Propuesta salida primaveral - F650GS - Madrid

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
diegol
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 98
Registrado: 26 Oct 2008 15:45

Propuesta salida primaveral - F650GS - Madrid

Mensaje por diegol »

Buenas a todos,

No se si me estaré metiendo en terreno empantanado (por eso de que estamos en la zona de las F800), pero no se donde poner este mensaje. Si un admin ve que esto esta mal puesto, por favor, que me disculpe...

Estoy viendo el subforo de "Salidas / Concentraciones / Viajes" buscando alguna salida de TWINS 650 por lo negro y no encuentro nada de nada.

Tampoco se cuantas GS(650) hay por Madrid y alrededores para dar una vuelta un día de estos, así que si os parece, abrimos este tema para ver si somo muchos los que andamos por la zona y tratar de organizar una salida un día de estos.

Por mi parte, una vuelta para aprender de todos los que tengan la GS me molaría.

Saludos,


F650GSTWIN gris / limitada / ABS / Puños Calientes / Ordenador / Protector puños BMW / Top Case BMW Vario / Neumáticos BW / Cúpula BMW Touring / Protectores de depósitos Liquido de Frenos Touratech
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Propuesta salida primaveral - F650GS - Madrid

Mensaje por clypeata »

Hola diegol,
A pesar de que en el foro verás que hay un cierto pique -sano, eso sí- entre 800 y 650 y sobre todo entre amarillas y grises (esto nunca lo he entendido; es tan evidente que las amarillas corren más y que nunca se caen en campo...) dd), las salidas y quedadas se hacen de forma común en esta zona, así que propón fecha y hora y seguro que se apunta gente, que en la zona centro somos unos cuantos.

Vs y bb¨:
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: Propuesta salida primaveral - F650GS - Madrid

Mensaje por juliangs »

ESO ES VERDAD LAS AMARILLAS CORREN MAS!!!!!!
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Propuesta salida primaveral - F650GS - Madrid

Mensaje por Sinosuke »

Está claro, las amarillas son "nobles guerreras avispas" y las grises "tábanos cojoneros" dd) . Siempre ha habido cisnes y patitos feos.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Propuesta salida primaveral - F650GS - Madrid

Mensaje por zorton »

lastima que me pille a 600km ss) aunque si algun dia pasas por aqui, me pegas un toque y nos vemos
vsssssssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Propuesta salida primaveral - F650GS - Madrid

Mensaje por LUISMI72 »

clypeata escribió:Hola diegol,
A pesar de que en el foro verás que hay un cierto pique -sano, eso sí- entre 800 y 650 y sobre todo entre amarillas y grises (esto nunca lo he entendido; es tan evidente que las amarillas corren más y que nunca se caen en campo...) dd), las salidas y quedadas se hacen de forma común en esta zona, así que propón fecha y hora y seguro que se apunta gente, que en la zona centro somos unos cuantos.

Vs y bb¨:

no somos dignos,no somos dignos sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: eres mi heroe
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”