Linea de track en Zumo 590 595

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
mekanikam
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2017 22:45
Ubicación: Bizkaia

Linea de track en Zumo 590 595

Mensaje por mekanikam »

Hola.
Como ya habreis comprobado los usuarios de estos dispositivos, cuando se trata de seguir un track resulta muy dificil visualizar la linea que lo define por ser esta muy fina y confundirse con el resto de lineas del mapa. Hay una soluccion que consiste en convertir el track en ruta y desacivar el recalculado de ruta para que el aparato no nos cambie el recorrido, aunque esta opcion siempre da algun problemilla.
yo estoy proponiendo en diferentes foros hacer una sugerencia al dpto. de desarrollo de Garmin para que implemente en proximas actualizaciones de firmware del dispositivo la posibilidad de modificar el grosor de esa linea, al igual que se puede modificar su color.
Para ello basta con rellenar un par de datos y copiar el texto (el de ingles) que adjunto, en esta direccion web http://www8.garmin.com/contactUs/ideas/.
tambien agradeceria a los moderadores de este apartado del foro que mantuviesen este tema arriba durante algun tiempo para conseguir mas apoyos, si lo consideran oprtuno.
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Responder

Volver a “Sección GPS”