Moto y calzado casual

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
novatorrrr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 279
Registrado: 06 Dic 2011 20:56

Moto y calzado casual

Mensaje por novatorrrr »

Buenas tardes; Me ocurre que para salir a dar un "voltio" por la ciudad, ir a trabajar etc etc no me calzo las botas de ruta ni las de tierra y noto que mis zapatos y deportivas de uso diario se estropean por culpa de la palanca del cambio de marchas y los estribos; ¿Qué tipo de zapato usais cuando haceis salidas "casuales"?


GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moto y calzado casual

Mensaje por GuilleBMW »

Yo a diario voy (o iba) a trabajar en la moto, un trayecto relativamente corto (8km) y usaba unos semi botines de vestir y aun asi, el otro dia en una caida tonta, fractura de maleolo tibial... llevo mas de 2 meses de baja.

No quiero dar lecciones a nadie, que cada uno vista como quiera, pero hay que ser consciente de los riesgos.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moto y calzado casual

Mensaje por ChimoGS »

Tienes la opción de llevar el calzado del curro en el top y cambiarte cuando llegues. Yo en primavera-verano uso unos botines Dainese pero en el curro tengo los zapatos, mejor dicho, el uniforme. ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
novatorrrr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 279
Registrado: 06 Dic 2011 20:56

Re: Moto y calzado casual

Mensaje por novatorrrr »

Captado... ok:
konderua
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 293
Registrado: 28 Sep 2009 17:21
Ubicación: Ourense

Re: Moto y calzado casual

Mensaje por konderua »

Yo voy a comprarme unas botas de media caña en la página FC-MOTO, de la casa ICON. . mas vale prevenir. . .
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moto y calzado casual

Mensaje por Fernanwrx »

Yo llevo unos botines de moto,comodisimos,como unas deportivas,de goretex,y protege el.tobillo...me costo 75euros,y llevan ya conmigo 2años de uso diario
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moto y calzado casual

Mensaje por eliug »

Yo todos los días voy con mis dainese fulcrum. Son cómodas, calentitas en invierno y no muy calurosas en verano. Además llegado el caso se puede andar con ellas todo el día.

En el curro tengo un par de zapatillas y me cambio al llegar (cuando me quito los pantalones de cordura).
Ya he tenido un par de lesiones de rodilla y no quiero experimentar con mis tobillos....

Saludos!
Responder

Volver a “Temas Generales”