Marruecos

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Marruecos

Mensaje por gonzalo »

Otia nepceita, que buen paseo te has dao. Cuentanos cómo te ha ido!!que las fotos son muy chulas, pero cuéntanos más cosas, qué ruta hiciste al final?


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
nepcelta
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2010 19:35
Ubicación: Oviedo,Asturias

Re: Marruecos

Mensaje por nepcelta »

hola Gonzalo,,lo que son las cosas,al final baje con 4 amigos de asturias que coincidimos en fechas...una pasada....Que engañado me teniais...vaya carreteras que tienen...como aqui...o mejores....se pueden hacer muchos kms al dia,al final nuestra ruta salio asi:dia 13-SEvilla.......dia 14-ferry y rumbo a chefchaouen.Hicimos noche.......dia 15- kilomeros hasta Midelt.....dia 16,17-llegada y estancia en La kasgba Le touareg......(bestial..)....dia 18-rumbo patrimonio de la humanidad Ait-Benhaddou.....dia 19- gargantas todras y dades....dia 20-atlas por Imilchil a Khénifra......dia 21- compañeros quedaron en Fes y yo arranque rumbo ceuta.....dia 21-Ceuta Oviedo....Dos de los compañeros ya habian bajado otras fechas y otros años...por que la aclimatacion con los nativos fue inmediata y a escepcion de 2 dias que nos llovio el resto hizo un sol de verano....el rato por parte del a gente de le touareg fue impresionante y en todo momento como en casa.....salvando diferencias.....os centro donde he puesto algunas fotillas.http://escapesmoteros.blogspot.com/2010 ... l?spref=fb
...........................ya estamos pensando la siguiente que me paree a mi que es lo que tiene esto.jejjeej un saludo y avisad para proximos eventos.chao gonzalo
Imagen
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Marruecos

Mensaje por kikon37 »

sh) ¿Fue una naked con vosotros a Marruecos?, parece una Suzuki o una Yamaha, tiene mérito ¿eh? ¿por posición de conducción, suspensiones y ruedas no lo pasaría muy bien no?
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
nepcelta
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2010 19:35
Ubicación: Oviedo,Asturias

Re: Marruecos

Mensaje por nepcelta »

Hola,el colega de la naked de lo que mas se quejo fue del viento en el casco,ir el no poder darle gas por ese movito,el viento le limita.Una yamaha xj6.Un saludo,chao
Avatar de Usuario
mecc75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 18 May 2010 01:01
Ubicación: Almonte

Re: Marruecos

Mensaje por mecc75 »

Enhorabuena por esa ruta nep, se ve que has disfrutado. ok:
javiergetafe
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2010 21:48

Re: Marruecos

Mensaje por javiergetafe »

Joe, que envidia. Tienes que colgar algunas fotillos más para que podamos
babear viéndolas.

Un saludo
nepcelta
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2010 19:35
Ubicación: Oviedo,Asturias

Re: Marruecos

Mensaje por nepcelta »

hola javier puse en esta direccion http://escapesmoteros.blogspot.com son muy tipicas,en recto y dandole flojo......ha sido la 1 vez que bajaba y en mente eso de "he de volver con ella"es decir ha de traerme de vuelta a casa,donde suelo salir algo es aqui en el norte,en Asturias concretamente(aun no consigo conducir y a la vez sacar fotos,jejjjeje),mira todavia pregunte este dia por una camara y me comentaron que si llevas camara para grabar no sacas fotos y viceversa...con el tiempo me enterare de algo que permita grabar y a la vez y cuando desees sacar fotos...y la idea es tener un recuerdo de por donde anduvimos o estubimos cuando el cuerpo ya no permita estos "escapes moteros" ......jejejj,Cuando veo fotos y reportajes de gente que se pira lejos en motos lo que me pregunto siempre es como *googles* lo hacen para sacar el tiempo...que ahi radica la pregunta como hacemos para ir hasta Mongolia(ruta de la seda).....seguiremos conformandonos con rutear por nuestra provincia esos fines de semana y quizas algun dia volver a africa para hacer de "piloto del dakar"por unas horas........Un saludo,chao o)
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”