ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Pelaski
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2019 10:38
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces

ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por Pelaski »

Buenas,
Estoy pensando en comprarle una alarma a la moto ya que no paran de robar motos por mi zona :(
En internet he visto la Atlantis por unos 300€ con sirena y sensor de caida y por otro lado está la Mimoto.online que sino me equivoco sale por 30€ solo el localizados GPS. Sin duda la Atlantis es mas completa, pero, ¿tanto como para gastarse 10 veces mas?

Alguien ha probado alguna de las dos (o las dos) y sabría recomendarme?

Muchas gracias!!


--------- @Pelaski -------------
--- F800GS Adventure 2017 ---
gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por gs8oO »

Buenos días,
buen apunte compañero voy a pedir información porque yo estaba mirando de ponerme un sistema así y este no tiene mala pinta tampoco.
un saludo.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por pilsener69 »

Existe una opción más económica dentro de Atlantis, que es el Atlantis Moto GO. Aprovechando ahora el BF lo consigues por 79€.

Saludos,
BMW F800GS 2011
koriako
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 168
Registrado: 21 Oct 2017 10:40
Ubicación: CCMM
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por koriako »

Instalar una alarma es un tema de seguridad pero más de bienestar personal. El día a día por desgracia nos corrobora que si quieren tu moto...SE LA LLEVAN, pongas lo que pongas, en la calle en garaje, da igual. Como le echen el ojo, furgoneto y en 3 segundos tu moto ha volado.
Pero esto es como los anuncios de las alarmas de hogar...si te quedas más tranquilo...
Avatar de Usuario
dragoneti80
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 02 Feb 2019 10:56
Ubicación: sestao
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por dragoneti80 »

creo que uno es una alarma como tal y lo otro en un localizador de ahi la diferencia de precio
Kawasaki Versys 650 ABS 2016 (2016-2019)
F800GS ADV 2017 (2019-...)
KTM 690 Enduro R 2019 (2020-...)
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por beto »

Un seguro de robo en incendio es la mejor opcion. Por otro lado, yo tengo el atlantis y muy contento con el. Hace tb de "alarma" pero la intermitencia de la moto no destella como cuando instalas una alarma, que avisa acusticamente y visual.
Si vienen a robar de verdad, como te dicen, inhibidor, 3 tios una furgoneta y en menos de 10 segundos han terminado con el trabajo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pelaski
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2019 10:38
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por Pelaski »

Muchas graias por las respuestas.
Está claro que si se la quieren llevar se la llevan, tengas alarma o no la tengas. Es como la cerradura de tu casa, puedes poner la mejor del mundo pero si quieren entrar...entran. Dicho esto, si la tienes en una plaza y la intentan mani pular, puede ser que una alarma sonora les haga salir pitando,y nunca mejor dicho.
Es que he visto que el Atlantis tiene tambien un sensor de caida que manda un mensaje a moviles si te caes y no respondes o le manda un mensaje a tu movil si te tiran la moto estando aparcada (cosa que a lo mejor si estas cerca, te acercas a ver el coche que te la ha tirado y no se va de rositas...).
Seguramente me decida por la atlantis pero la normal ya que la GO, está un poco mas limitada.
--------- @Pelaski -------------
--- F800GS Adventure 2017 ---
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por djpaliobcn »

Yo respondiendo al tema, recomiendo Atlantis moto, la versión Go consume bastante batería y si no la usas a diario te puedes encontrar una sorpresa.
En Barcelona al menos, las que quieren robar las mueven unas manzanas y la dejan allí por si tienen localizador, si sigue allí en unos días entonces se la llevan, ya que así evitan que el localizador de con el almacén de robos.
Respecto a la de Atlantis, con tener el sensor de movimiento bien regulado no hace falta el sensor de caída, con el accesorio de la alarma para que suene tienes el 2x1.

Viene con una SIM de un mes de saldo pero le puedes poner una SIM tuya, clonar tu numero para ponerlo allí y consumir tus datos o coger una prepago de estas, después están las SIM M2M que son para esos usos que valen 12€ al año, o contratar con ellos que me parece que vale 39€ al año.

Nosotros en el curro hemos probado varios modelos y los he instalado yo todos y el normal apenas da problemas, cuando las motos cruzan Andorra o Marruecos, países fuera de Zona1 a veces tarda en responder la señal, pero a parte de eso....
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Pelaski
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2019 10:38
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por Pelaski »

Muchas gracias Djpaliobcn.
Creo que me decidiré por la Atlantis. Ahora en Black Friday hasta el lunes tiene la Go por 80€ pero no me convence mucho. Creo que me tiraré a por la normal que es algo que en caso de emergencia/robo....valoraré tenerla aunque espero no tener que usarla nunca ;)
--------- @Pelaski -------------
--- F800GS Adventure 2017 ---
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por djpaliobcn »

El consumo de bateria en reposo cambia de bajo a casi nulo, vale la pena el normal

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por pilsener69 »

djpaliobcn escribió: 27 Nov 2019 09:32 Yo respondiendo al tema, recomiendo Atlantis moto, la versión Go consume bastante batería y si no la usas a diario te puedes encontrar una sorpresa.
En Barcelona al menos, las que quieren robar las mueven unas manzanas y la dejan allí por si tienen localizador, si sigue allí en unos días entonces se la llevan, ya que así evitan que el localizador de con el almacén de robos.
Respecto a la de Atlantis, con tener el sensor de movimiento bien regulado no hace falta el sensor de caída, con el accesorio de la alarma para que suene tienes el 2x1.

Viene con una SIM de un mes de saldo pero le puedes poner una SIM tuya, clonar tu numero para ponerlo allí y consumir tus datos o coger una prepago de estas, después están las SIM M2M que son para esos usos que valen 12€ al año, o contratar con ellos que me parece que vale 39€ al año.

Nosotros en el curro hemos probado varios modelos y los he instalado yo todos y el normal apenas da problemas, cuando las motos cruzan Andorra o Marruecos, países fuera de Zona1 a veces tarda en responder la señal, pero a parte de eso....
Tengo hace casi un año el Atlantis Moto GO y en ningún momento he detectado ese consumo de batería al que haces alusión. Supongo que afectará la cobertura en la zona.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por djpaliobcn »

Afecta a las motos paradas, nosotros las Africa Twin con el Go antes de un mes se consume la bateria, con el normal no gasta nada

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por pilsener69 »

djpaliobcn escribió: 28 Nov 2019 11:57 Afecta a las motos paradas, nosotros las Africa Twin con el Go antes de un mes se consume la bateria, con el normal no gasta nada

Desde el móvil
F800GSA'15
Supongo que tendrá que ver la cobertura de la zona, yo llevo la sim de la propia Atlantis (Movistar) y tengo muy buena cobertura en mi casa, como te comento no he detectado en ningún momento ese consumo que indicas.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ALARMA Atlantis VS. Alamrma Mimoto.online

Mensaje por Tesafil »

Pues por 30€ lo mismo miro lo del localizador.
Sobre todo por el asunto de que te cambien la moto de lugar un par de días. Si la suben a una furgoneta, ya como que da igual.
Una cosa que ayudaría es que en los aparcamientos de moto pongan arcos como en los de bicicleta. Algo a lo que atar la moto con una cadena o pitón. No asegura que no se la lleven pero por lo menos de día ya no serán 10 segundos para llevársela.
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Responder

Volver a “Temas Generales”