ULTIMO AVISO...

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
oko8
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 08 Oct 2008 15:45

ULTIMO AVISO...

Mensaje por oko8 »

pues buscamos 1 persona mas para bajar a marruecos del 28 viernes salida desde almeria a las 23 y50 horas y llegada el domingo 7 de diciembre a almeria a las 8 de la mañana.

somo 3 personas y vamos a gastar lo menos posible..una gs1200 y 2 gs800....

a ver si os animais alguien, el presupuesto con el barco etc.. es de 1000 €. no vamos a ir de millonarios...vamos a ir en pla mas rural...

saludos


Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ULTIMO AVISO...

Mensaje por gonzalo »

Yo me iba de cabeza, pero trabajo el 1 y el 2 (bueno y los demás días, pero esos dos días tengo curro del que no se puede aplazar).
1000€... os podéis gastar menos,eh? que aquello es muy barato...
que os divirtais!!!
y haced fotooos!!!
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: ULTIMO AVISO...

Mensaje por Luan »

De Almeria vais por Nador o por Melilla? Si es por Melilla os invito a desayunar y os ayudo al papeleo.............Salir con vosotros no puedo porque la tengo en rodaje y por curro. Saludos
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: ULTIMO AVISO...

Mensaje por CUATRO »

Que tengáis suerte.
Con 1000 € (supongo que por cabeza) vais a vivir como reyes, nada de rural
Avatar de Usuario
oko8
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 08 Oct 2008 15:45

Re: ULTIMO AVISO...

Mensaje por oko8 »

no digo que me los gaste enteros... pero solamente el barco ida y vuelta 300 € por persona... y las moritas que .,..alguna tendra que darte un lameton... pues otros 50 € jejeje
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: ULTIMO AVISO...

Mensaje por happosai »

Que os vaya de vicio, cuidadín y cuando volvais, crónica urgente ok:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”