Hotel en Paris fin de semana?

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Hotel en Paris fin de semana?

Mensaje por cubanocjc »

Hola, pues que me ha liado la familia con el tema de 1ª comunión de mi hijo mayor. Bueno, me han sobornado. Yo me compré la moto y ellos quieren una compensación por la compra y las escapadillas que vengan.

Nos vamos a Euro Disney unos días y eso ya lo tengo visto y agenciado pero ya que estamos allí queremos pasar el fin de semana en París. Mi mujer y yo ya lo conocemos pero queremos que los críos lo conozcan un poco. Necesito saber de algún hotel del tipo tres Bs (Bueno, Bonito y Barato). Que este centrico y que se del tipo familiar. Somos 4: dos adultos y dos niños. Tambie´n se admiten lugares a visitar que les pueda gustar a los niños (9 y 7 años de edad) además de los sitios típicos de turistas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Hotel en Paris fin de semana?

Mensaje por elsamaritano »

¿Cuando te vas Cubano?

Yo estoy en la misma situacion que tu, mi hija hace la comunión y es nuestro regalo de comunion.

Te explico un poco lo que me ha aconsejado una amiga que trabaja en Marsans.

Quedarnos en el Hotel del parque y despues sacar un bono de Transporte publico para todo un dia donde te puedes desplazar por todo el area metropolitana de Paris en cualquier transporte público, todas las veces que quieras, sin pagar nada mas.
Me ha recomendado esto pues dice que un hotel en paris para cuatro que somos nos costaria un g¨evo, y aparte tendriamos que hacer el traslado desde el parque hasta Paris y movernos por allí al final en el transporte publico, sin embargo en el parque contratar un dia adicional es mas barato incluso segun la fecha te dan 4 x 3 ó 5 x 4 y salen autobuses para Paris cada 15 minutos creo que me dijo.

En principio esta es la opción que estamos barajando.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Hotel en Paris fin de semana?

Mensaje por cubanocjc »

Nos vamos del 12 al 17 de mayo. Tenemos reservados los vuelos y en el parque 3 noches (4 días) a partir del 12 por lo que el 15 sería el último día en el parque. Yo estuve en Eurodisney hace 11 años y sin niños pero estando en Paris y dedicando un día al parque (justo al contario que ahora). Creo que el mejor transporte al parque en cuanto a rápido es el cercanías (RER creo que se llama) pero no tengo idea de precios.

La idea es coger un hotel céntrico y tampoco hace falta que sea muy bueno (son sólo dos noches) y poder ir andando a lo princpipal: Notre-Dame, Barrio Latino, zona del Louvre torre Eiffel y trocadero. Un museo que me perdi y que quiero ver es el de D'orsay. Claro que con niños de 9 y 7 años habrá que hacer paraditas y según el tiempo acompañe. Yo he estado viendo ofertas por internet y tienes algunos hoteles por 200€ la noche para los cuatro, no creo que haya algo más barato en EuroDisney.

En cualquier caso existen una pases llamados Paris Visite válidos para todos los transportes y que se pueden aquirir de uno a varios días. Estos pases creo recordar que incluye descuentos para algunas visitas. Supongo que es ese al que te refieres.

Bueno si me entero de algo que esté bien te lo hago saber.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Hotel en Paris fin de semana?

Mensaje por elsamaritano »

Si es a eso lo que me referia.

Yo no tengo definido aun cuando nos iremos, pero tiene que ser en Verano.

Ya iremos comentando.

Saludos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hotel en Paris fin de semana?

Mensaje por fac »

Hombre, segun lo que quieras, pero si quieres precio de escandalo de barato, hotel que tiene todo lo necesario y en buena zona, mirate de la cadena IBIS, yo cogí una oferta de fin de semana las noches de viernes, sabado y domingo, en el hotel que está en la Defense y me costó para dos personas 150 euros las tres noches. Metro al lado, y RER (trenes directos a Eurodisney) aunque yo ando mucho y iba andando a todos los sitios de la ciudad. Esto fue en septiembre.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Hotel en Paris fin de semana?

Mensaje por hache »

yo estuve en agosto y tambien fui a un ibis,, es de lo mejor que se puede encontrar en Paris de calidad y buen precio.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Hotel en Paris fin de semana?

Mensaje por cubanocjc »

Pues estoy mirando los Ibis, en concreto el de La Défense que está bien de precio. Gracias por la información.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas Generales”