Verano 2017

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Verano 2017

Mensaje por Bemeteide »

bb XTR Sí, ahora este mes por las casi perfectas carreteras de ahí pude comprobar que es una moto en la línea cañera de mi amada Tenere. Se ha hecho etapas de 500, 600 y 800 sin decir ni mu. El problema de la bomba es de fábrica. Ahora cambio de kit de trasnsmisión, cubierta trasera y palante. Estoy con el ordenador encendido buscando estas piezas del depósito de gasolina zombi por el viaje de vuelta sobre todo y los calores y los kilómetros de la última semana pero vale la pena. Aquí estamos en alerta por temperaturas altas y a 31 me parecía fresco, ejejje p:


Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Verano 2017

Mensaje por LEONCIO »

Bemeteide escribió:bb XTR Sí, ahora este mes por las casi perfectas carreteras de ahí pude comprobar que es una moto en la línea cañera de mi amada Tenere. Se ha hecho etapas de 500, 600 y 800 sin decir ni mu. El problema de la bomba es de fábrica. Ahora cambio de kit de trasnsmisión, cubierta trasera y palante. Estoy con el ordenador encendido buscando estas piezas del depósito de gasolina zombi por el viaje de vuelta sobre todo y los calores y los kilómetros de la última semana pero vale la pena. Aquí estamos en alerta por temperaturas altas y a 31 me parecía fresco, ejejje p:
Hola, bonito viaje, a mi la bomba me dejó tirado en Marruecos, la moto tenía cuatro años y 34.000km. al volver me la cambiaron en el concesionario sin coste, a un chico que conocí en Tánger, también se la cambiaron en el concesionario de Barcelona. Con esto digo que si tienes todas las revisiones pasadas en el concesionario puedes intentar arreglar con ellos, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Verano 2017

Mensaje por Bemeteide »

LEONCIO escribió:
Bemeteide escribió:bb XTR Sí, ahora este mes por las casi perfectas carreteras de ahí pude comprobar que es una moto en la línea cañera de mi amada Tenere. Se ha hecho etapas de 500, 600 y 800 sin decir ni mu. El problema de la bomba es de fábrica. Ahora cambio de kit de trasnsmisión, cubierta trasera y palante. Estoy con el ordenador encendido buscando estas piezas del depósito de gasolina zombi por el viaje de vuelta sobre todo y los calores y los kilómetros de la última semana pero vale la pena. Aquí estamos en alerta por temperaturas altas y a 31 me parecía fresco, ejejje p:
Hola, bonito viaje, a mi la bomba me dejó tirado en Marruecos, la moto tenía cuatro años y 34.000km. al volver me la cambiaron en el concesionario sin coste, a un chico que conocí en Tánger, también se la cambiaron en el concesionario de Barcelona. Con esto digo que si tienes todas las revisiones pasadas en el concesionario puedes intentar arreglar con ellos, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En BMW Ibérica, primero me ofrecieron llevar la moto a un taller de mi elección para diagnosticar el fallo y que luego arreglaríamos al 50% u otra fórmula el precio del arreglo. El día que la iba a enviar, mientras venia la grúa, llamé para confirmar que la llevaba al concesionario y me dicen que yo pago todo: diagnóstico y arreglos. Y al día siguiente de comentarles esta fea jugada me contestan que no se da el tema de la bombacha de gasolina que ellos sepan. En fin. Ya se la cambio yo mismo estos días. Y BMW se va retratando sola, dejando la marca como Casa Pepe.


Pues yo lo noto Imagen
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Verano 2017

Mensaje por LEONCIO »

Lo siento, creo que depende del concesionario, de todas formas una consulta a la atención al cliente de motorrad, ya que ellos son conscientes del fallo de la bomba. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Verano 2017

Mensaje por Bemeteide »

LEONCIO escribió:Lo siento, creo que depende del concesionario, de todas formas una consulta a la atención al cliente de motorrad, ya que ellos son conscientes del fallo de la bomba. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Motorrad: BMW Ibérica es quien me dice que no les consta que este sea un fallo que se da. Y el concesionario me dice que depende de Motorrad, que primero me dicen una cosa y luego la contraria. Pero no es un problema, ya los conozco: esconder el bulto y palabrería.


Pues yo lo noto Imagen
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Verano 2017

Mensaje por LEONCIO »

Lo siento, será cosa del concesionario, en el mío yo no pedí nada, solo la llevé a reparar, ellos se hicieron cargo de todo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Verano 2017

Mensaje por Bemeteide »

LEONCIO escribió:Lo siento, será cosa del concesionario, en el mío yo no pedí nada, solo la llevé a reparar, ellos se hicieron cargo de todo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hombre, lo he dicho varias veces, BMW Ibérica - Motorrad dice que ese fallo no le consta y me mandaron al carajo por escrito después de facilitarme por teléfono llevarlo a cualquier taller y que ellos se encargarían de hacer un seguimiento y que me informarían de todo y tal y cual. El concesionario es una empresa y si llevas la moto allí, pagas, como en cualquier empresa. Aparte de que puede salir peor que como entró, al menos aquí, y decirte que eso pasa y te vas sin más.


Pues yo lo noto Imagen
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”