top case gs750gs

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
oscarpalau
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2021 19:25
Ubicación: barcelona

top case gs750gs

Mensaje por oscarpalau »

Buenas tardes a todos soy nuevo en el mundo GS y necesitaría consejo he adquirido una F750GS 2021 quisiera saber si con el soporte de maletas con parrilla original BMW, podría montar algún cofre GIVI (en concreto seria el TOP CASE por ahora), aprovechando estos soportes originales, el top case original BMW se dispara de precio y creo que GIVI es una buena marca y algo mas económico, no se.... aquí mi duda si podría aprovechar el soporte BMW con maletas GIVI?. Gracias de antemano por vuestros consejos!


Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: top case gs750gs

Mensaje por Totof700gs »

Pues me imagino que si quieres maletas Givi has de poner sus parrillas para luego montar las maletas, o aprovechar lo que trae la moto y montar BMW, Syrac https://syrac.es/es/ fabrica accesorios de calidad y a un precio mas competitivo, como son parrillas para adaptar topcase, pero vamos esto de las maletas es un mundo, últimamente la gente opta por las alforjas, son temas económicos, estéticos y personales. ok:
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: top case gs750gs

Mensaje por pilsener69 »

Como dice el compañero, tendrás que montar alguno específico para GIVI como el de SYRAC que se monta sobre el de origen BMW:

https://syrac.es/es/inicio/95-parrilla- ... nokey.html

Imagen
BMW F800GS 2011
oscarpalau
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2021 19:25
Ubicación: barcelona

Re: top case gs750gs

Mensaje por oscarpalau »