GRACIAS POR CAERME

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

GRACIAS POR CAERME

Mensaje por GECO »

Os habeis fijado que siempre hay que dar gracias cuando te caes de la moto.-

Si has dado unos arañacitos a la moto pues gracias por no haberla destrozado.
Si la has destrozado pues gracias por que no nos haya pasado nada.-
Si nos hemos lastimado pues gracias por que no nos hayamos quedado sin una pierna o paraliticos.-
Si nos hemos quedado mal parados pues gracias por estar vivos.

La cuestion es siempre estar agradecidos y digo yo ¿por que con tanta gracia a mí no me hace ni pizca cuando me pasa lo más minimo?

Yo pensaba que el dar las gracias es sinónimo de agradecido y estaba relacionado con estar feliz y contento o bien que te hayan hecho un favor.-

Osease que si algún cabrón me hace que me salga de la carretera y que me caiga con la moto tendré que darle las gracias si para a ver que me ha pasado, y si no para pues gracias por sólo haberme sacado pues podia haber pasado por encima mía.-

Pues ya sabeis, siempre que os caigais, acordaros de las gracias y vereis como os ayuda a superarlo mejor.-

¿Sera eso de dar gracias una frase sin pensar? como lo son cuando le dices a alguien "sube para arriba" , o "baja para abajo", o "sal para afuera" o "entra para dentro" o "ven para aqui " etc..............-


Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRACIAS POR CAERME

Mensaje por Fuga »

No se si sera el tiempo, que estoy espeso, que no me he afeitado pero..... vaya cosas que te da por pensar, macho.
Lo peor de todo es que encima tienes razon...

Ni caso, sera que estoy espeso p) o fuamo sm) ... no fumao no que no fumo.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: GRACIAS POR CAERME

Mensaje por Pendergast »

jajajajajaja!
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: GRACIAS POR CAERME

Mensaje por ajf »

Gracias por caerme y poder contarlo :)
F 650 GS Twin - Argentina
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: GRACIAS POR CAERME

Mensaje por xesqui »

GECO escribió:Os habeis fijado que siempre hay que dar gracias cuando te caes de la moto.-

Si has dado unos arañacitos a la moto pues gracias por no haberla destrozado.
Si la has destrozado pues gracias por que no nos haya pasado nada.-
Si nos hemos lastimado pues gracias por que no nos hayamos quedado sin una pierna o paraliticos.-
Si nos hemos quedado mal parados pues gracias por estar vivos.

La cuestion es siempre estar agradecidos y digo yo ¿por que con tanta gracia a mí no me hace ni pizca cuando me pasa lo más minimo?

Yo pensaba que el dar las gracias es sinónimo de agradecido y estaba relacionado con estar feliz y contento o bien que te hayan hecho un favor.-

Osease que si algún cabrón me hace que me salga de la carretera y que me caiga con la moto tendré que darle las gracias si para a ver que me ha pasado, y si no para pues gracias por sólo haberme sacado pues podia haber pasado por encima mía.-

Pues ya sabeis, siempre que os caigais, acordaros de las gracias y vereis como os ayuda a superarlo mejor.-

¿Sera eso de dar gracias una frase sin pensar? como lo son cuando le dices a alguien "sube para arriba" , o "baja para abajo", o "sal para afuera" o "entra para dentro" o "ven para aqui " etc..............-
sp: sp: sp: sp:
shigata ga nai
Responder

Volver a “Temas Generales”