defensa calor motor
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- Primeros pasitos
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defensa calor motor
Bueno con los +38ºC de estos días hay que defenderse como sea, los cuadriceps achicharrados es demasiado.
Ahi va un par de fotos del kit de Kutretech para solucionarlo al menos parcialmente.
Dos salidas y la moto aguanta sin problema y el piloto tambien.
Saludos
Ahi va un par de fotos del kit de Kutretech para solucionarlo al menos parcialmente.
Dos salidas y la moto aguanta sin problema y el piloto tambien.
Saludos
Re: defensa calor motor
Yo que ru no haría eso. No circula el aire y le vas a meter un calentón a la moto que no veas. ¿a que escuhcas más saltar el ventilador?
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: defensa calor motor
normalmente las motos/carenado/chasis... se diseñan con motivo aerodinamico y para su refrigeracion, si le pones esa tapa..no refrigera lo suficiente y puede que tenga alguna consecuencia...es mi humilde opinion
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
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Re: defensa calor motor
+1 a lo que dicen los compañeros. Con abrir un poco las patorras separandolas de la moto, tema resuelto
BMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.
- Colets
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Re: defensa calor motor
hombre, yo no creo que sea para tanto lo de modificar la salida del aire... en nuestro caso el ventilador empuja para atrás y tiene un millón de sitios por donde salir y solo lo está desviando hacia abajo... en una carenada por completo como la 990 sí podría tener problemas si tapase las salidas diseñadas para eso
eso sí, Regel es un quejica se quejaba de que en invierno ya no tenía el calorcico en los pies de los perolos y ahora de calor
eso sí, Regel es un quejica se quejaba de que en invierno ya no tenía el calorcico en los pies de los perolos y ahora de calor
La Antonia
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Re: defensa calor motor
Gracias por las opiniones y advertencias, es lo que tiene meterse en jardines.
Vamos por partes, el aire del ventilador sale mayormente por su propia y amplia salida doble (ver foto), la tapa nueva conduce atrás a la zona del amortiguador y tambien baja la salida de ese aire caliente, con alguna merma.
El ventilador después de la salida 300km de hoy @34ºC solo ha disparado al llegar al garaje, punto muerto, buscar en los bolsillos el mando etc.. ha funcionado hasta llegar a la planta menos 1 y desconectado antes de aparcar la moto, total 1min.
Colets con el tema de la Vaca y sus ubres no creas, la semana pasada la saqué de viaje @35ºC y no llega a molestar en los pies, resulta algo más fresca que la 800gs en general y sobre todo en piernas, en invierno las piernas mejor en la 800gs, eso sí con unas manoplas de verdad.
Las boxer lo único que a veces piensas que sin ventilador en un atasco se torra el aceite, sobre todo las RT.
Lo que llama la atención es la autonomía por el menor consumo y por tanto menos calor aunque más concentrado.
VVV.......
Vamos por partes, el aire del ventilador sale mayormente por su propia y amplia salida doble (ver foto), la tapa nueva conduce atrás a la zona del amortiguador y tambien baja la salida de ese aire caliente, con alguna merma.
El ventilador después de la salida 300km de hoy @34ºC solo ha disparado al llegar al garaje, punto muerto, buscar en los bolsillos el mando etc.. ha funcionado hasta llegar a la planta menos 1 y desconectado antes de aparcar la moto, total 1min.
Colets con el tema de la Vaca y sus ubres no creas, la semana pasada la saqué de viaje @35ºC y no llega a molestar en los pies, resulta algo más fresca que la 800gs en general y sobre todo en piernas, en invierno las piernas mejor en la 800gs, eso sí con unas manoplas de verdad.
Las boxer lo único que a veces piensas que sin ventilador en un atasco se torra el aceite, sobre todo las RT.
Lo que llama la atención es la autonomía por el menor consumo y por tanto menos calor aunque más concentrado.
VVV.......
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