Cupula Wunderlich en f800gs 2008

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
rsalue54
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2019 10:51
Ubicación: Fraga

Cupula Wunderlich en f800gs 2008

Mensaje por rsalue54 »

Muy buenas familia, recientemente he comprado la cúpula réplica de la Powerbronze y estéticamente estoy muy contento pero creo que me manda demasiado aire al casco...
El caso es que he encontrado una Wunderlich de ocasión a buen precio pero no se si es válida para mi 2008.
Sabéis si me sirve?
Me he leído la comparativa de cúpulas y creo que esta rompe un poco más el aire.
Un saludo y gracias familia!!
V's.


Avatar de Usuario
tresfechas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2013 14:14
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula Wunderlich en f800gs 2008

Mensaje por tresfechas »

Buenas,
Yo tengo una Wunderlich (ahumada), modelo 20240-102 en una 800 del 2011 (mismos anclajes que 2008).
Puedes instalarla sin problema y sin taladros adicionales ni nada parecido. Desembalar e instalar.
Vsss
rsalue54
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2019 10:51
Ubicación: Fraga

Re: Cupula Wunderlich en f800gs 2008

Mensaje por rsalue54 »

Gracias!! la verdad que estoy indeciso... no se si mejoraré mucho o que.. ya que la otra tapa pero sigue haciendo ruido...
Supongo que tu estás contento, verdad?
un saludo y gracias por contestar.
Avatar de Usuario
tresfechas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2013 14:14
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula Wunderlich en f800gs 2008

Mensaje por tresfechas »

rsalue54 escribió:Gracias!! la verdad que estoy indeciso... no se si mejoraré mucho o que.. ya que la otra tapa pero sigue haciendo ruido...
Supongo que tu estás contento, verdad?
un saludo y gracias por contestar.
Disculpa, que no había leído tu mensaje hasta ahora mismo.
Yo estoy contento con lo que cubre, pero si tienes ocasión de probar una, verifica que a las velocidades a las que te mueves, y tu altura y casco van bien con la cúpula.
Yo, con un Shoei xr1100, 1'72 y a ritmo de autovía (110-120), me llega una turbulencia bastante molesta, y al pasajero aún peor.
Se soluciona bastante con el reflector chino que hay por el foro, aunque flecta bastante la cúpula por la presión de aire, pero sin riesgo de romper (con la barra de refuerzo, sin problemas).
Yo lo he solucionado definitivamente con visera de la cúpula Puig.
En fin, si estás por Madrid no me importa dejartela (la cúpula) un rato para que vayas sobre seguro.
Vsss
rsalue54
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2019 10:51
Ubicación: Fraga

Re: Cupula Wunderlich en f800gs 2008

Mensaje por rsalue54 »

Gracias por contestar y por ofrecerte.
Mido como tu y creo notamos lo mismo, montaré el deflector que comentas a ver que tal.
Muchísimas gracias.
Un saludo!
Responder

Volver a “Temas Generales”