husqvarna T630
Re: husqvarna T630
Y que quieres que te cuente que no sepas tu ya. Que la moto se para, se acelera, tironea, o hace lo que le da la gana. Esta en el taller desde el martes y acabo de llegar y nada, que hasta la semana que viene no me la dan, y eso contando con que sepan arreglarla que ya empiezo a dudarlo. Vamos que la matricularon el día 30 de marzo y entre unas cosas y otras de estos 21 días transcurridos ha estado más tiempo en el taller que en mi garaje.
Bueno con la F798 empecé igual y al final, muy al final, eso si, la moto iba como un tiro y no se le rompía nada. A ver si con esta también cambia la suerte.
Bueno con la F798 empecé igual y al final, muy al final, eso si, la moto iba como un tiro y no se le rompía nada. A ver si con esta también cambia la suerte.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: husqvarna T630
huyyyyyyyyy cruiser¡¡¡¡¡¡ te iva a felicitar, pero no se¡¡¡¡¡ venga hombre no te enfades que en moto GP tambien les pasa y en la formula 1......bueno enhorabuena por la moto nueva, pero que poco te ha durao la susi bueno espero que solo sea una puesta apunto y a disfrutarrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
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Re: husqvarna T630
¡Caramba! Veo que por ahora no estás muy contento... Pero seguro que tiene solución. La mia tiene ya dos meses y unos cuantos km. y cada vez vá mejor, mas suelta, y mas "fina". Es verdad que en frio tiene tendencia a pararse, pero a la que el motor coge temperatura el problema desaparece. Lo del ralentir alto es así... a menos que hagas como CMB y anules la sonda. Yo estoy tentado de hacerlo. Por lo demás, en cuanto a manejabilidad, suspensiones, respuesta de motor, tracción... Estoy más que satisfecho.cruiser escribió:Y que quieres que te cuente que no sepas tu ya. Que la moto se para, se acelera, tironea, o hace lo que le da la gana. Esta en el taller desde el martes y acabo de llegar y nada, que hasta la semana que viene no me la dan, y eso contando con que sepan arreglarla que ya empiezo a dudarlo. Vamos que la matricularon el día 30 de marzo y entre unas cosas y otras de estos 21 días transcurridos ha estado más tiempo en el taller que en mi garaje.
Bueno con la F798 empecé igual y al final, muy al final, eso si, la moto iba como un tiro y no se le rompía nada. A ver si con esta también cambia la suerte.
¡Ánimo!
Re: husqvarna T630
Pues una semana despues sigue en el taller. Les dije que hasta que no fuera perfecta que no me llamaran porque no me la llevaba y se lo han tomado al pie de la letra. Si sigue así voy a ir con mi abogado (que soy yo mismo ), a por el dinero , y comprarme a XChallenge que es la tenía de pirmera opción y la que me tenía que haber comprado. Desde luego, de momento, metedura de pata impresionante: "vendo una moto que va cojonuda como un reloj (DRZ400), para comprar con más del doble de dinero, una moto que se para, se acelera, tironea, no arranca, etc., y lo que es peor que en un mes solo he podido salir 2 veces con ella".
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Re: husqvarna T630
Esta semana tube la oportunidad de probar la de CMB (gracies crak) y debo decir que me gusto mucho sobretodo lo poco que cuesta hacerla entrar en curvas supongo que acostumbrado a la 800 ahun se nota mas la diferncia de peso.
Cruiser espero que soluciones esos problemas lo antes posible y que la empieces a disfrutar de verdad, por lo que pude comprobar la moto da pa disfrutar mucho
Cruiser espero que soluciones esos problemas lo antes posible y que la empieces a disfrutar de verdad, por lo que pude comprobar la moto da pa disfrutar mucho
Re: husqvarna T630
Bueno pues ayer noche me la dieron. Solo he hecho un pequeño paseo con ella anoche y esta mañana que me la he traido al curro y de momento, tras quitarle la sonda lambda si que ha mejorado un poco. En vez de oscilar 350 rpm arriba-abajo, ya solo lo hace unas 150 rpm que es ir todavía no fino del todo pero no se nota en la conducción. Además de momento no se me ha parado ni acelerado con lo que creo que puede estar ya bien, y hasta anda un poquito más . Tiene narices que te vendan una moto en unas condiciones que no es apta para circular, Quiero decir, que la homologan con la sonda para pasar las emisiones de contaminantes, para homologar un menor consumo (sin la sonda sube casi 1 litro parece ser), y luego resulta que con la sonda no puedes circular porque la moto es imposible. No entiendo estas cosas.
Ya de paso, ayer le puse unas alzas de manillar y le he bajado un diente al piñón (lleva 15 y he puesto 14), con lo que la respuesta ha mejorado aún mucho más y es más cómoda de llevar, Eso si, he perdido velocidad (antes a 4000 rpm iba a 102 km/h y ahora va a 96 km/h), con lo que calculo que he perdido unos 10 km/h de velicidad punta, es decir, que en lugar de pillar los 170 ahora va a pillar los 160, pero como de 140 no puedes pasar porque el viento en el cuerpo y en el guardabarros alto te mueve toda la moto, pues aún me sobra y tengo margen. De hecho tengo encargado plato trasero de 2 dientes más para probar si mejora aún más o si ya he llegado al límite de acortar el desarrollo.
Bueno, seguiré informando, y efectivamente coincido con pedro en que la moto cuando va bien es una pasada lo que disfrutas con ella porque es estable de *googles* y corre como un diablo.
Ya de paso, ayer le puse unas alzas de manillar y le he bajado un diente al piñón (lleva 15 y he puesto 14), con lo que la respuesta ha mejorado aún mucho más y es más cómoda de llevar, Eso si, he perdido velocidad (antes a 4000 rpm iba a 102 km/h y ahora va a 96 km/h), con lo que calculo que he perdido unos 10 km/h de velicidad punta, es decir, que en lugar de pillar los 170 ahora va a pillar los 160, pero como de 140 no puedes pasar porque el viento en el cuerpo y en el guardabarros alto te mueve toda la moto, pues aún me sobra y tengo margen. De hecho tengo encargado plato trasero de 2 dientes más para probar si mejora aún más o si ya he llegado al límite de acortar el desarrollo.
Bueno, seguiré informando, y efectivamente coincido con pedro en que la moto cuando va bien es una pasada lo que disfrutas con ella porque es estable de *googles* y corre como un diablo.
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Re: husqvarna T630
Cruiser, me alegro de que ya la tengas encondiciones...
Para lo que dices del aire, yo encargué la cúpulilla esta y he quedado flipado de como protege, acabo de ir y volver a Monegros y haciendo mucha carretera y autopista, y va DE LUJO.
http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... enduro.htm
por unos razonables 90 eurillos te la ponen en casa en 4 días desde Argentina.
Para lo que dices del aire, yo encargué la cúpulilla esta y he quedado flipado de como protege, acabo de ir y volver a Monegros y haciendo mucha carretera y autopista, y va DE LUJO.
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www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
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Re: husqvarna T630
Cruiser siento los problemas que tienes con la husqvarna sobre todo si comparamos con la "carne de perro" de la drz. ¿cuando quereis hacer kilómetros y hacemos la del velefique? Elegid domingo (menos el 20 de mayo que tengo una comunión). Todavía no he podido cambiarle el aceite al quad, con esto de la crisis mi mecánico no tiene el motul divino de la muerte que utiliza pero espero tenerlo pronto y organizamos una campera por Mazarrón.
Tayro ¿hay algún vehículo que no tengas? Acabo de ver que tienes una T-max, esta me la tienes que dejar probar algún día por la curiosidad de los seguidores fanáticos que tiene.
Tayro ¿hay algún vehículo que no tengas? Acabo de ver que tienes una T-max, esta me la tienes que dejar probar algún día por la curiosidad de los seguidores fanáticos que tiene.
gs 800 amarilla con akrapovic, top-case, defensas, cupula+laminar-lip, etc...
Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
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Re: husqvarna T630
¿Has dicho Velefique?, ¿"mi" Velefique?..........holajorge escribió:............. ¿cuando quereis hacer kilómetros y hacemos la del velefique? ...........:
No seréis capaces de ir por allí sin avisar, ¿verdad?
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
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Re: husqvarna T630
Propón tu Jorge. Yo este año no tengo comuniones ni nada que se parezca (bueno un bautizo pero no voy), así que pon ya mismo día y hora que estoy deseando.
Cabulto apúntate a ver si nos vemos, aunque creo que a finales de mayo es la gesada, ¿no?. ¿vienes?
Sata si que salgo. Tengo que probarla a fondo y como vuelva a pararse va a haber heridos y muertos donde yo me se. . Por cierto el sueco ha propuesto una salida, ¿te has apuntado?. Vente de traductor que yo con mi inglés justito me aturullo.
Cabulto apúntate a ver si nos vemos, aunque creo que a finales de mayo es la gesada, ¿no?. ¿vienes?
Sata si que salgo. Tengo que probarla a fondo y como vuelva a pararse va a haber heridos y muertos donde yo me se. . Por cierto el sueco ha propuesto una salida, ¿te has apuntado?. Vente de traductor que yo con mi inglés justito me aturullo.
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Re: husqvarna T630
cruiser escribió:...........
Cabulto apúntate a ver si nos vemos, aunque creo que a finales de mayo es la gesada, ¿no?. ¿vienes?
Si te refieres a lo de Calpe, creo que si voy...... bueno yo no, mi alter ego (y Sra.).
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
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Re: husqvarna T630
No, si le he puesto el laminar lip de la F7989GS que aún lo tenía a ésta y ha mejorado. Pongo foto:JorGeSe escribió:Cruiser, me alegro de que ya la tengas encondiciones...
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Re: husqvarna T630
Yo es que estoy con las ruedas justas y estoy entre las heidenau o ponerle otra vez las mitas.. (son mas baratas y las conozco)cruiser escribió:Propón tu Jorge. Yo este año no tengo comuniones ni nada que se parezca (bueno un bautizo pero no voy), así que pon ya mismo día y hora que estoy deseando.
Cabulto apúntate a ver si nos vemos, aunque creo que a finales de mayo es la gesada, ¿no?. ¿vienes?
Sata si que salgo. Tengo que probarla a fondo y como vuelva a pararse va a haber heridos y muertos donde yo me se. . Por cierto el sueco ha propuesto una salida, ¿te has apuntado?. Vente de traductor que yo con mi inglés justito me aturullo.
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Re: husqvarna T630
Pon Heidenau que con lo burro que eres las de tacos no te duran nada. Mira en neumaticos on line que las tienen baratas, aunque las karoo T las tienen aún mejor y en la 630 no van nada mal
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =127&m_s=1
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Re: husqvarna T630
Pongo enlace a un video de presentación bastante chulo de la moto.
http://youtu.be/ljMI3T1mI48
[youtube]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ljMI3T1mI48" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Por cierto CMB en bmwmotos te hice una consulta, a ver si me ayudas. Gracias.
http://youtu.be/ljMI3T1mI48
[youtube]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ljMI3T1mI48" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Por cierto CMB en bmwmotos te hice una consulta, a ver si me ayudas. Gracias.
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Re: husqvarna T630
Bueno Cruiser. Me alegro que finalmente empieces a disfrutar de la TE. Yo ya llevo un par de meses y la verdad es que estoy más que satisfecho. Para las salidas que hago, la relación peso-prestaciones-manejabilidad es idónea.cruiser escribió:le he bajado un diente al piñón (lleva 15 y he puesto 14), con lo que la respuesta ha mejorado aún mucho más y es más cómoda de llevar,
Yo no he anulado la sonda, pero creo que voy a acabar haciéndolo, porque en frio sigue siendo inestable el ralentir.
Me interesa lo que has hecho de acortar la relación poniendo un piñón de un diente menos. ¿Ha mejorado en respuesta en tramos comprometidos?. ¿Dá mas confianza?. ¿La segunda marcha es más aprovechable?. Estoy tentado de hacer lo mismo, porque pienso como tu que aunque pierdas velocidad punta esto no es dramático, y aunque consumas un poco mas, la autonomía que tiene es bastante buena.
Re: husqvarna T630
Pues bajando un diente ha mejorado bastante, pero todavía se quedaba un pelín larga. Ya sabes que las marchas largas traquetean por debajo de las 3000 rpm. Bajando un diente de piñón (12 € y unos minutillos), traquetea menos pero lo sigue haciendo, por lo que ahora le he puesto un plato de 44 dientes (el de casa es de 42), y ahora si que va perfecta a mi gusto, aunque Tayro que la ha probado opina que aún le falta un diente más (un 45 detrás). Pero bueno de momento la dejo con el 14 - 44 que va muy bien y sobra velocidad punta. El problema es que no se cuanta velocidad punta porque no puedo pasar de 135 km/h porque la moto empieza a moverse a los lados de la rueda delantera y resulta peligroso. Es lo que estoy investigando y me tiene ahora entretenido. ¿os pasa a vosotros?. Otro tema es el consumo que con todos los cambios me ha subido a 6,4 litros en uso mixto total (campo, carretera, ciudad, autovía), con lo que a los 150-155 km se me enciende la reserva, cuando antes se me encedía casi a los 200 km.
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Re: husqvarna T630
cruiser escribió:Pongo enlace a un video de presentación bastante chulo de la moto.
http://youtu.be/ljMI3T1mI48
[youtube]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ljMI3T1mI48" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Por cierto CMB en bmwmotos te hice una consulta, a ver si me ayudas. Gracias.
está chulo el video