GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Si tienes una idea o si estás apuntado a una, aquí está toda la información
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cabulto »

Luan escribió:A mi nadie me ha dado vela en este asunto, pero lo sigo con preocupación. Conocí a Fuga mientras estaba en el foro y lo recuerdo como un currante para el foro desinteresado. Teniendo en cuenta el tiempo pasado desde que se inició este asunto, las fuerzas bienintencionadas de los foreros implicados están flaqueando con razón y esto repercute de manera negativa a los implicados y sobre todo a la credibilidad de la organización del Club, es por eso por lo que los responsables del mismo debieran, aunque fuera en privado, dar explicaciones lógicas de como va el asunto de Fuga, por el bien de Fuga, de los damnificados y del Foro-Club mismo. Mi opinión es que el silencio es lo peor que nos puede pasar como asociación.
Srs. Administradores pido perdón anticipado si mi opnión puede llegar a ser algo impertinente, pero la expreso con una total voluntad de beneficiar al Club, a mi Club, a nuestro Club.
+1 ok:

Se agradece tu opinión. cp:


ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

cabulto escribió:
Luan escribió:A mi nadie me ha dado vela en este asunto, pero lo sigo con preocupación. Conocí a Fuga mientras estaba en el foro y lo recuerdo como un currante para el foro desinteresado. Teniendo en cuenta el tiempo pasado desde que se inició este asunto, las fuerzas bienintencionadas de los foreros implicados están flaqueando con razón y esto repercute de manera negativa a los implicados y sobre todo a la credibilidad de la organización del Club, es por eso por lo que los responsables del mismo debieran, aunque fuera en privado, dar explicaciones lógicas de como va el asunto de Fuga, por el bien de Fuga, de los damnificados y del Foro-Club mismo. Mi opinión es que el silencio es lo peor que nos puede pasar como asociación.
Srs. Administradores pido perdón anticipado si mi opnión puede llegar a ser algo impertinente, pero la expreso con una total voluntad de beneficiar al Club, a mi Club, a nuestro Club.
+1 ok:

Se agradece tu opinión. cp:
+1. Totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer, que no es una cosa del club
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

Mirar vuestro privis...

Transferencias realizadas.

- thunder
- jotags
- mihebri
- Nator
- Kiku
- cabulto
- guribe TRANSFERENCIA REALIZADA 09/03/2010
- killo
- daremar

El que no haya recibido privi o no esté en la lista, que mande un correo a losxenondeloscojones@gmail.com, buscaré su transferencia.

A todo esto:
1. No, no es un asunto del Club porque no existía cuando se hizo.
2. La única responsabilidad es mía, única, exclusiva y personal.
3. En todo su derecho la persona que se sienta perjudicada de ir al juzgado y iniciar un procedimiento Monitorio o lo que crea conveniente... no me viene de otro después de este último año. Quien así lo quiera, le pasaré gustoso mis datos si así se queda más tranquilo.
4. En mi vida abría imaginado que una compra tan simple para un grupo de amigos me abría conllevado tantos problemas como los que he tenido y tengo desde hace un año. Realmente es en estos momentos donde ves realmente quienes son tus amigos.
5. Me encuentro en un momento muy duro, a nivel personal y profesional, así que perdonar mi silencio imperdonable.

Espero vuestros mensajes con los números de cuenta.


un saludo.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cubanocjc »

Fuga, ánimo y palante. Espero que sigas por aquí.

Un abrazo.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por FikaGS »

Animo compañero. ok:
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por zorton »

animo compañero, que en la vida todo tiene solucion menos la muerte ok: ok: ok: ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Luan »

Te deseo suerte de todo corazón. Siento te veas en circunstancias tan desagradables, que aunque no las conozca, sólo por tus afirmaciones entiendo que son graves. Sólo espero que salgas de esta situación y si alguna vez te pasas por Marruecos acuerdate que este morillo se puso a tu disposión. Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

Correo enviado.
Me alegra que vayas saliendo del bache.
Supongo que tu situación no se debe exclusivamente al grupo de compra, sino que será una suma de factores...
Ya sabes donde nos tienes por si un día decides desahogarte.
Ánimos y a ver si pronto te vemos por aquí.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por daremar »

Kiku escribió: sino que será una suma de factores...
mas bien a una suma de grupos de compra, y este fue el ultimo antes de que la aeat le bloquease la cuenta, y con ello no solo no pudo comprar todos los kits de xenon, sino que ademas, el bloqueo de la cuenta, no le dejase pagar al banco la hipoteca, el banco le cobre intereses abusivos por el impago y así sucesivamente....

creo que como bien ha dicho fuga, su problema han sido los grupos de compra (mal hechos, fuga ha pagado bien la novatada) que se hicieron al principio de crear el foro (cuando aun no existía ni el club), de los que nos beneficiamos muchos con suculentos descuentos,

puedo entender el mal rollo de los que esta fue su primera compra (algunos solo se registraron en el foro para participar en ella y no para participar del foro), pero no la puedo entender de los que nos beneficiamos de esta y anteriores, que de esta lista somos varios.... p)
por mi parte fuga, no esperes mi numero de cuenta, porque ese dinero no me lo debes...

recuperate la salud, que es lo mas importante
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

Pensaba que lo de Hacienda se solucionó. Esto es lo que se me dijo.
Tenía entendido que el problema era de salud.
Si el problema sigue siendo el dinero, puedo esperar. 131€ tampoco me van a solucionar nada.
Pero al menos, fuga, entra de vez en cuando y cuéntanos algo.
Un saludo y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por daremar »

Kiku escribió:Pensaba que lo de Hacienda se solucionó. Esto es lo que se me dijo.
si, por suerte, lo de hacienda se solucionó... lo que no se solucionó fue lo del banco, que fue generado por hacienda... p)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por FikaGS »

daremar escribió:
Kiku escribió:Pensaba que lo de Hacienda se solucionó. Esto es lo que se me dijo.
si, por suerte, lo de hacienda se solucionó... lo que no se solucionó fue lo del banco, que fue generado por hacienda... p)
...o sea que hacienda bloquea le bloquea la cuenta y el banco le cobra por impago....He estado buscando emoticonos para poner, pero no encuentro el más apropiado. Menuda panda de hijos de *ale, ale, arriba, arriba*.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por daremar »

pensaba que el tema se había explicado bien, ... pero veo que no.... p)
el problema es que la aeat no bloquea la cuenta un mes, se la tuvo bloqueada entre 6 meses y el año, no recuerdo exactamente, pero lo grave es que todos esos meses de impago de hipoteca le generaron una terrible deuda con los hp del banco, totalmente injusta e imposible de pagar a corto o medio plazo....
el tema ya se expuso en la pagina 8 de este post: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 140#p56234" onclick="window.open(this.href);return false;
pegadle otra releida y reflexionar un poco sobre el asunto....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por zorton »

flipante lo de los bancos!!! ahora le tenia que tocar a fuga una primitiva de esas que se te ponen los ojos en blanco..pasar por el banco y.....la ves!!!! pues a tomar por cl: cl: cl: cl: cl:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

Si me toca la primi de los ojos blancos os apadrino un viaje a Marruecos para unos cuantos....
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por jotags »

Venga Animo Fuga. A ver si poco a poco ves la luz.


Un abrazo.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
joangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 171
Registrado: 20 Oct 2008 21:01
Ubicación: Tarragona

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por joangs »

Animo Fuga!!!!

Buenos recuerdos de Horta bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Fuga »

Transferencias realizadas.

- thunder TRANSFERENCIA REALIZADA 30/03/2010
- jotags
- mihebri
- Nator
- Kiku
- cabulto
- guribe TRANSFERENCIA REALIZADA 09/03/2010
- killo
- daremar
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por cabulto »

Holaaaaa, buenaaaaassss!!!

.........Que acabo de pagar una cosilla por internet, y al darle al botón, me he acordado.... th) th) ......¿no tengo yo algo pendiente??..... sh) ....y sí, tengo esto.

Así que : ¿cómo va la cosa?, ¿alguna novedad?, que tiempo ya ha pasado suficiente, ¿no?. an)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)

Mensaje por Kiku »

cabulto escribió:Holaaaaa, buenaaaaassss!!!

.........Que acabo de pagar una cosilla por internet, y al darle al botón, me he acordado.... th) th) ......¿no tengo yo algo pendiente??..... sh) ....y sí, tengo esto.

Así que : ¿cómo va la cosa?, ¿alguna novedad?, que tiempo ya ha pasado suficiente, ¿no?. an)
+1
Totalmente de acuerdo...
Cerrado

Volver a “Compras conjuntas”