Algunas dudas suspensión BMW f650gs twin 2009

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Toniolg
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2023 19:18
Ubicación: Melilla
Agradecido : 2 veces

Algunas dudas suspensión BMW f650gs twin 2009

Mensaje por Toniolg »

Hola !! .Cómo comenté en la presentación tengo está moto del 2009 estuvo mucho tiempo parada en un garaje colectivo y presenta óxido en la horquilla , la lije bien, pero el óxido es tan grueso que deja huecos , está claro que tengo que cambiar los tubos pero cuestan casi igual que algunas horquillas completas de Segundamano . La pregunta es si alguien sabe que horquillas o tubos podrían ser compatibles con este modelo para tener un abanico más grande de posibilidades . Un saludo gracias


fabyf800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jul 2021 23:19
Ubicación: argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Algunas dudas suspensión BMW f650gs twin 2009

Mensaje por fabyf800gs »

Toniolg escribió: 29 Nov 2023 19:31 Hola !! .Cómo comenté en la presentación tengo está moto del 2009 estuvo mucho tiempo parada en un garaje colectivo y presenta óxido en la horquilla , la lije bien, pero el óxido es tan grueso que deja huecos , está claro que tengo que cambiar los tubos pero cuestan casi igual que algunas horquillas completas de Segundamano . La pregunta es si alguien sabe que horquillas o tubos podrían ser compatibles con este modelo para tener un abanico más grande de posibilidades . Un saludo gracias
si buscas alguna parecida tenes que medir diametro o recorrido del barral(tubo). acordate que comparte pieza CREO con la F800R , fijate en las caracteristicas de la R.
Toniolg
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2023 19:18
Ubicación: Melilla
Agradecido : 2 veces

Re: Algunas dudas suspensión BMW f650gs twin 2009

Mensaje por Toniolg »

Gracias por la respuesta , lo tendré en cuenta , las horquillas completas más económicas que estoy viendo son de la f650gs mono pero no sé si se podrá acoplar o adaptar nunca he montado suspensiones delanteros estoy muy verde en este tema .
Makinosaurio
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2023 11:49
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Algunas dudas suspensión BMW f650gs twin 2009

Mensaje por Makinosaurio »

Lo más fácil aquí, es mirar la referencia de la pieza en páginas tipo partss.com creo que es, y a partir de ahí mirar por referencia, seguramente te vayan apareciendo también modelos para los que se pueda fabricar.
Un saludo y suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Temas Generales”