SINEWAN.COM

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

SINEWAN.COM

Mensaje por gonzalo »

Para los que han seguido las aventuras de Charly, o les gusten los viajes en moto, esta tarde a las 18:00 en 2tmoto Yuncos (Toledo), va a dar una charla contando sus venturas y desventuras en la primera parte de su viaje alrededor del mundo.
Yo iba a hacer una killada e iba a ir y volver en el día (1100km), pero al final no puedo.
Si alguno va, podría grabarlo, no? Yo había pensado incluso intentar pillarlo despues de la charla y hacerle una enrtevista para el foro, y así poder preguntarle unas cuantas cosas que me interesan...

http://sinewan.com/wp/


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: SINEWAN.COM

Mensaje por gonzalo »

Nadie ha ido?
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SINEWAN.COM

Mensaje por ChimoGS »

gonzalo escribió:Nadie ha ido?
Parece que no, o aún están allí de birras con el Charly este. bb bb dd) dd)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: SINEWAN.COM

Mensaje por cubanocjc »

Yo es que a los de 2tmoto les hice la cruz hace tiempo.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: SINEWAN.COM

Mensaje por gonzalo »

Ya, bueno, a mi tampoco me interesan los de 2tmoto, me interesa lo que puede contar del viaje.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Responder

Volver a “Temas Generales”