LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por BIERGS »

Javier800 escribió:Pues yo soy amigo de Fernando Quemada y conozco en persona a Charly Sinewan, Oscar Papayaco, Juan Recio, Juan Oso, Victor Rider, Fernando Retor, Sergio Morchón y a Ian Coates. Además tengo muy buena relación con Miquel Silvestre y con Alicia Sornosa, con los que tengo amigos en común y con los que mantengo una comunicación fluida casi a diario por internet. 

Pues bien, todas y cada una de las personas que he citado son personas a las que admiro y respeto muchísimo. Son personas a las que no les gusta el marujeo ni son amigos de criticar a otros de manera gratuita, como las descalificaciones que he oído por aquí. Son gente muy sana que si tienen algo que decir te lo dicen a la cara. Como decía Charly Sinewan en uno de sus últimos post "Cuanto más viajo, menos juzgo". Sabia reflexión esa, que le vendría bien aplicarse a más de uno.

Los súper viajeros, como les llamáis, os puedo asegurar que son gente como nosotros, pero que un día decidieron echarle un par de huevos a la vida y cumplir su sueño. Muchos han renunciado a trabajos muy seguros y muy bien pagados para enfrentarse a rutas por el Tercer Mundo donde nadie te garantiza vayas a salir con vida y que lo único que tienes asegurado si sobrevives a su agresiva manera de conducir y a sus carreteras de mala muerte es dar con tus huesos en una pensión inmunda donde intentar descansar y sacar fuerzas para escribir un relato sobre lo que has vivido. Desde aquí parece bonito, y lo es, y a la mayoría nos encantaría poder irnos y hacerlo, pero para estar en su pellejo hay que tenerlos bien puestos. 

Si recurren a los patrocinadores para financiar su viaje me parece cojonudo. Se lo ganan. Y si los patrocinadores se lo pagan es porque lo valen. No hay ningún deportista de élite libre de patrocinios que yo sepa. 

En fin, que puede que el post de Alicia fuera desafortunado o que no se supiera entender bien, pero no es para juzgar la trayectoria de una persona que es impecable y que siendo mujer, de pequeña estatura y con muy poca experiencia en motos ha hecho lo que la mayoría de los tiarrones súper expertos jamás se atreverían a intentar. 

Desde aquí todo mi apoyo y respeto a los motoaventureros. Gracias por permitirnos vivir aventuras a través de vuestros ojos y soñar con ellas. 

Un saludo
+1 ok:
yo creo que cuando alguien hace algo le gusta que le hagan algun comentario,por ejemplo aqui en el foro cuando colgamos nuestras salidas y dedicas a ello al menos un par de horas pasando las fotos subiendolas al imagenack creando la cronica, aparte de casi te caes una vez por sacar una buena foto, otra te caes, y mil cosas entre que se te ha roto la camara por llevarla colgada en el cuello para itr haciendo fotos, luego ves que lo han leido cerca de 100 personas y solo 4 comentan casi siempre los mismos...... pues a mi con eso se me quitan las ganas de perder el tiempo colgando fotos y comentando nada, asi que creo que ni mas ni menos es lo que pasa y creo que razon tiene que lo ha dicho en plan de guasa y a sonado mal, y gente se ha ofendido, pues claro tiene que haber de todo, pero creo que tampoco ha sido para el revuelo que se ha montado.... para mi esta gente SI QUE VALE¡¡¡¡ ok:


[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por JorgeVeraGS »

Es verdad que cuando colgamos algo en facebook o una crónica en el foro.... nos gusta que se nos reconozca el esfuerzo, pero hay que recordar que es un acto voluntario para compartir... si no se convierte en puro exibicionismo.

A mí me hace ilusión el ver cuantos "me gusta" se consiguen o cuantas visitas tiene un video de Youtube, porque así sabemos si ha gustado o no y mereció la pena el esfuerzo de hacerlo.

Pero en el caso de Alicia, o Miquel Silvestre, los "me gusta" son sus "ingresos " para seguir con la aventura.

Lo de Alicia debió ser un mal día, la conozco poco, pero lo que he hablado con ella siempre me pareció una tía muuuuy maja, muy normal.

Me encanta, por ejemplo, como pidió Miquel el otro día que pinchemos en "me gusta", con gracia y más claro imposible:

"Ya sé que soy un pesado, pero con tanto vaivén se me distraen los compis. Que ya os lo he dicho de buenas maneras, que es peor robar que pedir, que yo no corto cabezas, que yo os corto los huevos como no me "gustéis" a esto, coño!, que son unos pocos eurillos y me hacer mucha farta!"
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por BIERGS »

dd) dd) dd) dd) dd) dd) " ME GUSTA" jaj dd) dd)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por LEONCIO »

Viajar es disfrutar,si no disfrutas no viajes no tengo "fb" y no me entero de esas cosas que comentais, pero es una pena que los que pueden,con todas las consecuencias,se enfaden por que no pongan nose que en nose donde, lo que dariamos agunos de este foro por poder hacer un viaje de solo un fin de semana y poder disfrutar de una ruta,pista,carreteras secundarias,etc, con o sin compañeros de fatigas,parienta,o en solitario,los que la p...ta crisis, la familia,u otras circunstacias se lo impide, me entendeis.Perdonar si me pase.Un saludo
endureru
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 06 Jun 2011 21:50
Ubicación: cantabria

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por endureru »

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=480532 SUPERVIAJEROS DE VERDAD,ES UN BUEN TOCHO PERO MERECE LA PENA.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por FikaGS »

Impresionantes fotos sp: sp:
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por gonzalo »

Colets escribió:Pues de acuerdo con lo que decís... hay viajeros y viajeros y algunos apetece leerlos y otros no... unos viajan de una forma y otros de otra y ya clasifico lo que me apetece seguir y qué no me vale la pena.

Algunos parecen turistas que se enfadan si no les tratan los "indígenas" a cuerpo de rey o que llegan a despreciar a la gente que se encuentran, y eso yo no lo soporto. Últimamente he visto algún vídeo que me ha quitado las ganas de seguir viendo más.

Muchos de estos viajes están patrocinados y entiendo que con internet les obliguen a estar colgando cosas constantemente, antes hasta la vuelta no les publicaban el viaje en las revistas. Pero el ego podrían bajárselo un poquito.

Por estas cosas prácticamente ya no sigo más que a Charly Sinewan ok:
Mariquita, y a mí no? yo trato mu bien a los indígenas y a los no indígenas...

Yo creo que hay gente que el ego les ha podido y el personaje se ha tragado a la persona. Yo no sé si después de este viaje podré pegarme otro, pero si es así, el que quiera que lo siga y el que no, no pasa nada, habrá gente a la que le caiga bien y gente que piense que soy un *ga, pero lo que no entiendo es amenazar a tus seguidores...si queréis comentar comentáis, si no, no. Que ahora entiendo más que nunca lo necesarios que son esos comentarios, no sólo para los sponsors si no para uno mismo, que hay veces que te duele tó y un comentario de apoyo te hace tirar palante ese día como si acabaras de salir de tu casa. Pero de ahí a exigir que compartan tus vídeos si no no enseñan más o que comenten en FB...en fin, que si en un viaje como estos no aprendes un poco de humildad es que hay algo que estás haciendo mal.
Y alguno que yo me sé me va a matar por este comentario, pero lo quería decir y mejor hacerlo en un foro amigo que en FB.
Y dicho esto, habéis visto mi último vídeo? dd) dd) dd)

Un abrazo desde Villa de Leyva, Colombia
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por Colets »

gonzalo escribió:
Colets escribió:Pues de acuerdo con lo que decís... hay viajeros y viajeros y algunos apetece leerlos y otros no... unos viajan de una forma y otros de otra y ya clasifico lo que me apetece seguir y qué no me vale la pena.

Algunos parecen turistas que se enfadan si no les tratan los "indígenas" a cuerpo de rey o que llegan a despreciar a la gente que se encuentran, y eso yo no lo soporto. Últimamente he visto algún vídeo que me ha quitado las ganas de seguir viendo más.

Muchos de estos viajes están patrocinados y entiendo que con internet les obliguen a estar colgando cosas constantemente, antes hasta la vuelta no les publicaban el viaje en las revistas. Pero el ego podrían bajárselo un poquito.

Por estas cosas prácticamente ya no sigo más que a Charly Sinewan ok:
Mariquita, y a mí no? yo trato mu bien a los indígenas y a los no indígenas...

Yo creo que hay gente que el ego les ha podido y el personaje se ha tragado a la persona. Yo no sé si después de este viaje podré pegarme otro, pero si es así, el que quiera que lo siga y el que no, no pasa nada, habrá gente a la que le caiga bien y gente que piense que soy un *ga, pero lo que no entiendo es amenazar a tus seguidores...si queréis comentar comentáis, si no, no. Que ahora entiendo más que nunca lo necesarios que son esos comentarios, no sólo para los sponsors si no para uno mismo, que hay veces que te duele tó y un comentario de apoyo te hace tirar palante ese día como si acabaras de salir de tu casa. Pero de ahí a exigir que compartan tus vídeos si no no enseñan más o que comenten en FB...en fin, que si en un viaje como estos no aprendes un poco de humildad es que hay algo que estás haciendo mal.
Y alguno que yo me sé me va a matar por este comentario, pero lo quería decir y mejor hacerlo en un foro amigo que en FB.
Y dicho esto, habéis visto mi último vídeo? dd) dd) dd)

Un abrazo desde Villa de Leyva, Colombia
barbitas, tú eres aparte l)

te ganaste el puesto y te pagan el viaje, y los demás disfrutamos leyéndote y viendo lo que escribes con humor y simpatía
La Antonia
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por gonzalo »

Ains, no me digas barbitas que llevo casi dos meses solo y no respondo... l) l) l) dd) dd) dd)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por txague »

gonzalo escribió:Ains, no me digas barbitas que llevo casi dos meses solo y no respondo... l) l) l) dd) dd) dd)
Hai, hai, hai, que me parto el eje quememeo:) quememeo:) quememeo:)

Dos meses yaaaa ... sh) sh) , jodo, como pasa el tiempo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
norifumi500
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 538
Registrado: 30 Abr 2012 13:46
Ubicación: A Coruña

Re: LA MODA DE LOS "SUPERVIAJEROS"

Mensaje por norifumi500 »

A mi los superviajeros me dan un poco de envidia (sana, eh)!

ok:
[size=85]F800GS 2011 naranja lava. ABS, ordenador de a bordo, puños calefactables, paramanos BMW con extensión, caballete central, intermitentes led, cúpula alta givi, topcase givi e340, protector regulador y cubrecarter syrac.

motos anteriores: suzuki gs500e (92), suzuki rf600r (95), honda cbr600f (99), suzuki bandit600n (99), honda cbr600f sport (01), gasgas enducross 125 (95), montesa cota evasion (91), rieju tango 125 (07), kymco xciting250 (06), kymco superdink300i (10)[/size]
Responder

Volver a “Temas Generales”