Preparando Caños de Meca no me decido sobre que botella del Tito JuanDaniel's meter en el topcase. A ver qué opináis.....

Ahhhhh, un detalle: sin empezar solo están las número 1 y 5.

Kilooooo, pues nos va a sobrar JuanD's, porque la votación la va ganando el botellón n*1killo escribió:Y la mamona del Erbemeta?? manda cohonesssss y Psilo y compañia,este año me faltan unos cuantos
Si sobra hago un esfuerzo y me paso al whiskey hombre, que no te lleves peso de vuelta...cabulto escribió:Kilooooo, pues nos va a sobrar JuanD's, porque la votación la va ganando el botellón n*1killo escribió:Y la mamona del Erbemeta?? manda cohonesssss y Psilo y compañia,este año me faltan unos cuantos
No estamos apretados.Rural escribió:Sr , he pillado un gripazo del carajo, no sé cómo estará la cosa para final de semana
Si esta la cosa apretada de alojamiento quitar mi reserva , si no a ver cómo evoluciona esto
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si escusas...... A que no hay googles?elsamaritano escribió:Mamones que envidia me dais!!!!!!!!
Yo no llego de Valencia hasta el viernes noche, o si no me teniais ahi clavao!!!!!!!!!
Que os lo paseis muy bien!!!!!!!!
Vaya, pues que te mejores.Rural escribió:Xonor estoy regular, casi seguro que no podré ir, según el medico son 10 días mínimo.
Así que al 90% que no, si mejoro como no estoy muy lejos por lo menos pasare a veros
Un saludo.
El sábado haremos una ruta por una pista cercana al camping.Swearengen escribió:Si puedo intentaré apuntarme a la ruta del sábado, si es que la hacéis.
Tenéis pensado algo? A alguna hora?