KDD Bages (Barcelona)

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

KDD Bages (Barcelona)

Mensaje por Fuga »

Hola a todos.
Estamos preparando una KDD en el Bages (Barcelona). La zona es de montaña, con buenas curvas.
Las fechas serán las mismas que el cuso Off-road (le haremos la competencia, lo siento admin) 21-22-23 de noviembre. La idea sería empezar el viernes cena (sobre las 20h) hasta el domingo después de comer.
Habíamos pensado en alojarnos aqui…

Imagen
Imagen

Para que nos salga bien de precio deberiamos ser como mínimo 10 personas. Así que abrimos la inscripción ahora para que la gente vaya pensando en el tema. El 20 de octubre cerramos las inscripciones, si llegamos a los 10, informaremos de la forma de pago. Y si no, pues a otra cosa mariposa.

El precio de la KDD: 150€ por persona TODO INCLUIDO (estancia, comida, bebida, camiseta de la kdd, un buff….)

Para las rutas estamos pensando en varias opciones, todo depende de si queremos hacer pista o no, pero os aseguro que los paisajes son impresionantes.

La del sabado podria ser como esta

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Mo ... 471924&z=9

Está incluida la pista de Alins (muy muy sencilla) que se puede hacer incluso con paquete. Mas que una pista parece ya una autopista. Comida en Andorra y cena, ya en casita en un buen buen restaurante de la zona.


El domingo, depende de como nos levantemos hariamos una salida mas corta o una visita cultural, por ejemplo aqui: http://www.cimaligues.net/. La comida seria en casita (buena brasa, buena carne...)

En la cena del sabado, para todos los participantes, entregaremos varios regalos y sortearemos entre otras cosas un casco de enduro.

Aqui os dejamos nuestra propuesta...


EDITADO 11/10/2008

Hasta el momento esta es la lista de asistentes

1. Kitz
2. Fuga
3. Pucca
4. Maestrohapposai
5. Quimdolot
6. Maktub
7. Xavibat
8. Follet Tortuga
9. Rony


F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
xavibat
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 08 Oct 2008 20:50
Ubicación: Navàs (Bages) i Sort

Re: KDD Bages (Barcelona)

Mensaje por xavibat »

Bueno, bueno, bueno, esto ya esta cogiendo forma

Por cierto, mi no saber si el domingo me podre quedar, el viernes i sabado segurisimo, ya estoy impaciente
sm)
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: KDD Bages (Barcelona)

Mensaje por happosai »

Pero no era en Diciembre?????????
sm) sm) sm) FUM, FUM, FUM
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: KDD Bages (Barcelona)

Mensaje por Fuga »

Espera, leches... que lo estamos terminando...
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: KDD Bages (Barcelona)

Mensaje por maktub »

Estoy deseando ver la que se está montando...

Ah...ojalà funcione la piscina climatizada...para llegar de ruta y bañito....hhhmmmmmm....sería la repera esto ya. oe: oe:
Avatar de Usuario
tsyg
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 652
Registrado: 02 Nov 2008 17:33
Ubicación: Mataró - BCN

Re: KDD Bages (Barcelona)

Mensaje por tsyg »

Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo los post desde desde el lado oscuro (bueno, quería decir desde la sombra, pero así queda mejor).

Tengo una F800GS y estoy encantado.
Creo que ya va siendo hora de quedar con gente de la misma montura, así que ....

¿Aún hay posibilidad de apuntarse a esta salida?

Ya diréis,

Saludos,

Tsyg
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”