CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por JorgeVeraGS »

Imagen

Bueno, pues un gran día de moto y amigos. Aquí va la mini crónica en imágenes. No dió para mucho más!!!!

Los Gatos saliendo, en la Churre de Alcalá
Imagen

Llegamos a Cuenca al punto de encuentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los CHES llegan tarde, así que como llovía decidimos esperarles en "La Cueva del Fraile" a las afuera de Cuenca, tomando unos pinchitos para entrar en calor.

Massey se marcha para casa que tiene compromisos. Y al poco aparecen los CHES.
Imagen fraile

iniciamos ruta hacia Tragacete, con unos pocos pequeños problemillas de orientación.... al atravesar Cuenca, el grupo de 23 (no se al final cuantos exactamente) acabamos convertidos en 5 grupos que se movían por todo Cuenca en todas direcciones... fue caótico....

Los conquenses que estaban tan tranquilos disfrutando por la calle de su domingo de Ramos, se vieron invadidos por ordas de Geseros que se movían en todas direcciones sin orden ni concierto, unos buscando la salida, otros buscando una gasolinera... unos para arriuba, otros para abajo, otros volvieros al bar de inicio......... d) d) d)

Paré en una esquina a preguntar a un barrendero, y me dice con cara de cachondeo.... "unos han tirao por allí y otros por allá.... ¿tú donde quieres ir?" dd) dd) dd)

Como para llevaros de excursión al desierto!!!!!!! no vuelve ni uno!!!! dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)

Tras no menos de media hora conseguimos reagruparnos en las afueras de Cuenca.
Imagen

Ya en ruta hacia Tragacete, parada obligada en el Mirador del Diablo.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y por fin llegamos a comer, al final ni campo ni ná, no dio tiempo y el campo estaba con muuuuuucho barro y tenía mala pinta, así que mesa, mantel y charla con los amigos. bb bb bb bb

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta reunión hay que institucionalizarla (jode que palabro más dificil) y como ya sabemos como salir de Cuenca, aprovecharemos mejor el tiempo....
dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)

Por cierto, que durante la comida, ya que me lo pidieron los CHES y me hizo MUUUUUUCHA ilusión, hice entrega a BIERGS de una foto dedicada por los "3 jorges" del Trophy... para que la cuelguen en el BIERWINKEL, sede oficial del "CHE TEAM" ........ que ilusión mi primer autógrafo.... dd) dd) dd)

Imagen

Un abrazo a todos los CHES!!!!!!!!!!!

P.D.: el video esta semana santa lo montaré.
Última edición por JorgeVeraGS el 25 Mar 2013 11:22, editado 2 veces en total.


www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
xineta
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 695
Registrado: 11 Nov 2010 00:32
Ubicación: Ascó (Tarragona)

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por xineta »

Me he quedao con las ganas de ver la crónica dd)
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por clypeata »

Lástima no haber podido ir.
Seguro que a pesar del agua disfrutásteis como niños.

Jorge, estás que lo rompes. Otra pegata conmemorativa. ok:

Esperando leer las crónicas y ver las fotos.

Vs y bb
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por JorgeVeraGS »

clypeata escribió:Lástima no haber podido ir.
Seguro que a pesar del agua disfrutásteis como niños.

Jorge, estás que lo rompes. Otra pegata conmemorativa. ok:

Esperando leer las crónicas y ver las fotos.

Vs y bb
Que tal esa gripe Clype??? brrr:) brrr:)

Tu pegata la tienes guardada ok: ok: ok: ok: ok: estuviste en "espíritu" dd) dd) dd) dd)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Enrique55
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2010 14:33
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por Enrique55 »

Hola a tod@s.
Una fotillo del grupo:
Imagen
Talapróxima!
¡¡Carpe diem!!
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por MASSEY »

Joerrrrrr ya sabia yo que era mejor no ir, sólo vi a los che de pasada, saludito y pa casa.

Tenía yo ganas de conoceros pero se hacía tarde y pensaba que volvería pisando agua por lo que sería lenta la vuelta.

De lo que viví pues como siempre, moto, buen rollo y pasandoló guapi guapi. Ese lio de gente empezó nada más salir de Alcalá, Poti se adelanta se para en una rotonda y nos dice adios. Ehhhh? el p. trabajo. Paro para darle una cosita y cuando me doy cuenta no estan. Tiro y me equivoco de camino, vuelvo , caña y no les encuentro hasta 50km después (sólo a Makura y Psilo) debajo de un puente a ponerse el chubasquero, total pa cuatro gotas. Al momento aparece Jorge encima del puente atascado en el mono y pidiendo ayuda jajaja´que es esto????

Seguimos por quitarnos del medio de la carretera y al rato empiezan a aparecer motos por detrás, los que se habían escondido. Paradita en el patano de entrepeñas para el recuento y palante hasta Cuenca sin novedad todos juntitos.

Yo me tuve que volver y al salir aparece Poti, todo solucionado y a disfrutar. Me crucé con los che ya a casita con asfalto seco, sol y disfrutando de la moto.

por lo leido luego siguieron las perdidas del grupo dd)

Para la próxima prometo quedarme.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por ChimoGS »

A parte de una manada de feos descoordinados, estais amariconados!!!! dd) dd) sh) uu)
Barro?? Y tu fuiste al Trophy?? nono:)
Almenos llevasteis a cabo el espiritu GS...glotones sedientos dd) dd)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por AL42195 »

Dios mío, leyendo esto no sé si preparar la de orientación porque puede ser horrible..no sé, no sé.....lo mismo aparecemos otra vez en Cuenca.

Me alegro que lo pasarais bien a pesar de la lluvia que ya veo que os cogió, que mala leche
Imagen
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por clypeata »

Qué descojone de crónicas!
dd)
Me he partido el pecho.

Al, lo de la orientación tendrás que organizarlo proporcionando víveres por si nos perdemos. Bueno, no "por si nos perdemos". Más bien "porque nos perdemos"

Gracias Jorge, no veas cómo me acordé cuando vi el sol por la mañana. En mi casa hacía un tiempo cojonido. Luego cuando llovía, me volví a acordar, je, je. De mi gripe, arrastrando los últimos coletazos, pero ya currando... ,)

Se vé que los pasastéis mal, si. En las fotos se os ve que estáis sufriendo. Pobres, cómo sufrís tirando del porrón!

Espero que pueda asistir a la próxima, y a los Ches, veros en la 10ª concentración.

Vs y bb
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por BIERGS »

HEY¡¡¡¡¡¡ que grandes esos GATOS¡¡¡¡(como decia Antonio Flores) sp: sp: sp: sp: sp: sp:

Bueno un 10 para los gatos en todo, Puntualidad ok: siento el retraso fue Media Hora de na..... ss) en el buen rollo, en la Ruta, iba detras de Oskar en las curvas y bien mojadas y empieza a desaparecer de mi vista, y digo como se nota que no lleva tacos, que se vaya ya lo pillare, y desaparecio como bajaba el maquina¡¡¡¡ sp: sp: mi sorpresa al llegar al cruze estaba parado y llebaba tacos ss) ss) ss) y yo acojonao con el agua, pero vi que tambien van bien los tacos¡¡¡
la comida Genial, Anticustom se encargo de gestionar lo de la comida, otro 10 para Anticustom oe: oe: oe:
lastima que el tiempo no acompañara pero tampoco fue para tanto......4 gotas de na....tramos de sol....aventura ok:
Y gracias a JorGeSe por el cuadro del EQUIPO español en el GS TROPHYC sp: sp: sp: que pronto lo colgare en la pared de la SEDE del CHE TEAM oe: oe: oe: oe: oe: y por las pegatinas del encuentro sp: sp: sp:

PD: el cristas del cuadro se rompio, Anticustom nos metio por un tramo por pista muy chula pero con muchos baches y de ir en el Top case, se hicieron añicos los cristales, pero tiene arreglo ok: esta tarde subo mis fotos ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
lluki
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Oct 2010 10:18
Ubicación: Silla ( Valencia )

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por lluki »

Jorge, me he partido el culo leyendo la cronica, menudo caos por cuenca lleno de gente y nosotros tomando la ciudad por grupo haciendo brum, brum...
Yo creo que en el campo nos perdemos menos...
La cronica de esta quedada se basa en eso 20 tios feos queriendo salir de una ciudad para ir a ponerse moraos al restaurante, y punto, pero lo mas valioso fue reencontrarme con toda esta familia del foro, solo eso merecio sobradamente la pena el madrugon 6.00 arriba y toda el agua que nos cayo.
Habra proxima seguro, y por cierto podemos abrir estos encuentros entre comunidades, la proxima los catalanes,lugo andaluces, murcianos, vascos etc...
Gracias a todos
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por JorgeVeraGS »

BIERGS escribió:PD: el cristas del cuadro se rompio, Anticustom nos metio por un tramo por pista muy chula pero con muchos baches y de ir en el Top case, se hicieron añicos los cristales, pero tiene arreglo ok: esta tarde subo mis fotos ok:
En eso se tiene que notar que era del chino... dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
MASSEY escribió: debajo de un puente a ponerse el chubasquero, total pa cuatro gotas. Al momento aparece Jorge encima del puente atascado en el mono y pidiendo ayuda jajaja´que es esto????
Que mamón lo ha tenido que contar... dd) dd) dd) dd) dd)

Para esta salida, como íbamos a hacer campo, pensé que mejor usaba el mono viejo que tengo que es negro, en vez del amarillo fosforito BMW, que se ve desde kilómetros......

El tema fué que no lo había probado nunca con el traje Rally, se pone a llover y me meto por una desviación, para pararme a ponérmelo, Psylo y Makura se paran debajo del puente, y yo arriba.

Me meto el mono por las piernas, meto el brazo derecho, echo el brazo izquierdo patrás lo meto en la manga, empujo y no entra...... oñññoooo que no entra... bueno voy ver si lo subo más del otro lao........ voya a sacar la mano... y ni parriba ni pabajo.... se ha atascao en la espalda con el tubo del camel.

Con el brazo retorcido para atrás, y atascao no podía hacer nada, ni moverlo, no habría llegado ni al móvil... si llego a ir solo me quedo allí.....

En esto que Psylo y makura debajo del puente, y yo venga a pegar gritos, y na con el casco puesto que no me oyen.... veo que llega Massey y tampoco me ve dando daltos y haciéndole señas con lo poco que se movía la mano derecha..... nada.

Al final me tocó bajar por el terraplén del puente, por el barro, y sin manos, que si me llego a tropezar me meto un morrazo del 15, a pedirles ayuda....... dantesco.... sh) sh) sh)

Por cierto, esto no se lo conteis a nadie... uno tiene su reputación de aventurero...... dd) dd) dd)
ChimoGS escribió: Barro?? Y tu fuiste al Trophy?? nono:)
Que conste que yo insistí..... 3) 3) 3) pero con la ruta conquense, no nos dió tiempo.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por MASSEY »

Juro que no te vi Jorge o) Iba picao con un Q7 yveo de dos motos que estaban debajo de un puente y que no es la primera vez q las veo $)
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
Makura
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 854
Registrado: 13 Jun 2009 10:39
Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por Makura »

Jorge. El caso es que debajo del puente, yo oía voces....eeeeoooo. Pero pensamos que con la primavera serían los pajaritos en el campo. dd) y de repente veo un madelman con mono azul y una gopro encima del casco y me creía que era un gessero abducido por un alíen. Nos motontamos en las motos y nos piramos.

Un estupendo y maravilloso día. Aún con el handicap negativo del agua. Millones de litros de agua por metro cuadrado y todos para nosotros. Estuvo muy bien, dicen que lo breve si es bueno....dos veces bueno y esta se multiplicó con creces.

Hay que repetirrrr.

Saludos.

P.D: Sólo faltó una cosita....unas palabras de Jorge y Lluki a la mesa. ii: dd)

Saludos.
BMW F650GS Twin

Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por canno »

Muchas gracias a todo por el tiempo compartido, por cierto me parece que hemos salido en el periódico de la región como que había una concentración de motos con pruebas de orientación por la ciudad, no os digo na la cantidad de motos que dicen qu éramos.
Por lo demás un dia motero a tope con buena compañia y buenas fotos para el recuerdo.
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por AL42195 »

Al, lo de la orientación tendrás que organizarlo proporcionando víveres por si nos perdemos. Bueno, no "por si nos perdemos". Más bien "porque nos perdemos"
Visto lo visto, en el kit de orientación voy a meter unas raciones de emergencia por si acaso...buf...madre mía, madre mía la que se puede organizar por esas tierras...
Imagen
CesarGS650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 172
Registrado: 04 Mar 2011 13:03

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por CesarGS650 »

joder qué movidita estuvo la quedada y yo me la perdí...
Me alegro que a pesar de la lluvia, disfrutaseis como enanos.
Espero estar en la próxima, si mis achaques estomacales me lo permiten...
v´sss
MADRID, BMW F 650 GS NARANJA LAVA
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por Javi »

Así que Cuenca os gusto, ¿no?
dd) dd) dd) dd)
Muy buena la crónica
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Avatar de Usuario
Pulpo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 28 Dic 2010 22:05

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por Pulpo »

Gracias Jorge por la crónica. En cierta manera suponía lo del caos por Cuenca así que en mi caso con Josep y Román decidimos tirar directos a Tragacete por pistas. Subimos con los Ches hasta Utiel y ahí nos desviamos. Ellos siguieron para Minglanilla para encontrarse con Anticustom.

Llegando a Landete entramos en un track. Se presentaba bien. 145kms de pistas con algo de carretera de enlaces. Desde las 9 de la mañana hasta las 14h rulando. Paramos solo para un bocata que llevabamos y a seguir porque no queríamos llegar tarde a la comida. Al final llegamos antes!! oe: oe: y nos dio tiempo de quitarnos las botas en el restaurante y poner los calcetos a secar. Cuando llegamos al rte había una pareja comiendo. Duraron 15m en pedir la cuenta y salir por patas. Aún nos preguntamos por qué quememeo:)

El track una pasada. Pasamos de todo, bosques, caminos, pistas casi sin marcar de no pasar ni cabras, tierra dura y compacta y en otros sitios barro y un par de buenos vadeos. Como no parábamos no hicimos muchas fotos pero alguna sí que hay y aquí os dejo lo que tengo.

De nuevo decir que un placer aunque demasiado efímero como todo lo bueno de la vida. Así que hay que repetir. En mi caso siento no poder ir a la conce nacional porque mi santa esposa espera un par de criaturas para dentro de 1 mes. d)

Un saludo a todos

Imagen

Imagen

Cuenca espectacular. Habría que hacer una conce ahí

Imagen

Imagen

Aquí había barro del bueno. Un par de zigzags y Josep probó la textura del terreno sin consecuencias sh)

Imagen

La última parte fue la más jodida. Después de 4 horitas, nieve y hielo brrr:)

Imagen

Nada mejor para lavar la moto que un buen charquito oe:



Claro que los pies se mojan. Pero siempre hay solución, aunque no todo el mundo a tu alrededor esté de acuerdo quememeo:)

Imagen

Au
"La vida no es justa, acostumbrate a ello"
Avatar de Usuario
CHEQUEBO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 328
Registrado: 22 Dic 2012 23:32
Ubicación: VALENCIA

Re: CRONICA - Gatos-Ches 24 Marzo Cuenca

Mensaje por CHEQUEBO »

Muy buena la opción escogida. OFF. Cuenca tiene pistas muy guapas. Gracias por la crónica. :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [color=#FF0000]Saludossssss para todos y a rodarrrrrr...[/color]
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”