Consulta equipaje viaje largo

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
fmoreno
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Sep 2010 18:42
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Consulta equipaje viaje largo

Mensaje por fmoreno »

Hola, me dispongo a hacer mi primer viaje largo, con acompañante, y las maletas laterales + top case de 45l.

Mi idea es dejar sitio libre para cuando hagamos desplazamientos pequeños, visitas, etc..., poder dejar en la moto las botas, pantalones, etc., e ir en vaqueros y deportivas (no los grandes desplazamientos, ni el grueso del viaje ni mucho menos).

Ahora bien ¿cómo reparto el equipaje? ¿cómo lo hacéis vosotros?

Decir que el viaje es de una semana, y por Marruecos (calorrrr). Vamos de hotel, o sea que no llevo nada de acampada.


BMW F 800GS naranja lava. Puños calefactables. Ordenador. ABS. LED's. Caballete. Cubrepuños BMW. Maletas TRAX. Top Case Shad. Pantalla Puig. Defensas Givi. Cubrecárter Salvador.
spektakl
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 18 Abr 2011 12:06

Consulta equipaje viaje largo

Mensaje por spektakl »

Hola Felix! Soy Ignasi, al final os habeis animado a bajar a Marruecos! ;) pasadlo genial!

Mejor que te aconsejen otros, yo lo que hago son tiradas largas en moto y llego al hotel a mediodia tarde, donde me pongo en "modo turista" y lo dejamos todo en el hotel, maletas inclusive.

Saludos,
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta equipaje viaje largo

Mensaje por eliug »

Hola!
Hace poco hemos hecho un viaje por el sur mi chica y yo, y para solucionar el problema que comentas llevamos esto:
http://www.espacsafe.es/epages/eb9340.s ... /Stuffsafe
Es un saco que puedes candar a la moto. En las maletas, a mano, llevabamos ropa para cambiarnos. Cuando llegas a algún sitio metes todo en el saco y lo candas a la moto. Lo dejas candado a la moto, a ser posible a la sombra y ya tienes las manos libres.
Se supone que es suficientemente seguro para que no te roben... pero no hay alternativa.

Saludos y buen viaje!!!
DAVIDJAEN
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2009 17:54
Ubicación: JAÉN

Re: Consulta equipaje viaje largo

Mensaje por DAVIDJAEN »

Yo tambien uso el pacsafe y hasta ahora ningun problema y va genial.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta equipaje viaje largo

Mensaje por Colets »

Yo también, pacsafe

lo que hacíamos por portugal era sujetar con esa red de seguridad pantalones y chaquetas... los cascos por otro lado con pitón más gorda... y a la sombra en un sitio transitado te deja libre para pasear ok:

de botas llevábamos botas de montaña de decartón para andar medio bien en el paseo a pesar del calor y que protegiesen algo ok: y si se terciaba se metían en la red también
La Antonia
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”