Estoy indignado!!

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
OverCrash
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2009 15:47
Ubicación: Manresa
Contactar:

Estoy indignado!!

Mensaje por OverCrash »

--
Última edición por OverCrash el 28 Ene 2015 09:38, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por cruiser »

No se por qué, pero no me estraña e incluso me parece familiar este trato al cliente, especialmente una vez que has pagado.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por erbemeta »

Pufff que pila de hijos de..... Yo trabajo en un conce, y no me parece normal la actitud del vendedor.... en mi conce podria estar......
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
jhonny69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2009
Registrado: 12 Sep 2009 12:15
Ubicación: Novelda

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por jhonny69 »

OverCrash
a eso le llamo yo (tener un MAL,MAL,MAL día ) , espero que el Martes sete olviden todas tus penas, en montarte a tú nueva GS .
Que la disfrutes con salud bb ok:
midelapi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Mar 2009 23:05
Ubicación: Algeciras

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por midelapi »

cp: Suerte para el martes lleva te unos guantes de boxeo por si acaso ok:
MIGUEL
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Luan »

Yo teniendo las condiciones de entrega por escrito, me hubiera plantado. No admito insulto alguno. Han incumplido el contrato de compra-venta, por lo tanto me siento a esperar que me devuelvan mi dinero y con él en la mano me voy a otro lugar con mas profesionalidad. Es mi opinión.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Psylo »

Luan escribió:Yo teniendo las condiciones de entrega por escrito, me hubiera plantado. No admito insulto alguno. Han incumplido el contrato de compra-venta, por lo tanto me siento a esperar que me devuelvan mi dinero y con él en la mano me voy a otro lugar con mas profesionalidad. Es mi opinión.
+1 ok: no sin antes reclamacion en el libro pa que quede constancia
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por cruiser »

Psylo escribió:
Luan escribió:Yo teniendo las condiciones de entrega por escrito, me hubiera plantado. No admito insulto alguno. Han incumplido el contrato de compra-venta, por lo tanto me siento a esperar que me devuelvan mi dinero y con él en la mano me voy a otro lugar con mas profesionalidad. Es mi opinión.
+1 ok: no sin antes reclamacion en el libro pa que quede constancia
Lo lleváis claro. A mi me suena esta situación porque me pasó algo muy parecido en la compra de la 650, con el agravante de que me tuvieron UN MES con la moto pagada y sin entregar, y por mucho que insistí en que me devolvieran el dinero, fue imposible. Solo delante de un juez me lo devolverían. Claro, pero entonces hubieran sido 4 ó 5 años, en lugar de 4 ó 5 semanas, con lo que no conviene. Son unos H.P..
De todas formas no ocurre solo con los conces BMW y con las motos. Te vas a uno de coches, muestras interés en un coche de 50.000 € y te tratan como si fueras un marqués, un día tras otro, hasta que sueltas los 50.000 €. Al día siguiente ya no eres nadie, ni se acuerdan de tu nombre ni les importas una m i e r d a..., "y si quieres el coche que has pagado ahora me chupas tu el culo a mi o te jodo". (perdonad el lenguaje, pero esto me ha pasado cada vez que he comprado un coche o una moto, y es algo que me pone de los nervios. Yo a mis clientes antes de pagar los trato lo mejor que puedo, y después de hacerlo aún mejor que antes).
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por daremar »

OverCrash escribió:El lunes pasado, una vez vendida la mia, fui al concesionario a reservar la nueva, con la condicion,por escrito, que este viernes tendria la moto matriculada y a punto de entregar (iluso de mi...), y en principio no pareceia que hubiese ningun problema; la moto estaba en estoc en el concesionario, el martes ya tenian todo el dinero ingresado...Todo estaba en regla y parecia pintar bien.
vamos, con la pasta ingresada el martes, yo no me voy de alli sin la moto.... pero el mismo martes... grrrr:) grrrr:)
que panda de hps... pero que se creen?? que la pasta cae del cielo o ke?? nono:) nono:)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
monegrino
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1255
Registrado: 13 Dic 2009 17:56
Ubicación: Huesca

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por monegrino »

$) $) $) $) $) $) $) $) $) $) PORQUERIA DE GENTUZA.
nono:) nono:) nono:) ASI NO SE TRATA A LA GENTE.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por zorton »

sh) ALUCINO!!!!!! no entiendo nada de esto de verdad........gente que se gana la vida vendiendo y van de este palo....yo soy el gerente del conce.....y al pavo este lo mando al paro ya mismo!!! YA NO HAY BUENOS MODALES NI ETICA PROFESIONAL!!
PD. con la gente profesional que hay en el paro y este elemento trabajando...pa flipar!! cl:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
DAVIDGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2009 13:55
Ubicación: Toledo

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por DAVIDGS »

Me parece muy fuerte! Yo tambien curro de cara al publico, y me han insultado los clientes, pero jamas los he faltado al respeto. Se los enseña donde esta la puerta y se acabo. Nunca se me ocurriria insultar a un cliente, nunca! y eso que me han llamado barbaridades sin tener yo la culpa.
Lo unico que te queda es la paciencia y ser bastabante mas caballero que el personaje ese. Y como te han dicho antes, ya veras como el martes se te quita toda la mala leche. ok:
Avatar de Usuario
fredi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 06 Dic 2009 13:08
Ubicación: L´H Barcelona

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por fredi »

esta situación no es aislada ,una vez pagado el vehiculo , no eres más que un pesado y un pringado que solo haces que molestar y dar por cl: , eso si ,en cualquier marca y concesionario, esto se llama PREPOTENCIA, un saludo al sr.vendedor de CONTROL 94 de barcelona, con cariño nono:)
Fredi Garcia
BMW F 800 GS blanquita
Avatar de Usuario
Tronic
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 123
Registrado: 20 Feb 2009 16:05
Ubicación: Linares

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Tronic »

una pregunta, ¿ entonces de que sirve cerrar un trato con unas condiciones de entrega ? como minimo deberian resarcirte de alguna manera por las molestias ocasionadas, digo yo. grrrr:)
Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por cubanocjc »

A mí me pasó algo parecido cuando compré el Passat. El problema es que me lo compré en Madrid y tenía que pagar el impuesto de circulación en Alcalá de Henares y no habían tenido tiempo. Me presenté en el conce y pedí hablar con el gerente. Como se trataba de uno de los Banús (los de Madrid habreis oído de ellos) que es familiar directo del que diseñó el Puerto Banús no pude verlo, llegué hasta su secretaria personal. Ella le comentó el problema a este señor y me dejaron otro coche hasta que me entregaron mi coche unos días después.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Luan »

Si os poneis así de recatados es cuando vienen los problemas.............
En situación similar, si hay que tragar, se traga. Con sangre fria se "empieza de nuevo" y.......¡un cojón de mico!
Una vez mi moto en mi poder los presiono hasta sacar algo, me da igual lo que sea, para resarcirme y después:
- Hoja de reclamaciones, con copia.
- Reclamación a la casa madre para que sepan que tu sabes que ellos lo saben......
- Denuncia en Consumo
- Reserva de denuncia en el juzgado correspondiente.
Pero los españolitos somos unos rajones de cafetería y yo el primero.........
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por cubanocjc »

Luan escribió:Pero los españolitos somos unos rajones de cafetería y yo el primero.........
Bueno, mi moto la pagó la constructora que hizo mi casa con la pasta que le saqué después de ganarles un jucio bb
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
mario
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1353
Registrado: 12 Sep 2009 16:41
Ubicación: Madrid (Sureste)

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por mario »

Pues yo tanto con la moto como con el coche, fue pagar y a los 2 dias el vehiculo entregado. Con el coche encima me iba de vacaciones, retrase el pago por culpa del Leasing (no fue rápido precisamente el notario en Agosto), y el comercial movió todo lo que pudo para hacerlo todo en 1 día, y al día siguiente de pagar me entrego el coche por la tarde, sólo retrase la salida de vacaciones 4 horas y me fui con coche nuevo. Como siempre, de todo hay.
F650GS Azul Biarritz, ABS, Puños calefactables, Ordenador de abordo, Intermitentes LED, CAballete central, Top case Vario (tapa 1200), Alarma, Protector puños, Cupula Touring. Cubrecarter "Salvador"
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Luan »

cubanocjc escribió:
Luan escribió:Pero los españolitos somos unos rajones de cafetería y yo el primero.........
Bueno, mi moto la pagó la constructora que hizo mi casa con la pasta que le saqué después de ganarles un jucio bb
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno............ Cubano no es un rajón
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Makura
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 854
Registrado: 13 Jun 2009 10:39
Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Makura »

Psylo escribió:
Luan escribió:Yo teniendo las condiciones de entrega por escrito, me hubiera plantado. No admito insulto alguno. Han incumplido el contrato de compra-venta, por lo tanto me siento a esperar que me devuelvan mi dinero y con él en la mano me voy a otro lugar con mas profesionalidad. Es mi opinión.
+1 ok: no sin antes reclamacion en el libro pa que quede constancia
Las hojas de reclamaciones no sirven para nada, es una milonga como un castillo y lo sé por experiencia.

Yo lo tengo muy claro, en ese caso les digo que me dejen de prueba un Muebleuve X5 full equipe para probarlo y hasta que no me den mi moto no se lo devuelvo y encima le hago todos los kilómetros que pueda por lo negro y por lo marrón y se lo entrego de barro hasta las trankas, para que se joooooodan.

Saludos
BMW F650GS Twin

Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Responder

Volver a “Temas Generales”