ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por dany18 »

MOTOALMUERZO, el tema es que este domingo tambien libro, el caso seria quedar sobre 9:30 y sobre las 14:00 para comer en casa. La ruta a decidir entre los que se apunten, marron o negro, bueno vamos deciendo sobre la marcha.

Tambien puedo repetir la del sabado pasado que me pase teta, mixta un poco de todo y buen almuerzo.
dany18 escribió:Buenos chicos al final, sali, tarde, pero sali, sobre las doce, sin rumbo fijo, bueno puse en el GPS Andorra, dije a ver hasta donde llego,total que ya estaba en ruta y vi Montserrat, dije, venga paaa ya, que hacia mucho tiempo que no pasaba por alli, y muy bien curvitas, vista impresionantes,pocos coches y fotitos:

Imagen
Imagen


Cuando salia, vi un cartel que ponia Lleida y dije pues paaaa ya, autovia directa, como corre la condenaaaa, la verdad si no es por la chorradilla de que se para un 10, estoy enamorado de la bernada, en fin cuando faltaban unos 30km para llegar, dije joe,joe que se me va hacer muy tarde para volver y en el primer pueblo sali, y vuelta para barcelona por carretera, no se cual era, cuando vi un camino todo embarrado y dije venga paaaaa ya, joe que guapo, charcos, barro, hasta cruze un rio, pequeñito, pero un rio, eso si las gomas me daban cada susto y de nuevo fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen

ya llegando a casa, me empezaron a sonar la tripas, joe ya ni me acordaba de lo mejor, mire para delante vi una Masia y dije pues, paaaa ya y fotitos:

Imagen

En fin, me lo pase teta, siento el ladrillo ya que no pudimos compartir ruta al menos el relato. ok: ok: ok:

salu222222


F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por xesqui »

yo en un principio si el tiempo acompaña ningún problema
pero a ser posible por lo negro...
v's
shigata ga nai
Avatar de Usuario
diuc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 09 Oct 2008 15:49

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por diuc »

Aunque no es seguro, dependo de la family p) yo tambien estoy interesado, lo mismo que mi predecesor, a ser posible por lo negro dd)
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por dany18 »

ok, si os parece bien el sábado confirmamos, y de momento saco la primera lista, estaría bien poner de donde venimos para poner un punto de partida que nos vaya bien a todos.

Salida MOTOALMUERZO por lo NEGRO y de Tranqui el 9 Nov.

xesqui - ?
diuc -?
dany - cervello (baix llobregat)


Fac y Poolbike, que tal os va para apuntarse?

uVVVVSSSSSsssss
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
diuc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 09 Oct 2008 15:49

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por diuc »

xesqui - ?
diuc -barcelona (guinardo)
dany - cervello (baix llobregat)
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por xesqui »

sant cugat...pero no me acordaba que tenía partida el domingo...está chunga la cosa!si se anula estaré allí sin problema
lo siento sp: sp:
el sabado sin problemas (yo lo dejo caer) jeje
shigata ga nai
Leonardo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2008 21:00

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por Leonardo »

xesqui escribió:
el sabado sin problemas (yo lo dejo caer) jeje
+1 ok:
Avatar de Usuario
diuc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 09 Oct 2008 15:49

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por diuc »

montarlo como mejor os vaya pl: ,

acaban de operar a mi suegra p) y seguramente me toca canguro este fin de semana, de todas formas estaré al quite por si puedo apuntarme oe:
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por poolbike »

Creo que el domingo podre salir, inicialmente salimos unos cuantos desde Igualada, voy a ver si se apunta alguien más.
desde Igualada os puedo levar por carreteras donde apenas hay trafico, este viernes hablamos para quedar.
si estas en cervello podemos quear en Martorell o Esparraguera.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por Fuga »

+1 para el Sabado... el domingo tambien, peo prefiero estar con Kitz, que no puede montarse en la amoto
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por dany18 »

Bueno, vamos a ver como va la lista

Parece que SI:
Poolbike
fuga
Dani

Parece que NO:
Xesqui- Bueno si no hay partida, ya sabes.
Diuc - que no sea nada lo de la suegra.

Por supuesto pueden venir todos los colegas que queráis, cuando mas seamos, mas reiremos dd) dd) dd)

Para centrar el tema si queréis quedamos ya en un sitio y luego que venga quien pueda.

Si os parece quedamos en Esparragera a 9:30 - Salida de la A2, primera rotonda.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 06866&z=17


Si alguien necesita mi móvil, por se incorpora más tarde que me envíe un MP y se lo paso.
Bueno compañeros hoy le puesto las ruedas de tacos y no se.......... si me pasado ya os contare.


UVVVVVVSSSSssssssssss
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
diuc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 09 Oct 2008 15:49

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por diuc »

gracias, lo de mi suegra no es nada, una hernia, pero claro todo el fin de semana me ha tocado de canguro ,)

menos mal del colega Rony que al pobre lo tengo martirizado ss) nos hemos dedicado a montarle cosillas a mi avispila dd)

bueno en otra ocasion nos conocemos 8)
Avatar de Usuario
rony
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2008 22:28

Re: ALGUIEN PARA DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 9 BCN

Mensaje por rony »

diuc escribió:gracias, lo de mi suegra no es nada, una hernia, pero claro todo el fin de semana me ha tocado de canguro ,)

menos mal del colega Rony que al pobre lo tengo martirizado ss) nos hemos dedicado a montarle cosillas a mi avispila dd)

bueno en otra ocasion nos conocemos 8)

Te va a costar caro esas horas de montaje dd) dd)

No te preocupes hombre, asi me distraigo yo tambien bb¨:
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”