Uploaded with ImageShack.us

txague escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El stresss, el cansancio
, las cervezas
, que seráaa, seráaaa, ...
![]()
![]()

Uuffff..., menos mal que alguien lo ha dicho, no penseis que soy así todo el ratoerbemeta escribió:No me acordaba de esa, he de decir en su favor que fue una pose

Cierto, y cuando tenga un rato buscaré las fotos para subir alguna, aunque creo que ya está todo puesto...FikaGS escribió:Eso desde luego. Fue LA CONCENTRACION PERFECTA. Parece el título de una peli.

Qué grande!!!!Colets escribió:arreglauChimoGS escribió:Coño, y las fotos? Ya lo arreglaré. Esto va a días.![]()
![]()
Lo siento.
![]()

No sé si es el ojo o los efectos de la "experiencia", el que no identifica sí que es Charrito.ChimoGS escribió:Veo que lo del ojo aún va un poco mal, la primera foto no es Charrito sino Mr. Sandman. Pero si nos ponemos así aceptamos barco...![]()
![]()
![]()

Gracias, corregido............. Lo del ojo estuvo hasta mitad de semana fastidiando, veía menos que Pepe Leches!!!!ChimoGS escribió:Veo que lo del ojo aún va un poco mal, la primera foto no es Charrito sino Mr. Sandman. Pero si nos ponemos así aceptamos barco...![]()
![]()
![]()

cabulto escribió:Coincidimos en el recorrido con una reunión de GS´s 1200.....

y comentarios que no tienen desperdicio
cabulto escribió:Coincidimos en el recorrido con una reunión de GS´s 1200.....

txague escribió:cabulto escribió:Coincidimos en el recorrido con una reunión de GS´s 1200.....![]()
![]()
![]()
![]()
Huy, como lo lean nuestros amigos del foroidem,![]()