Kit Focos Hella para Foreros
-
DSBIKEPROTECTION
- Primeros pasitos

Re: Kit Focos Hella para Foreros
Hola a todos.
Protectores con las puntas redondeadas y desde la pagina de hella España se puede homologar por 50€
Protectores con las puntas redondeadas y desde la pagina de hella España se puede homologar por 50€
Yeeeep. Alguien ha probado de engatillarle esto a los focos? ???
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... les-2.html
Gaaaaaaaas
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... les-2.html
Gaaaaaaaas
- trasgudriver
- Consolidando

Compañero,tuviste que pagar en la itv para meterlos en ficha imagino no?delaperce escribió:Ya he pasado la ITV con los focos ahora ya homologados.
![]()
Gaaaaaas
Tendrás alguna foto de como quedan montados los nieblas?
Gracias!
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
trasgudriver escribió:Compañero,tuviste que pagar en la itv para meterlos en ficha imagino no?delaperce escribió:Ya he pasado la ITV con los focos ahora ya homologados.
![]()
Gaaaaaas
Gracias!
En primer lugar. ....QUE PASADA DE CASCO TE HAS MONTADO!
ya hace dias que lo miro y remiro.
Lo de los antinieblas. ...
Pague 30 eu (si no recuerdo mal) a la itv.
Lo de las fotos del montaje en este msimo hilo me parece que colgue.
trasgudriver escribió:Compañero,tuviste que pagar en la itv para meterlos en ficha imagino no?delaperce escribió:Ya he pasado la ITV con los focos ahora ya homologados.
![]()
Gaaaaaas
Gracias!
Pues no, no habia colgado nada.
Como que con el movil no se adjuntar las fotos te paso link y ves pasando foto a foto.
Lo siento
- trasgudriver
- Consolidando

Jajaja,se agradece compañero estos halagos!!! Jajajadelaperce escribió:En primer lugar. ....QUE PASADA DE CASCO TE HAS MONTADO!
La verdad que ni yo pensaba que me iba a quedar así de aceptable!
Aunque seguro que si me lo ve un profesional...diría...pero **ñ* que es esto!!! Jajaja
Muchas gracias en serio ehh!
Y lo de los nieblas Hella pues...Ya estoy en contacto con el vendedor del hilo...así que no tardaré mucho en pillarlos...Gracias de todas formas,aunque seguro que volvernos a hablar por las futuras dudas sobre la instalación!!!
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
trasgudriver escribió:Jajaja,se agradece compañero estos halagos!!! Jajajadelaperce escribió:En primer lugar. ....QUE PASADA DE CASCO TE HAS MONTADO!
La verdad que ni yo pensaba que me iba a quedar así de aceptable!
Aunque seguro que si me lo ve un profesional...diría...pero **ñ* que es esto!!! Jajaja
Muchas gracias en serio ehh!
Y lo de los nieblas Hella pues...Ya estoy en contacto con el vendedor del hilo...así que no tardaré mucho en pillarlos...Gracias de todas formas,aunque seguro que volvernos a hablar por las futuras dudas sobre la instalación!!!