Tripy 2

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Kikovich
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2016 16:39
Ubicación: Jumilla

Tripy 2

Mensaje por Kikovich »

Tras leer y ver en la web , tanto la que distribuye aquí ,Tripy-Ibérica como en la internacional .com o .eu, y ver vídeos en YouTube, tengo más o menos claro lo que hace.

Pero me gustaría oír , la opinión de alguien que lo tenga y que me pueda decir sus bondades y defectos¿ es como parece tan completo?El precio es un handicap (600), aunque si miras en un roadbook manual, 100 pavos, y un GPS" asfáltico "unos 300 pavos ,y algo de Garmin para off 200 € ya se equipara un poco, aunque no estemos hablando exactamente de lo mismo.

Se podría utilizar de manera fácil para todo, off road, GPS convencional, y roadbook?

En la web dicen que sí,y parece que lo es,pero creo que es mejor oír la opinión de alguien que lo tenga o haya visto utilizarlo.Parece que aquí solo se utiliza para crear e ir por rutas para Roadbook y poco más.

Pues eso, si alguien me puede iluminar, se lo agradezco


oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Tripy 2

Mensaje por oskar »

Yo no te puedo ayudar , pero en mi época los tripys , te llevaban de viaje y eran mucho más baratos
Kikovich
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2016 16:39
Ubicación: Jumilla

Re: Tripy 2

Mensaje por Kikovich »

Jejeje,ya te digo!!
tayro
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 253
Registrado: 21 Sep 2010 19:43

Re: Tripy 2

Mensaje por tayro »

El tripy es un buen aparato pero para su uso especifico de road book electronico, pero para el uso de navegador creo que un garmin montana es superior. A pesar de ser dos aparatos distintos encuanto a su funcionalidad. Lo primero que debes tener claro es paara que quieres el dispositivo.

Enla pagina www.murciaoffroad.com lo alquilan para las rutas que preparan. Antonio Polo, que es el responsable y un tipo muy majo te podrá aconsejar con buen criterio.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Tripy 2

Mensaje por txague »

Hola.
Yo tengo uno y además lo vendo, pero no porque no funcione, si no porque probablemente me pase al papel ya que creo que para el año que viene será en lo que participe en el CERTT.

Es RB y navegador en un aparato. Puedes hacer las rutas tanto siguiendo inficaciones tipo RB, tanto como si fuera un GPS.

Viene con un programa muy completo para hacer RB e imprimirlos en continuo.

Mandame un wsp o llamame y te comento más.

6nuevenueve77sietecerocero0

Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Kikovich
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2016 16:39
Ubicación: Jumilla

Re: Tripy 2

Mensaje por Kikovich »

Gracias, así lo haré, intentaré hablar con Antonio Polo y tambien llamaréa Txague para que me cuente cosillas.
Gracias a los dos por la información.
Un saludo
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tripy 2

Mensaje por JorgeVeraGS »

txague escribió:Hola.
Yo tengo uno y además lo vendo, pero no porque no funcione, si no porque probablemente me pase al papel ya que creo que para el año que viene será en lo que participe en el CERTT.

Es RB y navegador en un aparato. Puedes hacer las rutas tanto siguiendo inficaciones tipo RB, tanto como si fuera un GPS.

Viene con un programa muy completo para hacer RB e imprimirlos en continuo.

Mandame un wsp o llamame y te comento más.

6nuevenueve77sietecerocero0

Un saludo.
Mi duda es si puedes cargar y ver mapas topográficos para seguir un track y mapas ON que te navegue a destino.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Responder

Volver a “Sección GPS”