23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por gonzalo »

Pues eso, que si me lo permite el trabajo este domingo me he apuntao a esta ruta de motostrail.com.
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 63&forum=2
Parece sencilla, me temo que son casi todo carriles y no hay cortafuegos y esas cosas,pero bueno...
A ver los sureños si os animais y no soy solo yo con una f800gs... kd:


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por killo »

joder , joder, no me piques que ya tengo los takos, uuuuuffff, a ver si te puedo dar una contestacion rapida.
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por gonzalo »

No sé si has visto las fotos de la ruta, pero me temo que son sólo carriles. Aunque el chico que la ha organizado dice que hay de todo, arena, barro, también dice que es muy fácil. Te digo esto por si te pegas la paliza para venir y luego te aburres un poco... Yo voy más por sociabilizarme que otra cosa kd: kd:
Aunque si quieres estrenar las karoo... ii: ii: dd) dd) dd)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por killo »

Gonzalo para ir hace falta darse de alta en el otro foro? ha ygente que sale desde cadiz, nooo?
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por gonzalo »

No hace falta, pero yo que tú me daba de alta y quedaba con ellos para salir desde cádiz. Creo que han dicho que salen desde una gasolinera de jerez:
"Para la zona gaditana será a las 8.30 en la primera gasolinera despues del aeropuerto jerezano, mandaré un privado y un email a cada uno que se ha apuntao para recordarlo"

Veo que te estás animando, eh? ii: ii: ii:
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por killo »

Ya me he registrado, pero todavia no me deja entrar, tambien he visto que los de aqui salen, como bien dices, desde la 1ªÂª gasolinera despues del aeropuerto. tengo muchas ganas, pero todavia tengo que concretar el domingo pl: , gracias por todo Gonzalo, ya te llamare si no puedo avisar por medio del foro para que le mandes un privado a los de Cadiz.

Un saludo killo d)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por gonzalo »

Bueno, pues una ruta muy bonita, aunque algo corta y, para mi, le faltó un poco de acción... barro , más arena... en fin, algo más duro....
Aunque para duro el suelo en el que me caí. Eso me pasa por confiado, y es que era una curva muy sencilla y no iba muy rápido, pero iba de pie...cogí una rodá un poco de lao, y lo que normalmente habría sido un zapatazo más, resultó en una caída de lo más tonta. Resultado: todos los plásticos del lado izquierdo y el tubo de escape arañados ,)
Lo más raro es que me desollé el antebrazo y la chaqueta no se hizo nada sh) sh) pero bueno, aparte de eso lo único que me duele es ver los plásticos de la moto así...
También se cayó un chico con su V-strom nada más llegar a Sanlúcar y se arañó todo el lateral, rompió el intermitente y se jodió el brazo de la chaqueta...
Y al organizador se le fueron los retenes de la horquilla.
Este es el único vídeo que hice (con el móvil). Le he puesto una musiquita porque na más que se oía el viento...


Y como final de etapa, pescaito frito en Sanlúcar...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por killo »

Como va ese brazo Gonzalo? fue unos rasguñones gracias a dios, la verdad es cuando uno no se ha hecho nada o muy poco daño lo que piensa es en la moto, y la verdad es que arrastro un rato por el suelo duro, duro, y encima estaba cuesta abajo, aunque menos mal que no tenia mucha inclinacion y se quedo parada antes de llegar a la cuneta. Me pasa a mi y te juro que se me saltan dos lagrimones como dos chorizos, ANIMO TIO, que eso tiene mejor arreglo que los huesos.

la ruta sencilla en general, aunque hubo carriles en que el marcador iba a mas de 120km/h, me tenia que dejar ir por que no se veia con tanto polvo que levantaba Gonzalo, deciros que Gonzalo es un experto en andar rapido por caminos abiertos, fuimos al mas puro estilo dakar. pillamos algo de arena pero muy poca y compactada, el barro estaba mayormente seco, luego dejaron un camino de barro paralelo al nuestro que includo Gonzalo me espero para indicarme que por que el guia no habia cogido por ahi ( y eso que ya se habia caido) pero Gonzalo esta hecho para el campo y le va la dificultad como a mi, una pena no haber pillado ese barrizal !!!!!! eh Gonzalo!!!! yo me vine con un llantazo y alguno con la horquilla reventada, os ponga algunas fotos


esta es del grupo antes de salir, gente muuu maja
ImagenImagen

mi amoto, un llantazo me lleve


URL=http://img139.imageshack.us/my.php?imag ... 201tb7.jpg]Imagen[/URL]Imagen

Asi quedo la moto de mi amigo Gonzalo

ImagenImagen206aa0.jpg]Imagen[/URL]Imagen


Y esta es la moto del otro chaval cuando arrastro por asfalto

ImagenImagen

ImagenImagen

Es pescaito de sanlucar de *ale, ale, arriba, arriba* madre
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 23 nov: Sevilla - Sanlúcar de Barrameda con motostrail.com

Mensaje por gonzalo »

killo escribió: una pena no haber pillado ese barrizal !!!!!! eh Gonzalo!!!!
Ya te digo, tenia una pinta que no veas.
Lo de la caida, es lo que tú dices, duele más la moto que el brazo. Bueno, me duele un poco la rodilla que también me llevé un golpe y yo ya tengo ese tendón un poco jodío de por sí, pero vamos, nada grave.
Y bueno, rápido íbamos unos cuantos, eh? es que si no esos caminos a mi se me hacen un poco aburríos, yo me lo paso mejor en el barro y en la arena, como en los caños...
bueno, a ver si la próxima es más complicadilla, que hay que entrenarse pa marruecos...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”