¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por GECO »

De todos es sabido que vivimos en una sociedad en la que prima lo que hace la gran mayoría como lo mas sensato o correcto, en la que tienen poca cabida los que intentan destacar fuera de lo que todos creemos que es lo lógico y normal.
Esto interpretado en las motos esta en cuando vamos a elegir montura y nos guiamos por datos como que modelo es nª 1 en ventas y pensamos que al ser elegido por la gran mayoría por algo será.
Este tipo de elección tiene ventajas como saber que vas a tener un mejor servicio post-venta, o que en un futuro vas a tener mas motos en desgüace para encontrar piezas a buen precio, o tener la FIABILIDAD de que es una moto que se ha probado bastante por otros usuarios lo cual te dá una garantía.
Pero como precio tienes que pagar el no ser tan exclusivos como otros, el ir siempre de lo mismo.
A principios del 2004 me compré una fazer 600, la cual creaba espectación al ser pionera en tener los tubos escapes debajo del colin, al ser pionera en tener inyección dentro del mismo segmento, pues por aquel entonces no exitia la gsr, la hornet era carburación y la z750 valía una pasta de casi 9000 euros debido al distribuidor kawa españa tan pesimo que había por aquel entonces, en fín que la fazer era el no va mas, al principio todo iba de fabula pero claro la gente no es tonta y todo el mundo veía lo que yo ví, entonces se disparó la venta de fazer hasta el punto de ser nª1 en ventas con diferencia y al final cada vez que parabas en un semaforo tenías otra fazer al lado, o si ibas de concentración veías fazer mas que custon.
La verdad es que es una sensación como si vas a un acontecimiento como fiesta, boda etc y lleva uno la misma ropa que tu, ya te sientes incomodo hasta que te vas.
En fin despues me pasé a la v-strom 650 e iden de lo mismo, y ahora que tengo la Z750 empiezo a vivir la misma experiencia, así que una de dos o me quedo con la fiabilidad o sigo buscando la exclusividad.


Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por Javimon »

Pues si un dia te quedas "tirao por ahi", entonces te das cuenta de lo que vale la fiabilidad y te olvidas de si tu moto es igual o no a la del resto de mortales.
La exclusividad para la jetset.
Viva la Presley y los ferrerorocher!!!
TRINACRIA
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por peluky660 »

Creo que tanto la fiabilidad como la exclusividad en estos momentos son algo un poco relativo.

En cuanto a fiabilidad todas las marcas mas o menos reconocidas son capaces de crear productos fiables, pero luego depende de la intencion de abaratar costes y precios, por ejemplo ultimamente la gente o mejor dicho los BMWistas se quejan de que BMW ha bajado el liston en este tema, yo no opino en eso pues es mi primera BMW y como estoy contento con la mia.

Y en cuanto a exclusividad, lo que para uno puede ser exclusivo para otro puede ser una horterada o algo sin sentido, por ejemplo a mi me gustan la Harleys, muchos usuarios de estos modelos las caracterizan para que sean "exclusivas" y a mi sin embargo algunas me parecen autenticas horteradas.

Yo dentro de mis gusto busco la logica y el uso, saludos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por pacix »

yo todo!!!
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
ata
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2008 22:54
Contactar:

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por ata »

jejejeje
yo igual que pacix
por eso tengo la moto que tengo cl:
Al norte del norte de Africa
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por poolbike »

La exclusividad de BMW pasa por hacer la lista en touratech, sw motech, wunderlich etc etc, en fin la BMW permite esa exclusivida que hasta la fecha las japos tienen menos.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por Fuga »

Te gusta conducir??
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Mknight
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2009 00:05

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por Mknight »

A mi la verdad es que la exclusividad nunca me ha quitado el sueño... la faibilidad sí... p) mi miedo es quedarme tirado como me pasó este verano a 1200 Km de mi casa y jugandome poder seguir mi viaje `por culpa de un regulador de corriente... aunque la verdad, ahora que lo pienso, mis motos siempre han sido populares y superventas... no se que sentiré cuando tenga mi muebleuve... l)
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por jotags »

Yo soy de la opinion de fiabilidad ante todo. Y eso que comprando la 800, un colega me dijo que era un error, que mejor la strom que no daba problemas. Esta a ser nueva tenia problemas de juventud.

Aunque las motos se suelen comprar con el corazón, no con la cabeza. Yo por ahora estoy contento. El tiempo dira si me equivoqué.

Aunque para mi siempre prima la fiabilidad, como dicen por ahí, la exclusividad pa la gente de pasta.

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por elsamaritano »

Para mi la fiabilidad, aunque despues de estar leyendo en este foro durante un mes antes de comprarme la moto todos los problemas que esta esta dando, y al final me decido y me compro una.


Creo que lo mio ha sido EXCLUSIVIDAD frente a Fiabilidad, o como dice Fuga ¿TE GUSTA CONDUCIR?


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por happosai »

Yo creo que tenerlo todo, es una buena opcion, je, je ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
gobolino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 06 Dic 2008 18:26

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por gobolino »

Si se puede todo, está claro...pero si se ha de elegir, por supuesto que me quedo con la fiabilidad, en las motos y en la vida. Saber que puedes confiar no tiene precio. Pero por supuesto, eso se ve mas claro cuando te dejan tirado...
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por killo »

Por supuesto fiabilidad, pero nada es fiable 100x100%. Siempre te dejan tirado en el peor momento y sin razon, la exclusividad no es para mi, me da exactamente igual, lo exclusivo no me determina
Correr es de cobardes
gobolino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 06 Dic 2008 18:26

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por gobolino »

Pues ya está.
Última edición por gobolino el 13 Ene 2009 15:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿QUE PREFERIS FIABILIDAD O EXCLUSIVIDAD?

Mensaje por Colets »

a mí me gusta mi niña l)
La Antonia
Responder

Volver a “Temas Generales”