GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por AL42195 »

¡¡¡TENGO MOTO POR FIN!!! ¡¡¡LOS REYES ME HAN TRAIDO UNAS BOTAS!! ¡¡TENGO GANAS DE SALIR!!! ¿ QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?
Pues eso, que se venga el que pueda y nos vayamos a dar una vueltecita el domingo que al parecer dan solecillo.
Año nuevo, ruta nuva.
Había pensado salir hacia el sureste, a ver el Monasterio de Uclés. La ruta de ida ya la pensaré y la de vuelta la que digamos, para comer en casa.
¿Qué os parce?.
Por cierto, creo que venden pan también por allí


Imagen
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por GuilleBMW »

Si volvemos para antes de comer, cuenta conmigo.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
Enrique55
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2010 14:33
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por Enrique55 »

¡¡Aupa, AL!!
Me alegro mazo de que ya tengas la moto.
El amigo Oskar, en este "hilo" http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=16&t=12705 proponía un rulillo segoviano:
oskar escribió:... si quereis quedamos el domingo en La Granja a las 10'30h y os dejais llevar y al final si no estais conforme con la ruta me dais unas cuantas collejas y por el contrario si quedais contentos me emb...
Peroooo.... como no se ha ajustado a la "plantilla" de propuesta de salidas... dejamos su propuesta en la "recámara" para otro domingo.
Oskar... ¡no te enfades!; pero... "dura lex, ¡SED LEX!" (para los de la ESO: "la ley es dura,¡pero es la ley!") quememeo:)

Podemos ir por Pozuelo del Rey, Valdilecha, Carabaña, Estremera, Barajas de Melo...
La vuelta... por Chinchón. Morata de Tajuña... o l@s que tengan prisa... por la A3
En cuanto al punto de encuentro... mañana voy a "investigar" que tal está uno aquí, en mi pueblo, Rivas-Vaciamadrid, algun@s dicen que es mejor que la churre de Alcalá l) .

Saludotes,
Enrique
¡¡Carpe diem!!
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por AL42195 »

Así sea Enrique, esperamos punto de encuentro nuevo y horario (danos un poco de margen a los de fuera y así calienta un poquillo el sol).
La ruta está muy bien y así estamos no muy tarde en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
OscarRG
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Nov 2011 10:31

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por OscarRG »

YO ME APUNTO!!!!!! Creo que entre las 9 y las 10 seria una buena hora para salir desde el punto de encuentro. Espero lugar y hora. Un saludo.
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por Psylo »

Acordaros de mi, que estare currando mm)
Avatar de Usuario
Enrique55
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2010 14:33
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por Enrique55 »

Hola a tod@s!

Hoy me he pasado por la churreria de mi pueblo y estaba cerrada, no sé si por lo tarde que era (13:30 h), por que cierren los sábados o por la put@ crisis... así que en la duda, si os parece bien quedamos en la churre de Alcalá (c/ José Mª Pereda nº 6) a las 10:00 h

He preparado con el Mapsource una ruta desde allí, hasta Uclés, toda ella por carreteras secundarias, salen 105 Km (ida); la vuelta... ¡ya veremos!

Nos tomaremos una cervecita a la salud de quienes estén currando.

Tamaña!
Enrique
¡¡Carpe diem!!
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por GuilleBMW »

Chavales, me caigo de la salida. No me ha dado tiempo a buscar la moto de casa de mis padres, dichosas rebajas.

Nos vemos en la proxima.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por JorgeVeraGS »

Disfrutar de la ruta!!!!!

Veo que en el komando Madrid gatos se están definiendo 2 facciones:

Los Gatoff-road y los Gaton- road.

Hoy nos hemos dado un rulito los Gatoff, y mañana salís los Gaton.

El jueves quedada conjunta cervecera!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
OscarRG
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Nov 2011 10:31

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por OscarRG »

Enrique la ruta me parece perfecta, pero yo preferiria quedar en Rivas, ya que solo llegar hasta Alcalá me suponen 60 Kms de autovia, Tú eres de allí y no creo que a Al le importe mucho, seguro que en tu "marquesado" hay algún bar donde podamos tomar un café aunque no tomemos churros. De todas formas si no hay más remedio subo hasta Alcalá. La hora me parece perfecta. Espero noticias.
Avatar de Usuario
OscarRG
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Nov 2011 10:31

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por OscarRG »

Por cierto JorGeSe, no he visto publicada la salida off de hoy, si no seguro que algún "gatón" se hubiera animado. Un saludo. ok:
Avatar de Usuario
ManuZX
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 16 Jul 2010 12:33
Ubicación: Madrid - SurEste

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por ManuZX »

Me alegro AL, por fin, ya se me quitará un poco el remordimiento de conciencia....

Yo mañana tengo un tema que intentaré aplazar para poder salir con vosotros... estoy atento al punto de encuentro por si pudiera ir (Enrique, yo creo que la churre de Rivas l) l) está abierta los domingos pero no puedo asegurarlo, por cierto, estáq aqui: 40.339616, -3.518493‎ +40° 20' 22.62", -3° 31' 6.57", Avda. Levante, poco después de terminar la Avda. Pablo Iglesias, después de 2 rotondas... tiene un cartel amarillo y se llama Churrería Avenida)

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
[b][color=#0040FF]R1200GS 2013[/color][/b]
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por AL42195 »

Me alegro AL, por fin, ya se me quitará un poco el remordimiento de conciencia....
Por el amor de Dios Manu, la culpa fue de...ya te contaré porque del seguro sólo el 10% el resto ...ya te diré.
Lo que sí me alegro es de que puedas venir y volvernos a ver para hablar un rato.
Por otro lado si no decís nada de aquí a esta noche que me acueste, me iré a la churri- churre sobre 09.15-0930 y de ahí podemos ir a buscar a alguien, en cualquier caso creo está el teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
OscarRG
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Nov 2011 10:31

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por OscarRG »

Al final vamos:

-Enrique55
-Al
-Manu ZX
-OscarRG

Pero no esta claro ni la hora ni el punto de encuentro, Enrique concreta algo, la idea de Manu no es mala. Si no se concreta nada de aquí a un par de horas entenderé que el punto de encuentro es la churre de Alcalá de 9:30 a 10.
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por AL42195 »

AL42195 escribió:¡¡¡TENGO MOTO POR FIN!!! ¡¡¡LOS REYES ME HAN TRAIDO UNAS BOTAS!! ¡¡TENGO GANAS DE SALIR!!! ¿ QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?
Pues eso, que se venga el que pueda y nos vayamos a dar una vueltecita el domingo que al parecer dan solecillo.
Año nuevo, ruta nuva.
Había pensado salir hacia el sureste, a ver el Monasterio de Uclés. La ruta de ida ya la pensaré y la de vuelta la que digamos, para comer en casa.
¿Qué os parce?.
Por cierto, creo que venden pan también por allí
Acojonante, lo de hoy ha sido acojonante.
Después de todo esto, he repostado cuando iba al punto de encuentro del grupo y la moto ha empezado a tirar gasolina a chorros por debajo del asiento, cuando quito el asiento veo que el chorro sale de debajo de la goma que está nada más abrir por un anillo metálico a rosca y encima la centralita suelta, se podía quitar con la mano vamos, que me han montado el depósito como les ha salido de los..... Acojonante-
Llamada a Enrique y aparecen todos, se quedan asombrados de lo que han hecho , llamada al servico BMW que me mandan una grúa para llevarla mañana a BMW AutoAlcarria y el que suscribe a casita a joderse y habiendo jodido a los que iban a salir, (ya nos contarán qué han hecho al final) y encima hoy venía una 1200 nueva con Rafa que se había apuntado sobre la marcha....
En fin, tendrá que ser así, ya me las veré con AutoAlcarria
Lo que más siento es haberos hecho perder la mañana y haberos jodido la salida, lo siento de verdad y muchas gracias por vuestra compañía y ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
OscarRG
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Nov 2011 10:31

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por OscarRG »

Muy buenas, no te preocupes Al, hemos dado un rulillo muy apañao aunque nos ha faltado tiempo para hacer paraditas y sacar fotillos (solo ha sacado 1 o 2 fotos Enrique), lo que de verdad a sido una pena es que no te hayas podido venir por culpa de una reparación mal hecha grrrr:). Espero que pongas en su sitio a los del taller por fastidiarte el domingito. Un saludo.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por JorgeVeraGS »

Que pu****da Al, mira que da rabia ese tipo de cosas.

Meteles una bronca del quince, porque ha sido un tubito, pero podía haber sido un tornillo del freno por ejemplo..... ss)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por topo »

AL42195, por lo menos estás bien...., y ya les vale a los de conce....
Imagen
Siempre en moto.
Avatar de Usuario
Enrique55
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2010 14:33
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por Enrique55 »

Hola a tod@s!

Púes si, una faena empezar la jornada subiendo la moto a una grua:
Imagen
Los tres ruteros (Rafa, Oscar y un servidor):
Imagen

En mi caso, el final de la ruta ha sido aún peor que el comienzo de AL; cuando paro a comprar el pan, al lado de mi casa, veo que tengo una llamada perdida de mi hermana, le llamo y me dice que a nuestra madre le ha dado un infarto cerebral y está ingresada, en estado crítico.
Toda la tarde en el hospital con ellas, el ánimo por los suelos y muy malas perspectivas.

La vida es bella; pero … en ocasiones... ¡MUY dura!

Saludos,
Enrique
¡¡Carpe diem!!
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GATOS.¿SALIDITA DOMINGO?

Mensaje por Colets »

Enrique55 escribió:La vida es bella; pero … en ocasiones... ¡MUY dura!
Ánimo Enrique! se pondrá bien ok:
La Antonia
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”