Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
IntrépidoGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 29 Oct 2017 01:25
Ubicación: Talavera la Real Badajoz
Agradecimiento recibido: 2 veces

Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por IntrépidoGS »

Hola! Estoy buscando información sobre cómo embarcar la moto desde Italia de vuelta a España . Me sale como única empresa Grimaldi y cómo destino único Barcelona.
¿Alguien lo ha hecho?
Consejos. Please!


Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por alejandroabad »

Yo también lo estuve mirando y me temo que es la única que hay.
Vivo en Mallorca y cojo de vez en cuando ferry a la península. Mi consejo es que si haces trayecto nocturno ya sea a la ida o a la vuelta pilles camarote. Se hace eterna una noche entera en una butaca.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
crgteam
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2015 19:03
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por crgteam »

Yo lo he hecho dos veces y la segunda vez hice barcelona porto torres ida y porto torres marsella vuelta, y como dice alejandro solamente hay esa compañia
F 700GS Negro Tormenta Metalizado / Rojo Racing
Avatar de Usuario
RubenSS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2017 18:22
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por RubenSS »

Yo lo he hecho varias veces! De hecho, acabo de llegar de madrugada de mi último viaje. El trayecto dura unas 25 horas haciendo escala en Porto Torres. Consejos? Coje camarote, sube víveres para aguantar todo el trayecto y sobretodo vino y cerveza p:
Además de música, auriculares y bañador! En verano hay piscina a bordo! ok:
You'll never walk alone
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por XTR »

Un consejo, cuidado con lo dejáis en las maletas, supuestamente la bodega donde están los vehículos debería quedar cerrada, pues en los dos viajes que he hecho, he accedido sin problemas, cualquier desarmado también podría haber entrado.
rickybike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2014 23:28
Ubicación: Barcelona

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por rickybike »

RubenSS escribió:Yo lo he hecho varias veces! De hecho, acabo de llegar de madrugada de mi último viaje. El trayecto dura unas 25 horas haciendo escala en Porto Torres. Consejos? Coje camarote, sube víveres para aguantar todo el trayecto y sobretodo vino y cerveza p:
Además de música, auriculares y bañador! En verano hay piscina a bordo! ok:
Estoy de acuerdo con el compañero, nosotros cogimos un camarote es lo más cómodo y práctico porque el barco es un festival. Se venden pasajes sin derecho a butaca o camarote lo que hace que la gente duerma en el suelo o en la cafeteria y no resulta agradable a veces, por lo que mejor tener tu espacio para aislarte, descansar o ducharte.

Por otro lado parecen que a veces tienen problemas varios. Nosotros salimos con 4 horas de retraso y despues de Porto Cristo se averió un par de horas el barco en medio del mar. Conozco otros casos con problemas similares pero aún así prefiero reservar fuerzas para rodar por Italia yendo en el ferry que darme un palizón por el sur de Francia.

Otra opción es Barcelona-Genova también de Grimaldi, pero eso depende de la parte que quieras visitar de Italia.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

IntrépidoGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 29 Oct 2017 01:25
Ubicación: Talavera la Real Badajoz
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por IntrépidoGS »

RubenSS escribió: 15 Jun 2019 17:21 Yo lo he hecho varias veces! De hecho, acabo de llegar de madrugada de mi último viaje. El trayecto dura unas 25 horas haciendo escala en Porto Torres. Consejos? Coje camarote, sube víveres para aguantar todo el trayecto y sobretodo vino y cerveza p:
Además de música, auriculares y bañador! En verano hay piscina a bordo! ok:
Acabamos de reservar en el ferry un pasaje con camarote para este sábado, por lo que me gustaría saber alguna indicación o información necesaria que pudiera ayudarnos a cógerlo, porque puse mal el email y no le ha llegado la confirmación!
Gracias
rickybike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2014 23:28
Ubicación: Barcelona

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por rickybike »

IntrépidoGS escribió:
RubenSS escribió: 15 Jun 2019 17:21 Yo lo he hecho varias veces! De hecho, acabo de llegar de madrugada de mi último viaje. El trayecto dura unas 25 horas haciendo escala en Porto Torres. Consejos? Coje camarote, sube víveres para aguantar todo el trayecto y sobretodo vino y cerveza p:
Además de música, auriculares y bañador! En verano hay piscina a bordo! ok:
Acabamos de reservar en el ferry un pasaje con camarote para este sábado, por lo que me gustaría saber alguna indicación o información necesaria que pudiera ayudarnos a cógerlo, porque puse mal el email y no le ha llegado la confirmación!
Gracias
IntrépidoGS pues te aconsejo que los llames, porqué en el email nos enviaron los justificantes de pago y los tickets de pasajeros y moto.

La info que yo tengo es...

Adjunto (pdf) encontrará su billete de viaje. Le recordamos que deberá presentarse al embarque maximo 2 horas antes de la salida (3 horas en Palermo y en Túnez) si viaja con un vehículo, o 1 hora antes de la salida (2 horas en Palermo y en Túnez) si viaja sin vehículo. 

El transporte se realiza exclusivamente conforme a las Condiciones Generales de Grimaldi Compagnia di Navigazione SpA tal y como publicado en nuestra página www.grimaldi-lines.com

Nota: Para cualquier problema o información dirigirse a nuestro teléfono de consulta: 081 496 444. 

Call Center Grimaldi Lines
Via M.Campodisola, 13 - 80133 Napoli (Italy)
Tel +39 081 496 444 - Fax +39 081 551 7716
email: info@grimaldi.napoli.it - www.grimaldi-lines.com


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

rickybike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2014 23:28
Ubicación: Barcelona

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por rickybike »

En google he encontrado la dirección de Bcn y un teléfono quizá te ayude.

https://www.google.com/search?q=grimald ... %2520Lines

Muelle de Costa, S/N, 08039 Barcelona
902 53 13 33

Suerte!


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

IntrépidoGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 29 Oct 2017 01:25
Ubicación: Talavera la Real Badajoz
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por IntrépidoGS »

XTR escribió: 15 Jun 2019 19:54 Un consejo, cuidado con lo dejáis en las maletas, supuestamente la bodega donde están los vehículos debería quedar cerrada, pues en los dos viajes que he hecho, he accedido sin problemas, cualquier desarmado también podría haber entrado.
Hoy cogemos el ferry, tenemos en el móvil los billetes, habrá oficina en el puerto para cangearlos?
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Ferry Civitavecchia-Valencia o Barcelona con moto

Mensaje por XTR »

IntrépidoGS escribió: 26 Jul 2019 08:20
XTR escribió: 15 Jun 2019 19:54 Un consejo, cuidado con lo dejáis en las maletas, supuestamente la bodega donde están los vehículos debería quedar cerrada, pues en los dos viajes que he hecho, he accedido sin problemas, cualquier desarmado también podría haber entrado.
Hoy cogemos el ferry, tenemos en el móvil los billetes, habrá oficina en el puerto para cangearlos?
Si, siempre hay alguien.
Responder

Volver a “Temas Generales”