Bmw Riders 2019

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
nauf800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2014 11:30
Ubicación: al otro lado del bidasoa
Agradecimiento recibido: 4 veces

Bmw Riders 2019

Mensaje por nauf800GS »

Abro este hilo para ver quienes se van a animar a acercarse a Sabiñanigo el proximo fin de semana 14-15.
Se que este año por diversos compromisos varias de las viejas leyendas del foro no van a ir, pero espero que nos juntemos unos cuantos!


Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1833
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por Zaba »

Uno que tiene intención.

Carpa y eso está previsto?
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por Xonor »

Este año no podré asistir.
Pasadlo de lujo como bien sabéis hacer.
Confío en vosotros!!
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por JorgeVeraGS »

Yo sí se supone que voy!!! aunque el trabajo me tiene mucho más liado de lo que me gustaría para poder organizar en condiciones.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por JIAS »

Mis amigos y yo saldremos de logroño el viernes por la tarde .
palote
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2019 10:46
Ubicación: huesca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por palote »

yo seguramente si no me falla nada ire el sabado .
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por JorgeVeraGS »

Yo saldré el viernes por la mañana desde Pozuelo (Madrid)

Haré rutita para llegar más o menos a las 5-6 de la tarde.

Si alguno de Madrid se anima podemos ir juntos.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por JorgeVeraGS »

El viernes por la noche cenaremos juntos todos los que queráis, y los que nos vayamos encontrando en la carpa que como todos los años nos cede BMW.

El que lo tenga claro ya que se apunte en este hilo y vamos organizando un poco la cena!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
SheWolf
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2016 23:42
Ubicación: San Sebastian

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por SheWolf »

Para la proxima vez.... Si los de los directiva, vayais o no a la Riders, no os podeis ocupar de ello, pedid ayuda.... Entiendo que muchos de los que os encargais de esto no vayais pero los demas no sabemos muy bien como funciona. Si pedis ayuda y alguien se ofrece podeis explicarles que hacer y así se pueden otros encargar de organizarlo.... Pero la iniciativa debería salir de la directiva vamos.... El silencio de este año no ha sido normal.



Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SheWolf
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2016 23:42
Ubicación: San Sebastian

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por SheWolf »

nauf800GS escribió:Abro este hilo para ver quienes se van a animar a acercarse a Sabiñanigo el proximo fin de semana 14-15.
Se que este año por diversos compromisos varias de las viejas leyendas del foro no van a ir, pero espero que nos juntemos unos cuantos!


LISTA DE ASISTENTES CENA VIERNES

NAU
VIRGINIA
JORGE
Nosotros nos descolgamos, a todo esto.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por JorgeVeraGS »

Se agradece la oferta Virginia, es verdad que había que haber organizado con más tiempo, pero tampoco creo que la decisión de ir o no ir a Riders dependa de si esté o no muy organizado. Espero que la gente no vaya solo por la camiseta....

Ya se sabe que TODOS los años hay carpa y habrá cena, y se podrá hacer más o menos a lo grande, más o menos organizado de antemano o improvisado, pero allí estaremos, junto con todo el que quiera venir.

La Riders o cualquier otro evento del Club es una excusa para juntarnos y vernos.

Mola que se organice bien, pero a veces no sale como a todos nos gustaría.

Para el año que viene lo intentaremos hacer mejor!!!!!! (no prometo nada, jajaja)

NOS VEMOS EN RIDERS!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
jorgevare
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 27 Sep 2015 21:29

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por jorgevare »

Un placer conoceros...

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1833
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por Zaba »

El stand a tope.
Un placer Jorges. jeje
Avatar de Usuario
SheWolf
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2016 23:42
Ubicación: San Sebastian

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por SheWolf »

JorgeVeraGS escribió:Se agradece la oferta Virginia, es verdad que había que haber organizado con más tiempo, pero tampoco creo que la decisión de ir o no ir a Riders dependa de si esté o no muy organizado. Espero que la gente no vaya solo por la camiseta....

Ya se sabe que TODOS los años hay carpa y habrá cena, y se podrá hacer más o menos a lo grande, más o menos organizado de antemano o improvisado, pero allí estaremos, junto con todo el que quiera venir.

La Riders o cualquier otro evento del Club es una excusa para juntarnos y vernos.

Mola que se organice bien, pero a veces no sale como a todos nos gustaría.

Para el año que viene lo intentaremos hacer mejor!!!!!! (no prometo nada, jajaja)

NOS VEMOS EN RIDERS!!!!
No hace falta que este o no organizado a la perfeccion pero es que este año ha sido silencio rotundo.

Entre que cada vez hay menos 800, que la Riders se está convirtiendo en una verdadera zona comercial y que la gente no se pronuncia pues la motivacion de acudir es menor.

Si es una excusa para juntarnos, habrá que hacer por motivar a la gente para que se junte, ofrecer actividades que merezcan la pena, ir y estar alli. Favorecer que la gente se implique... Y eso no se hace solo con organizar una cena y saber que la carpa va a estar ahí, si la carpa esta vacia.

Entiendo que sois la directiva y que por ello debeis jugar un papel importante en lo que digo, aunque los demás deberíamos implicarnos más también. Pronunciarnos y aportar, pero será más facil si se facilita ese hecho. Al fin y al cabo creo que es parte de vuestro cometido.

Y al resto de los socios pues digo que son dos eventos oficiales al año... La nacional y la Riders, un poquito más de implicación podría existir, la verdad....

Es la única manera de que esto marche... O se irá al traste y no auguro nada que no sepais o que no hayais comentado todos ya.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Nostromo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 24 May 2018 12:45
Ubicación: World
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por Nostromo »

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por JorgeVeraGS »

SheWolf escribió: 16 Sep 2019 08:10
JorgeVeraGS escribió:Se agradece la oferta Virginia, es verdad que había que haber organizado con más tiempo, pero tampoco creo que la decisión de ir o no ir a Riders dependa de si esté o no muy organizado. Espero que la gente no vaya solo por la camiseta....

NOS VEMOS EN RIDERS!!!!
No hace falta que este o no organizado a la perfeccion pero es que este año ha sido silencio rotundo.

Entre que cada vez hay menos 800, que la Riders se está convirtiendo en una verdadera zona comercial y que la gente no se pronuncia pues la motivacion de acudir es menor.

Si es una excusa para juntarnos, habrá que hacer por motivar a la gente para que se junte, ofrecer actividades que merezcan la pena, ir y estar alli. Favorecer que la gente se implique... Y eso no se hace solo con organizar una cena y saber que la carpa va a estar ahí, si la carpa esta vacia.

Entiendo que sois la directiva y que por ello debeis jugar un papel importante en lo que digo, aunque los demás deberíamos implicarnos más también. Pronunciarnos y aportar, pero será más facil si se facilita ese hecho. Al fin y al cabo creo que es parte de vuestro cometido.

Y al resto de los socios pues digo que son dos eventos oficiales al año... La nacional y la Riders, un poquito más de implicación podría existir, la verdad....

Es la única manera de que esto marche... O se irá al traste y no auguro nada que no sepais o que no hayais comentado todos ya.
Tines razón Virginia, pero si la gente solo se mueve porque le ofrecemos un fin de semana cojonudo con un buen hotel barato, una cena suculenta a buen precio, le organizamos la ruta y además también le puede tocar un regalito..... nos hemos convertido en un agencia de viajes gratuita... y encima los que curramos lo hacemos también gratis.... y yo a eso ya NO estoy dispuesto.

Una cosa es empujar desde una directiva para que se muevan cosas y otra que la gente se aproveche del trabajo ajeno, y por lo que se paga de cuota aún en todos los eventos hay gente que se queja de la organización...

Hace unos años mucha gente diferente proponía y organizaba cosas, cualquier tipo de salida o reunión, organizada o improvisada... a comer bocata o a mesa y mantel, daba igual, ahora todo el mundo esperando callados a ver si la Junta organiza algo chulo para ir...

Tienes razón que habría que convocar Junta y decidir hacia donde queremos que vaya este Club.

Y yo encantado si hay alguien con ganas de unirse a la Junta y ayudar a organizar cualquier tipo de actividad. Incluso organizarlo desde fuera de la Junta, tendrá todo nuestro apoyo.

TODO lo que aquí he escrito es MI OPINION, y nada tiene que ver con la postura oficial de la Junta.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por JorgeVeraGS »

jorgevare escribió: 14 Sep 2019 13:18 Un placer conoceros...

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias a tí por venir!!!!!! Zaba y yo nos sentíamos muy solos!!! dd) dd) dd) dd)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
jorgevare
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 27 Sep 2015 21:29

Re: Bmw Riders 2019

Mensaje por jorgevare »

JorgeVeraGS escribió:
jorgevare escribió: 14 Sep 2019 13:18 Un placer conoceros...

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias a tí por venir!!!!!! Zaba y yo nos sentíamos muy solos!!! dd) dd) dd) dd)
Lo reitero, y espero coincidir con vosotros más veces amigo, Imagen.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”