¿RUTA POR SEVILLA-CÁDIZ-HUELVA-CÓRDOBA?

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

¿RUTA POR SEVILLA-CÁDIZ-HUELVA-CÓRDOBA?

Mensaje por gonzalo »

¿No hay nadie que se anime este fin de semana (preferiría el sábado, pero el domingo también puedo) a dar una vuelta por el campo?
Yo estoy en sevilla, pero me puedo mover hacia Córdoba, Huelva o Cádiz y quedar a medio camino.
Venga, hombre, animaros, que no me apetece irme solo... ¿y si me caigo y no me puedo levantar? Caerá sobre vuestras conciencias... dd) dd) dd) No, en serio, que tengo las Karoo casi gastadas y solo he hecho unos 400km por campo...


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: ¿RUTA POR SEVILLA-CÁDIZ-HUELVA-CÓRDOBA?

Mensaje por elmaslento »

Lo siento Gonzaloposada creo que voy con la parienta a marruecos,el otro plan es ir a Cordoba ciudad,pero como la acerque al barro me mata,y mas con los anake ,seguro que patino,voy al suelo y encima pl: pl: me da dos collejas por enterao,de todas formas si al final voy para Cordoba te mando un privado para intercambiar telefonos por si acaso. ok:
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: ¿RUTA POR SEVILLA-CÁDIZ-HUELVA-CÓRDOBA?

Mensaje por killo »

Me apunto oe: oe:, ya nadie quiere salir contigo, dd) dd) despues del salto, das miedo, dd) te mando un privado.
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ¿RUTA POR SEVILLA-CÁDIZ-HUELVA-CÓRDOBA?

Mensaje por gonzalo »

dd) dd) dd) Que normalmente no voy saltando por ahí, hombre... dd) dd)

parece que la ruta va a ser más por Cádiz ss) ss)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
sorrentino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2008 16:40

Re: ¿RUTA POR SEVILLA-CÁDIZ-HUELVA-CÓRDOBA?

Mensaje por sorrentino »

hola maquinas soy nuevo tambien tengo una 800gs soy de de matalascañas
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ¿RUTA POR SEVILLA-CÁDIZ-HUELVA-CÓRDOBA?

Mensaje por gonzalo »

Pues nada, a la próxima que hagamos apúntate. Yo estoy por Sevilla, pero a killo lo tienes más cerca...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”