Enduro vs Road

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Enduro vs Road

Mensaje por Bemeteide »

¿Entonces, monegrino, notaré el CT en Off? Hasta ahora he entrado Sin CT. Gracias.


Kikeadventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2014 21:23
Ubicación: Gines(Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: RE: Re: Enduro vs Road

Mensaje por Kikeadventure »

monegrino escribió:Hola kikeadventure.
Te en cuenta que son 85 cv. no más y con esos cv y esos kg, no tiene porque hacer cosas raras al acelerar.
Pero es que el CT no es para esos momentos, si no para otras circunstancias que sin control te puedas llevar un susto mayúsculo, Como en pasos de cebra con lluvia, acelerando en gravilla, en terrenos resbaladizos etc.
Al igual que el ABS, el CT va ha entrar por ley que todas las motos en el futuro lo lleven. Por algo será.
No dudo de ello, que en el futuro sean obligatorios en todas las motos y hagan la conducción más segura para todos los niveles de conducción. Pero también bajará el nivel de todos, pues una vez que tu cerebro se acostumbre a dar gas en un paso de cebra pensando que la electrónica te salvará de una caída segura, cuando la lógica de siempre ha dictado que en agua, pasos de cebra, gravilla, etc no se da gas bruscamente, llegará el día que la física sea más fuerte que todos los controles y la compra de la finca sea....por eso prefiero mientra pueda seguir comprando motos sin controles... es mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Jgmilara
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2016 22:54
Ubicación: Barcelona

Re: Enduro vs Road

Mensaje por Jgmilara »

Yo he optado por ahorrarme los 500 euros que vale el control de tracción y los mapas de motor. Vengo de una r6 con 123cv y no creo que con la f800gs y 85cv haga falta. De momento de lujo. Mi humilde opinión. Igualmente llevo con la moto menos de una semana. Os iré contando.
Saludos
Javiruli
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2014 23:18
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Enduro vs Road

Mensaje por Javiruli »

Buenas a tod@s!
A ver si me echais un cable para aprender a desconectar y conectar tanto el ABS como el control de tracción de manera manual. Mire el,manual de instrucciones y me quede igual...Siempre que lo intento quito una cosa, la otra no, sigo dandole al botón, se me quita una, pongo la otra...total...una ruina jejejeje
La mía del 2013.

Muchisimas gracias de antemano!
MarkOs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2017 22:20
Ubicación: Arenys de Mar
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Enduro vs Road

Mensaje por MarkOs »

Yo tengo una 800gsa del 17, y el procedimiento es tal cual el manual. Para simplificar: se mantiene apretado el botón ABS hasta que se ilumina el testigo de lo que quieres conectar/desconectar. Si tienes ASC, primero se ilumina ASC y si lo sigues manteniendo luego el ABS. Entonces sueltas y ya está al contrario de lo que estaba (desconectado/conectado). Lo que hayas desconectado queda iluminado. Si no pagado.
Para conectar todo, el método rápido es apagar y encender.
F800GSA
ok:
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Enduro vs Road

Mensaje por Fran3030 »

reinaldojrb escribió:El enduro es mejor, es más duro lo cual es ironico es por eso que en pelisplay siempre salen enduros
De verdad piensas que a alguien le interesa tu opinión ? Si quieres hacer publicidad págala
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Enduro vs Road

Mensaje por Fran3030 »

Fran3030 escribió:
reinaldojrb escribió:El enduro es mejor, es más duro lo cual es ironico es por eso siempre salen enduros
De verdad piensas que a alguien le interesa tu opinión ? Si quieres hacer publicidad págala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Enduro vs Road

Mensaje por Fran3030 »

reinaldojrb escribió:El enduro es mejor, es más duro lo cual es ironico es por eso siempre salen enduros
De verdad piensas que a alguien le interesa tu opinión ? Si quieres hacer publicidad págala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Enduro vs Road

Mensaje por gringo42 »

Jgmilara escribió: 02 Oct 2016 18:40 Yo he optado por ahorrarme los 500 euros que vale el control de tracción y los mapas de motor. Vengo de una r6 con 123cv y no creo que con la f800gs y 85cv haga falta. De momento de lujo. Mi humilde opinión. Igualmente llevo con la moto menos de una semana. Os iré contando.
Saludos

Felicitaciones por tu nueva montura. ok:
Respecto al control de tracción tengo la BMW sin él y la Ducati con dicho artilugio con 8 modos(muchos a mi gusto), pero con lo que indicas de la r6, el par motor maximo es a aprox. 10000 rpm y cuyo valor maximo es el que tiene la BMW800 a 4000 rpm y el par maximo de la alemana es aprox. 20% superior al de la japonesa y a aporx. 5700 rpm. Por lo dicho, la r6 dando gas con contundencia a 4000 rpm respondera mas suavemente que haciendolo en la 800.Por decirlo, el bicilindrico tiene mas patada a medio regimen y el tetra es explosivo por arriba de las 10000 rpm.En ambos casos , sabiendo modular puño derecho, sin mayores problemas ante situaciones predecibles, ahora en el imprevisto tanto ABS com control de tracción son ángeles de la guarda sp:
Suerte y disfruta tu moto.
Responder

Volver a “Temas Generales”