Crónica viaje a Portugal
- killo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3842
- Registrado: 07 Oct 2008 23:48
- Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )
Re: Crónica viaje a Portugal
Como te envidio txaguin, muy valiente, buena ruta, buena moto y sobre todo buen piloto
Correr es de cobardes
Re: Crónica viaje a Portugal
Enhorabuena por la ruta, la crónica y tu habilidad sobre la moto. Lástima que la pobre sea tan fea
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Crónica viaje a Portugal
Ahora que veo tu avatar, ¿al final has comprado tu también otra igual de fea?JandroGS escribió:cruiser escribió:Lástima que la pobre sea tan fea
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: Crónica viaje a Portugal
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: Crónica viaje a Portugal
Como decía uno hace ya más de 2000 años: "señor perdónalos porque no saben lo que hacen".
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: Crónica viaje a Portugal
Bueno, pues eso.
Conclusiones:
Esta ruta estaba pensada para probar como dios manda la moto de cara a otras “actividades” que tengo pensado para más adelante. Pero también me ha servido para probar distintos materiales y para probarme a mi mismo.
Lo que quería en un principio era ir bastante ligero y a fe que fue así. Y todavía podría haber ido más ligero ya que hubo algunas cosas que lleve, que no las utilicé. Por supuesto, no lleve comida (excepto barritas y geles) ni material de acampada. Y además lleve la ropa justa. Que significa esto: En este tipo de actividades, lo que importa es la ruta en si, la eficacia y el ahorro de tiempo y de peso. El peso puedo hacer que no pases (o sufras mucho) por ciertos sitios y el tiempo puede hacer que no llegues a ciertos sitios. Si vas pensando que cuando llegues al hotel o pensión o donde duermas, vas a salir a “intentar” ligar algo y tienes que llevar ropa para eso, entonces el planteamiento es distinto.
Respecto a las cosas que he utilizado solo voy a destacar tres.
En lo primero que me voy a fijar es en las alforjas (marca WOLFMAN): Las tengo desde hace dos años y tengo que decir que son cojonudas. No se mueven en ningún tipo de circunstancias. Puedes hacer sin preocupación trialeras, pedreras, saltos … , lo que quieras que no se mueven. Tienen una gran calidad de fabricación con bastantes detalles. Las mías son el modelo de hace dos años. Las nuevas vienen con correas más anchas y más “mosquetones” para enganchar cosas. El único problema es que no son impermeables y tiene que ir todo en bolsas de plástico. De todas formas, creo que ya existen impermeables de la misma forma que las mías, pero no son de la misma marca (si alguien está interesado, se las busco). No las llevé a tope de carga, o sea que para salidas de entre 5-7 días (por supuesto, sin comida), son perfectas. Se ponen y se quitan en un santiamén y además fácilmente. Durante la marcha, no te enteras que las llevas. Solamente en algunas situaciones extremas que echaba el cuerpo hacia atrás, tocaba las alforjas con la parte posterior del muslo.
El segundo material que quiero comentar son los calcetines (marca SEAL SKINZ): los míos son las medias (llegan por debajo de la rodilla). Cuando me los enseñaron y me comentaron las características, pensé que me estaban contando “una milonga”. ¡Cómo iban a ser impermeables unos calcetines que tenían esa apariencia y flexibilidad!. Pero sí, son impermeables. Los he llevado puestos durante cinco días, nueve o diez horas diarias y pasando por charcos grandes y vadeos y cuando me los quitaba tenía el pie húmedo (que no mojado) pero era del propio sudor del pie (por supuesto, son transpirables, pero no tanto), pero lo más importante era que los pies estaban calientes. Cuando entra el agua en la bota sientes el fresco, pero enseguida (segundos) el pie vuelve a estar caliente. Por supuesto, por fuera, están mojados, pero por dentro solo están húmedos. Lo bueno también es que se secan muy rápido.
El tercer y último material-aparato es el SPOT. Me imagino que la mayoría sabéis ya lo que es, o sea, que no voy a describiros como funciona. La página web lo explica muy bien. De todas formas, si alguno quiere hacer alguna pregunta, estoy disponible. Solo quiero decir que la seguridad que da el aparato es destacable. No solo al que lo porta (de momento no he utilizado el botón rojo y espero no tener que utilizarlo), si no a los familiares del susodicho. La posibilidad de enviar un mensaje a la familia (10 personas) de que estas bien en medio de la nada (sin cobertura móvil) y de que ya has llegado “a puerto” no tiene precio. Es más, para lo que ofrece, a mi me parece bastante barato. Con ese mensaje que mandas (al móvil y al email, yo mandaba 4 o 5 al día) la persona que lo recibe (a parte de recibir un texto) puede mirar en un mapa Google donde te encuentras en ese mismo momento.
El resto de materiales son los que todos llevamos habitualmente (dependiendo de la estación meteorológica).
Utilizo un culott largo de ciclismo con badana de gel. Muy cómodo aunque a lo mejor es necesario llevar algo de vaselina porque al segundo día, y con el sudor del propio cuerpo, se me perjudicó un poco el cucu . De todas formas, llevé crema hidratante para darme en “las partes” después de la ducha . El sistema funciona muy bien . Encima del culott llevo un pantalón impermeable de KTM, cojonudo.
En vez de la chaqueta típica de enduro, utilizo el sistema de capas, del cual los que hagáis o hayáis hecho montaña seguro que habéis oído hablar. Interiormente llevo una camiseta térmica “gorda” encima de la cual me pongo un chaleco cortavientos y bastante ajustado de ciclismo si hace mucho frio (en esta ruta me lo he puesto dos veces). Encima me pongo el peto. Encima del peto llevo una camiseta de motocross y encima un chubasquero de esos baratos (15€) del “Decarton”, dos tallas más grande para que me quepa todo. Me resulta mucho más cómodo utilizar este sistema que llevar la chaqueta de enduro que es más rígida.
Fuera de lo que es la ropa de moto, llevo un pantalón ligero de montaña, un forro polar finito y un plumas que se reduce a un paquetito muy pequeño cuando no lo utilizas. Unas zapatillas ligeras. Un buff y un gorro. En cuanto a la ropa interior (aquí va a haber polémica ), llevo solo un calzoncillo, una camiseta y unos calcetines. Esta ropa me lo pongo después de ducharme y me lo quito por la mañana para ponerme la ropa de la moto. A la tarde siguiente me lo vuelvo a poner otra vez. Esto lo puedes estar haciendo durante 4-5 días (si llevas desodorante más ), ¿alguna pregunta sobre esto?.
Bueno, ahora, lo que muchos estáis esperando.
LA MOTO:
La verdad es que no se que decir que no se haya dicho ya.
Para hacer este tipo de rutas, más off que on, que son las que mas me gustan, para mi es la mejor. No me acuerdo de la 525 para nada .
Dentro del apartado off se mueve con garantías en todos los terrenos. Desde las pistas anchas (su mejor terreno) hasta trialeras fuertes. No voy a decir que puede hacer enduro extremo, pero viendo lo que hago yo , en buenas manos puede subir por sitios muy jodidos.
En carretera va muy bien, mucho mejor que la 525 y peor que la 800. La verdad es que si nos agarramos a la verdad, la moto es más endurera que trailera, pero va muy bien en carretera. Los tramos de carretera que hice no pasaron de 50-60 kms., pero ahora ya no me da miedo meterme más de 100 kms seguidos (y más ahora viendo lo que ha hecho Dany ).
Antes de salir endurecí un poco la suspensión trasera (es multirregulable) para compensar el peso del equipaje y la verdad es que la moto en este sentido ha ido de lujo. Se lo traga todo. Si vas a velocidad y ves un bache solo tienes que acelerar un poco tirando lo mínimo del manillar y no te enteras. Es muy estable a alta velocidad.
El asiento es bastante cómodo, parece ser que más que el del anterior modelo. De todas formas, en esta moto casi siempre vas de pies (excepto en carretera). Llevo puesto el PHDS (ala, a buscar ) por lo que el manillar va un poco más alto de lo que viene de fabrica. La posición de pies es bastante cómoda. Además, también le puse las estriberas basculantes que ya tuve en la 800 y que me resultaron muy cómodas porque además de bascular son más anchas que unas normales.
La luz me parece correcta, sobre todo la corta. Me cogió la noche un día y bastante bien. Aparte, dentro de lo que es el pack de supervivencia, llevo un frontal que da mucha luz.
Ehhhhhh..., no se que más contaros. No es una moto para hacer largas tiradas por carretera por que si, aunque las pueda hacer sin problema. Creo que ya dije en otro post que no me iría con ella adrede a Cadiz, pero si a lo mejor a Asturias si luego allí hay una buena ruta off. Otra cosa es que te toque hacer 600 kms. seguidos por carretera sin querer como me toco hacer con la 525. Ahora ya no hay problema (o hay menos problema )
No se si me he explicado bien con esto último.
¿Alguna pregunta?
Espero que os haya gustado tanto la crónica como las conclusiones finales.
Estoy abierto a todas las criticas , tanto buenas como malas,
Conclusiones:
Esta ruta estaba pensada para probar como dios manda la moto de cara a otras “actividades” que tengo pensado para más adelante. Pero también me ha servido para probar distintos materiales y para probarme a mi mismo.
Lo que quería en un principio era ir bastante ligero y a fe que fue así. Y todavía podría haber ido más ligero ya que hubo algunas cosas que lleve, que no las utilicé. Por supuesto, no lleve comida (excepto barritas y geles) ni material de acampada. Y además lleve la ropa justa. Que significa esto: En este tipo de actividades, lo que importa es la ruta en si, la eficacia y el ahorro de tiempo y de peso. El peso puedo hacer que no pases (o sufras mucho) por ciertos sitios y el tiempo puede hacer que no llegues a ciertos sitios. Si vas pensando que cuando llegues al hotel o pensión o donde duermas, vas a salir a “intentar” ligar algo y tienes que llevar ropa para eso, entonces el planteamiento es distinto.
Respecto a las cosas que he utilizado solo voy a destacar tres.
En lo primero que me voy a fijar es en las alforjas (marca WOLFMAN): Las tengo desde hace dos años y tengo que decir que son cojonudas. No se mueven en ningún tipo de circunstancias. Puedes hacer sin preocupación trialeras, pedreras, saltos … , lo que quieras que no se mueven. Tienen una gran calidad de fabricación con bastantes detalles. Las mías son el modelo de hace dos años. Las nuevas vienen con correas más anchas y más “mosquetones” para enganchar cosas. El único problema es que no son impermeables y tiene que ir todo en bolsas de plástico. De todas formas, creo que ya existen impermeables de la misma forma que las mías, pero no son de la misma marca (si alguien está interesado, se las busco). No las llevé a tope de carga, o sea que para salidas de entre 5-7 días (por supuesto, sin comida), son perfectas. Se ponen y se quitan en un santiamén y además fácilmente. Durante la marcha, no te enteras que las llevas. Solamente en algunas situaciones extremas que echaba el cuerpo hacia atrás, tocaba las alforjas con la parte posterior del muslo.
El segundo material que quiero comentar son los calcetines (marca SEAL SKINZ): los míos son las medias (llegan por debajo de la rodilla). Cuando me los enseñaron y me comentaron las características, pensé que me estaban contando “una milonga”. ¡Cómo iban a ser impermeables unos calcetines que tenían esa apariencia y flexibilidad!. Pero sí, son impermeables. Los he llevado puestos durante cinco días, nueve o diez horas diarias y pasando por charcos grandes y vadeos y cuando me los quitaba tenía el pie húmedo (que no mojado) pero era del propio sudor del pie (por supuesto, son transpirables, pero no tanto), pero lo más importante era que los pies estaban calientes. Cuando entra el agua en la bota sientes el fresco, pero enseguida (segundos) el pie vuelve a estar caliente. Por supuesto, por fuera, están mojados, pero por dentro solo están húmedos. Lo bueno también es que se secan muy rápido.
El tercer y último material-aparato es el SPOT. Me imagino que la mayoría sabéis ya lo que es, o sea, que no voy a describiros como funciona. La página web lo explica muy bien. De todas formas, si alguno quiere hacer alguna pregunta, estoy disponible. Solo quiero decir que la seguridad que da el aparato es destacable. No solo al que lo porta (de momento no he utilizado el botón rojo y espero no tener que utilizarlo), si no a los familiares del susodicho. La posibilidad de enviar un mensaje a la familia (10 personas) de que estas bien en medio de la nada (sin cobertura móvil) y de que ya has llegado “a puerto” no tiene precio. Es más, para lo que ofrece, a mi me parece bastante barato. Con ese mensaje que mandas (al móvil y al email, yo mandaba 4 o 5 al día) la persona que lo recibe (a parte de recibir un texto) puede mirar en un mapa Google donde te encuentras en ese mismo momento.
El resto de materiales son los que todos llevamos habitualmente (dependiendo de la estación meteorológica).
Utilizo un culott largo de ciclismo con badana de gel. Muy cómodo aunque a lo mejor es necesario llevar algo de vaselina porque al segundo día, y con el sudor del propio cuerpo, se me perjudicó un poco el cucu . De todas formas, llevé crema hidratante para darme en “las partes” después de la ducha . El sistema funciona muy bien . Encima del culott llevo un pantalón impermeable de KTM, cojonudo.
En vez de la chaqueta típica de enduro, utilizo el sistema de capas, del cual los que hagáis o hayáis hecho montaña seguro que habéis oído hablar. Interiormente llevo una camiseta térmica “gorda” encima de la cual me pongo un chaleco cortavientos y bastante ajustado de ciclismo si hace mucho frio (en esta ruta me lo he puesto dos veces). Encima me pongo el peto. Encima del peto llevo una camiseta de motocross y encima un chubasquero de esos baratos (15€) del “Decarton”, dos tallas más grande para que me quepa todo. Me resulta mucho más cómodo utilizar este sistema que llevar la chaqueta de enduro que es más rígida.
Fuera de lo que es la ropa de moto, llevo un pantalón ligero de montaña, un forro polar finito y un plumas que se reduce a un paquetito muy pequeño cuando no lo utilizas. Unas zapatillas ligeras. Un buff y un gorro. En cuanto a la ropa interior (aquí va a haber polémica ), llevo solo un calzoncillo, una camiseta y unos calcetines. Esta ropa me lo pongo después de ducharme y me lo quito por la mañana para ponerme la ropa de la moto. A la tarde siguiente me lo vuelvo a poner otra vez. Esto lo puedes estar haciendo durante 4-5 días (si llevas desodorante más ), ¿alguna pregunta sobre esto?.
Bueno, ahora, lo que muchos estáis esperando.
LA MOTO:
La verdad es que no se que decir que no se haya dicho ya.
Para hacer este tipo de rutas, más off que on, que son las que mas me gustan, para mi es la mejor. No me acuerdo de la 525 para nada .
Dentro del apartado off se mueve con garantías en todos los terrenos. Desde las pistas anchas (su mejor terreno) hasta trialeras fuertes. No voy a decir que puede hacer enduro extremo, pero viendo lo que hago yo , en buenas manos puede subir por sitios muy jodidos.
En carretera va muy bien, mucho mejor que la 525 y peor que la 800. La verdad es que si nos agarramos a la verdad, la moto es más endurera que trailera, pero va muy bien en carretera. Los tramos de carretera que hice no pasaron de 50-60 kms., pero ahora ya no me da miedo meterme más de 100 kms seguidos (y más ahora viendo lo que ha hecho Dany ).
Antes de salir endurecí un poco la suspensión trasera (es multirregulable) para compensar el peso del equipaje y la verdad es que la moto en este sentido ha ido de lujo. Se lo traga todo. Si vas a velocidad y ves un bache solo tienes que acelerar un poco tirando lo mínimo del manillar y no te enteras. Es muy estable a alta velocidad.
El asiento es bastante cómodo, parece ser que más que el del anterior modelo. De todas formas, en esta moto casi siempre vas de pies (excepto en carretera). Llevo puesto el PHDS (ala, a buscar ) por lo que el manillar va un poco más alto de lo que viene de fabrica. La posición de pies es bastante cómoda. Además, también le puse las estriberas basculantes que ya tuve en la 800 y que me resultaron muy cómodas porque además de bascular son más anchas que unas normales.
La luz me parece correcta, sobre todo la corta. Me cogió la noche un día y bastante bien. Aparte, dentro de lo que es el pack de supervivencia, llevo un frontal que da mucha luz.
Ehhhhhh..., no se que más contaros. No es una moto para hacer largas tiradas por carretera por que si, aunque las pueda hacer sin problema. Creo que ya dije en otro post que no me iría con ella adrede a Cadiz, pero si a lo mejor a Asturias si luego allí hay una buena ruta off. Otra cosa es que te toque hacer 600 kms. seguidos por carretera sin querer como me toco hacer con la 525. Ahora ya no hay problema (o hay menos problema )
No se si me he explicado bien con esto último.
¿Alguna pregunta?
Espero que os haya gustado tanto la crónica como las conclusiones finales.
Estoy abierto a todas las criticas , tanto buenas como malas,
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- killo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3842
- Registrado: 07 Oct 2008 23:48
- Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )
Re: Crónica viaje a Portugal
Me alegro, veo que ya tienes lo que buscas, gracias por todos los comentarios, algún día pienso irme contigo
Correr es de cobardes
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Crónica viaje a Portugal
Como ya te dije, guarda bien ese track, que eso hay que repetirlo......
Esa moto me gusta mucho, menos lo fea que es, tiene que ser un tiro, mismo concepto de la XC pero en pata negra.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Crónica viaje a Portugal
Ya no tengo ninguna duda sobre la supervivencia en moto.
Ya sé lo que es...txague escribió:Llevo puesto el PHDS (ala, a buscar )
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: Crónica viaje a Portugal
muchisimas gracias por compartir experiencias y demas!!!!!
la Ktm me encanta, un compi se la acaba de pillar y en mayo bajamos al moro,
eres un artista!!!!!
la Ktm me encanta, un compi se la acaba de pillar y en mayo bajamos al moro,
eres un artista!!!!!
[b]Siempre que pueda....gasssss y dos ruedas!!!![/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Crónica viaje a Portugal
txague, BRUTAL analisis
Ya te preguntare lo de las alforjas, pero de momento. Me dicen que no me pueden subir los intermitentes arriba con la placa pequeña de matricula porque el izquierdo acaba fundido por el calor del escape
A ti te lo quema? en esta foto no parece:
Tendre que tirar con el escape original hasta que llegue el Leo, y mientras a joderme con el portamatriculas largo
Ya te preguntare lo de las alforjas, pero de momento. Me dicen que no me pueden subir los intermitentes arriba con la placa pequeña de matricula porque el izquierdo acaba fundido por el calor del escape
A ti te lo quema? en esta foto no parece:
Tendre que tirar con el escape original hasta que llegue el Leo, y mientras a joderme con el portamatriculas largo
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: Crónica viaje a Portugal
Yo no he tenido puesto el escape original o sea, que no te se decir. Y los intermitentes los subi enseguida.JandroGS escribió:txague, BRUTAL analisis
Ya te preguntare lo de las alforjas, pero de momento. Me dicen que no me pueden subir los intermitentes arriba con la placa pequeña de matricula porque el izquierdo acaba fundido por el calor del escape
A ti te lo quema? en esta foto no parece:
Tendre que tirar con el escape original hasta que llegue el Leo, y mientras a joderme con el portamatriculas largo
Con el Leo no se queman. Llevan así 5500 kms.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Crónica viaje a Portugal
me gusta ver que lo pasas bien txague..... menuda ruta.......casi me meo de risa con lo del culot y la vaselina
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: Crónica viaje a Portugal
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- elsamaritano
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2638
- Registrado: 15 Nov 2008 08:54
- Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva
Re: Crónica viaje a Portugal
Enhorabuena chaval, ..............................
¡¡¡¡¡ Quien pudiera pegarse una ruta de esas !!!!!!!
Saludos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......
Re: Crónica viaje a Portugal
Muy didáctico, muy entretenido y muchas gracias por compartir.
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]
[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Re: Crónica viaje a Portugal
Grande, muy grande Txague . Siempre me ha gustado esta cabra y desde que te veo lo contento que vas, lo bien que parece funcionar....me estoy empezando a picar muy mucho. De nuevo gracias por por compartir.
"La vida no es justa, acostumbrate a ello"