil venderles la mía... o a sus vecinos los de las motos naranjas... que seguro que podrían ponerse a ello con facilidad... aunque me tuviese que contentar con un solo perolo en el motor...

Espero que esta carta os llegue bien y me podais hacer el trámite... que la cosa está muy malita y estamos friendo los huevos con saliva... pero el vicio es el vicio...

Fdo. Lexxy


Avatar de Usuario
Javier800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 224
Registrado: 15 Nov 2011 10:15
Ubicación: Madrid

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Javier800 »

Vamos, que les estás pidiendo a sus majestades una HusqvarnaTE 630 con el depósito de la GS Adventure dd)
[b][color=#0040FF]BMW F800GS TROPHY[/color][/b]
[img]http://img28.imageshack.us/img28/9700/javier800vadeof800gs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Black-Adder »

Pero si sólo fallamos en lo del peso!!!!!

eso es ponerse a régimen y listo...
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Colets »

Y que tal la Husky nude esa 900, con nuestro motor... pero en trail???

llegará d)
La Antonia
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por ChimoGS »

Colets escribió:Y que tal la Husky nude esa 900, con nuestro motor... pero en trail???

llegará d)
Pasa del peso y más con un gran depósito. Con los llenos 196kg y el depósito de 13l. ,)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por MichaelKnight »

Black-Adder escribió:Pero si sólo fallamos en lo del peso!!!!!

eso es ponerse a régimen y listo...
joer, fallamos en lo más importante... pl: y bueno una horquillla que no rebotase tanto en los pedregales al estilo de las de KTm también sería binvenida.....

Sobre la Nuda... el motor está muy bien... tira que se las pela... pero con el 800 me sobra ...
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por peluky660 »

lexxy escribió:
Black-Adder escribió:Pero si sólo fallamos en lo del peso!!!!!

eso es ponerse a régimen y listo...
joer, fallamos en lo más importante... pl: y bueno una horquillla que no rebotase tanto en los pedregales al estilo de las de KTm también sería binvenida.....

Sobre la Nuda... el motor está muy bien... tira que se las pela... pero con el 800 me sobra ...
A todo nos guataria menos kilos,

Pero en mi opinion dudo mucho que fuese para mejor, me explico: la 800 tiene un peso muy muy contenido, pero a cambio de que? yo la comparo con mi Tenere del 92 y la relacion peso/potencia/prestaciones no tienen nada que ver, por goleada gana la BMW, pero si me paro a observalas detenidamente veo la diferencia de preparacion de una y de la otra. La Yamaha lleva un subchasis al que va anclado un señor cubrecarter irrompible, la BMW no lleva subchasis y un cubre carter de juguete que puede llegar a romper el carter con tan solo apretar los anclajes.
La parte que sujeta los marcadores, faro... en la BMW son todos de plasticos en la Yamaha de metal... y asi numerosas partes de la moto que influyen mucho en el peso pero que al mismo tiempo las hace mas duras.

Yo sinceramente ya me quedo con el peso de la BMW no vaya a ser que al final se rompa con solo mirarla, creo que para menos kilos ya estan las autenticas enduro.

Saludos. ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por MichaelKnight »

peluky660 escribió:
lexxy escribió:
Black-Adder escribió:Pero si sólo fallamos en lo del peso!!!!!

eso es ponerse a régimen y listo...
joer, fallamos en lo más importante... pl: y bueno una horquillla que no rebotase tanto en los pedregales al estilo de las de KTm también sería binvenida.....

Sobre la Nuda... el motor está muy bien... tira que se las pela... pero con el 800 me sobra ...
A todo nos guataria menos kilos,

Pero en mi opinion dudo mucho que fuese para mejor, me explico: la 800 tiene un peso muy muy contenido, pero a cambio de que? yo la comparo con mi Tenere del 92 y la relacion peso/potencia/prestaciones no tienen nada que ver, por goleada gana la BMW, pero si me paro a observalas detenidamente veo la diferencia de preparacion de una y de la otra. La Yamaha lleva un subchasis al que va anclado un señor cubrecarter irrompible, la BMW no lleva subchasis y un cubre carter de juguete que puede llegar a romper el carter con tan solo apretar los anclajes.
La parte que sujeta los marcadores, faro... en la BMW son todos de plasticos en la Yamaha de metal... y asi numerosas partes de la moto que influyen mucho en el peso pero que al mismo tiempo las hace mas duras.

Yo sinceramente ya me quedo con el peso de la BMW no vaya a ser que al final se rompa con solo mirarla, creo que para menos kilos ya estan las autenticas enduro.

Saludos. ok:
No se tío... que conste que por primera vez en muchos años creo que mi moto es de lo mejor del mercado... encantado con ella es poco decir... pero sigo pensando que le pesa un poco el culete de más... claro que sería carísimo adelgazarla a base de componentes ligeros etc... e incluso podría perder parte de su polivalencia...

Pero esto es una carta a los reyes, así que tiene que haber una parte de ilusión infantil... ii:
MIQUEL
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 02 Oct 2011 00:50

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por MIQUEL »

Si la F800GS os parece pesada es que estais 3) !!!!Locos!!!jejejeje
Yo vengo de una Honda Varadero, evidentemente es otro tipo de moto, no es tan polivalente, pero es una rutera incansable, y esa si que pesa, pesa de *googles*, la F800GS es una pluma en comparación!!!jjjeejejejejeje
[size=150][color=#FF0000]Mi F800GS,gran compañera!!![/color][/size]
Responder

Volver a “Otras motos trail”